Duda comprar PlayStation 3 ahora o esperar PlayStation 4

Hola muy buenas espero que me aclaréis la duda me gustaría pillarmer la play 3 sobretodo por el juego the last of us y algunos mas que no están en xbox 360 o esperarme a la play 4 ademas los juegos de play 3 no sirven en play 4, bueno espero vuestros comentarios muchas gracias.
Pues yo me la pillaria,y si fuese tu cogeria una slim de segunda mano,para no comprar una nueva y te cueste mas barata,y asi puedes jugar a los exclusivos de ps3,que es lo que tu quieres,aunque si no te urge,imagino que mas adelante bajaran el precio...eso ya como tu veas...
Por cierto the last of us,juegazo,los mejores graficos que he visto en esta generacion.
Yo esperaría PS3, está aún muy cara, ya bajará de precio.
Lo de la bajada de precio de ps3 no lo dudo pero está por ver porque ps3 siempre ha sido muy cara y todas incorpiran lector bluray + duakshock 3 y eso ya oblifaa sony a no bajar de 200 € asi como vemos ps2 nuevas por 80/100 € no creo que esto suceda con ps3, en resumen:

si quieres disfrutar los exclusivos ahora es buen momento porque tienes todo el catalogo disponible a precios de risa en muchos casos aprovecha y compratela un dia sin iva o a alguien de segundamano a un precio atractivo YA.
thedarknight escribió:Lo de la bajada de precio de ps3 no lo dudo pero está por ver porque ps3 siempre ha sido muy cara y todas incorpiran lector bluray + duakshock 3 y eso ya oblifaa sony a no bajar de 200 € asi como vemos ps2 nuevas por 80/100 € no creo que esto suceda con ps3, en resumen:

si quieres disfrutar los exclusivos ahora es buen momento porque tienes todo el catalogo disponible a precios de risa en muchos casos aprovecha y compratela un dia sin iva o a alguien de segundamano a un precio atractivo YA.

Bajar va a bajar si o si, xk seria de tontos poner la ps3 de 500gb con un juego a 300€ y la ps4 pelada por 400€, la gente iría a por ps3 básicamente xk es más barata, juegos más baratos y más variados, en septiembre fijo que hay rebaja, a lo mejor no a 150€ pero 200 o 220 la de 500 gb o alguna de menos capacidad seguramente que si
Lord Nieve escribió:Yo esperaría PS3, está aún muy cara, ya bajará de precio.

Pues realmente no creo que baje "demasiado".

Yo buscaría ya una SLIM (antes de que desaparezcan y solo queden SuperSlim), la compraría y me tiraría a por juegazos del catálogo a muy bajo precio como MGS4
Yo queria comprarme una PS3 de 2ª mano, pero al final me voy a comprar la PS4. Para pagar 200-250 pavos por una de segunda mano (ver foro compra-venta) por algo usado y obsoleto prefiero pagar 400 por algo nuevo, mucho más avanzado teconologicamente y con la garantia de fábrica y de que lo estreno yo.
Tú mismo te respondes...

joscode88 escribió:me gustaría pillarmer la play 3 sobretodo por el juego the last of us y algunos mas que no están en xbox 360 [...] ademas los juegos de play 3 no sirven en play 4

...¿para que quieres una consola donde no podrás jugar a "The last of us" ni a esos otros que no están en XBOX 360?, te quedarías en las mismas, sin poder jugar a esos.

Leyéndolo bien, no entiendo lo que preguntas... xD
Como ya te han dicho creo que la mejor opcion es comprar una de segunda mano con poco uso.
Yo estaba en la misma disyuntiva tuya y hace poco mas de una semana me compre una Slim de segunda mano con 7 juegos y 3 mandos a 200 euros aprox, muy contento con la compra

Bueno busca una buena oferta y ve por ella
Estaba en la misma duda que tu , pero distinto. Como mi PC ya no da para jugar , pasaba de gastarme una pasta en uno nuevo y además quería jugar a exclusivos de consola pero no lo tenía del todo claro...

Al final la semana pasada me decidí y me la compré y estoy encantado. Viciando al Castlevania y al Gran Turismo 5 de momento , y con un montón de catalogo detrás para poder jugar todo lo que quieras y más.

