duda comprar play3 40gb

En una tienda de mi cidudad tiene el pack de play3 de 40 gb con WWE Smackdown vs Raw 2008 por 200 euros, y me tienta mucho comrparla, sale bien ese pack o es de los que falla la lente?.
Si es nuevo te da lo mismo k falle o no ya k tienes 2 años de garantia, ademas k de 40gb noo hay problemas de stock
Si tienes garantía no hay problema alguno. Yo me compré hace poco una de segunda mano de 40 GB, de las que entra el disco recto, por ahora no me ha dado ningun problema y eso que la máquina tendrá algún tiempo. Lo que hice fue cambiar el disco duro y le puse por 60 euros uno de 250 GB y me olvido de todo. El disco de 40 se te va a quedar en nada pequeño pero siempre puedes cambiarlo.
Saludos.
Hombre yo estoy pensando en comprarme una PS3, he estado mirando y hay en varios sitios algunos packs que no están mal, en ECI, MM, gamestop... (Mínimo 350€). Si me venden la de 40gb por 200 euros me pillo esa pero de cabeza xD, ¿Sabeis donde puede haber 40GB online? ¿O en alguna tienda fisica?. (soy de Granada para mas info)
Tampoco es plan de comprarla y que se joda, por mucha garantia que tenga.

UN mes sin PS3 cuando te la acabas de comprar es mortal.
Yo tengo una de 40gigas y me fallo la lente, estuve un mes sin play, y listo, me mandaron otra de 40 gigas nueva.

En que se estropee una Play sea el modelo que sea, mientras tenga garantia... no hay que preocuparse.

Eso si, si fuera la de 60gigas la que preguntaras, te diria rotundamente que no te la compres, se calienta mas que la de 40gigas, hace mas ruido, y encima no tienen stock.
5 respuestas