Te daré mi humilde opinión:
Hace 3 semanas vi al ps3 en el fnac, el pack era el siguiente, ps3 500gb con el gran turismo academy edicion y dos mandos por 299€, vale, pensé, son 300 euros y solo un juego, pero soy del plus por la vita, además soy socio de fnac y de amazon tengo el premium, los juegos de hace 2 años para atrás tirados de precio, me he comprado el uncharted 1 y dos por 30€ (los dos), el mundial de la fifa 2010 por 7€, tengo el uncharted 3 por el plus y no se que cosas mas...
¿ que sale la ps4 para navidades? y a mi que, disfrutaré de mi ps3 hasta que la 4 lleve 3 años en el mercado "como mínimo".
Si te lo puedes permitir, adelante, no esperes, si quieres la 4 si o si de salida con juegos rondando o superando los 80€ y te lo puedes permitir, pues es decisión tuya.
Yo he dado mi opinión y he de decir que estoy contentísimo, no me arrepiento para nada, y no soy un viciado de los videojuegos pero con un juego de futbol aunque tenga 3 o 4 años, uno de carreras y otro de acción ya me conformo, cuando el last of us cueste menos de 30 me lo pillo.
Salud compañero y suerte con tu elección.