A mi meha merecido la pena la verdad , y mucho.
La Ps4 puede que me la compre , pero bastante después de su salida , asiesque hasta entonces Ps3 ^^
gracias por contestar al final he pillado esta como tengo un disco duro de 2.5 de 500 gb suelto por casa he pillado tambien el adaptador.

http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_p ... _12gb.html
joscode88 escribió:gracias por contestar al final he pillado esta como tengo un disco duro de 2.5 de 500 gb suelto por casa he pillado tambien el adaptador.

excelente decision,
nueva, con dos años de garantia,
no te arrepentiras de la decision.
las compras de segunda mano, no son fiables.
nadie da duros a cuatro pesetas.
pebero escribió:
joscode88 escribió:gracias por contestar al final he pillado esta como tengo un disco duro de 2.5 de 500 gb suelto por casa he pillado tambien el adaptador.

excelente decision,
nueva, con dos años de garantia,
no te arrepentiras de la decision.
las compras de segunda mano, no son fiables.
nadie da duros a cuatro pesetas.

Hombre, eso no es del todo cierto xDD
Ahora mismo con la crisis (por desgracia) puedes encontrar buenas ofertas de gente que necesita vender algo por lo que sea.
Y siempre hay un mercado de segunda mano serio en muchas webs fiables.
Te daré mi humilde opinión:

Hace 3 semanas vi al ps3 en el fnac, el pack era el siguiente, ps3 500gb con el gran turismo academy edicion y dos mandos por 299€, vale, pensé, son 300 euros y solo un juego, pero soy del plus por la vita, además soy socio de fnac y de amazon tengo el premium, los juegos de hace 2 años para atrás tirados de precio, me he comprado el uncharted 1 y dos por 30€ (los dos), el mundial de la fifa 2010 por 7€, tengo el uncharted 3 por el plus y no se que cosas mas...

¿ que sale la ps4 para navidades? y a mi que, disfrutaré de mi ps3 hasta que la 4 lleve 3 años en el mercado "como mínimo".

Si te lo puedes permitir, adelante, no esperes, si quieres la 4 si o si de salida con juegos rondando o superando los 80€ y te lo puedes permitir, pues es decisión tuya.

Yo he dado mi opinión y he de decir que estoy contentísimo, no me arrepiento para nada, y no soy un viciado de los videojuegos pero con un juego de futbol aunque tenga 3 o 4 años, uno de carreras y otro de acción ya me conformo, cuando el last of us cueste menos de 30 me lo pillo.

Salud compañero y suerte con tu elección.
Buena desicion aunque yo creo q si fue por The last of us qe te la compraste, esta mas qe claro qe saldra la 2da parte y para ps4 creo yo
No está nada claro que vaya a salir segunda parte, no engañéis a la gente.
Y por cierto, para ps3 aún queda por salir el Bayond Two souls que tampoco pinta nada mal.

Mi opinión es que has hecho bien, ser un early adopter con la ps4 tienes muchos riegos y muy pocas ventajas (sobretodo si tienes la ps3 para pasar el rato).
Yo me he pillado ayer en GAME la Super Slim de 12 GB. con el Move, el Wonderbook, el juego de El Libro de los Hechizos y la cámara, le he metido un HDD de 500 GB. y con todos los juegos que tengo en el Plus y físicos tengo para rato...
Buena elección, que la disfrutes, tienes juegos a punta pala para ello, y muchos ahora están a muy buen precio.
Más adelante, si te decides por la ps4 o bien la Xbox One, lo más probable es que ya hayan bajado de precio y que en el mercado haya unos cuantos juegos imprescindibles para cada una de ellas y con los precios rebajados.
barre-nkalle escribió:Buena elección, que la disfrutes, tienes juegos a punta pala para ello, y muchos ahora están a muy buen precio.
Más adelante, si te decides por la ps4 o bien la Xbox One, lo más probable es que ya hayan bajado de precio y que en el mercado haya unos cuantos juegos imprescindibles para cada una de ellas y con los precios rebajados.

Lo mismo digo. Ahora te puedes aprovechar de un mercado de segunda mano muy grande y pillar los must have a precios reducidos en foros o en tiendas ... asi q a darle calor jejejeje
La mía es de marzo de este año y no puedo estar más contento con ella. Primero pensaba en esperar ya que se rumoreaba que salía a finales de año, pero viendo el percal de juegos que hay, muchísima segunda mano a precio muy bajo y el plus tengo claro que va a ser mi consola de referencia durante mucho tiempo. Como mínimo hasta que empiecen a bajar el precio de forma considerable de la PS4.
Pues nada ya me ha llegado hoy al final cogi la de 500 gb y me he pillado el juego the last of us juegas.

Haber si un dia tengo tiempo y hago fotos de mi chiringuito y las pongo en el foro.
PD: Muchas gracias a todos los que me habeis respondido
21 respuestas