[DUDA] Comprar Playstation Plus por Internet

Hola gente, sabeis si se puede comprar el ps plus anual por alguna tienda online que salga más barato y no cobren gastos de envío al mandarlo el código al mail? De igual forma que se hace con el xbox live o los ms points y que uso, pero en ps3 lo desconozco...

PD: lo má barato que he visto es xtralife a 39.95€ y entrega digital, desconozco si hay algo mejor y válido para cuentas españolas...
Aqui en el foro de C/V
el terry escribió:Aqui en el foro de C/V

No las he visto más baratas de 40€ como en xtralife...
Es que el PVP es 50€, el precio de Xtralife (40€) es un ofertón, es prácticamente imposible que en condiciones normales lo encuentres más barato.
La de Xtralife está muy bien, fue la que pille yo hace unos meses, el correo te llega al momento... más barato que eso dudo que lo encuentres.

Un Saludo.
Ok, pues en cuanto me caduque el plus el 14 de febrero si no me deja renovar con el código de tuenti pillaré el de xtralife.
yo lo compre en ebay
si el cliente tiene muchos votos no hay problemas.
pero ojo.........tiene ser para cuentas españolas
jmgelx escribió:Ok, pues en cuanto me caduque el plus el 14 de febrero si no me deja renovar con el código de tuenti pillaré el de xtralife.

Los códigos de prueba de 30 días (los que dan en Tuenti, Facebook, y demás webs o promociones) solo se pueden usar con cuentas que NUNCA hayan tenido Plus, ni pagando ni con otros códigos de prueba.

Si ya has tenido Plus te toca pagar sí o sí.
jmgelx escribió:Ok, pues en cuanto me caduque el plus el 14 de febrero si no me deja renovar con el código de tuenti pillaré el de xtralife.

Pues ya puedes ir a comprarlo porque como dice eL_GekO no puedes usar ya codigos de prueba
Según esto:
http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... e-febrero/
a partir del 6 de febrero estarán los 3 meses a 9.99. Si pillas 4 te sale el año a 39,96.

Un saludo.
9 respuestas