duda comprar ps vita

Me gustaría comprarme psvita me están empezando a gustar los juegos que están saliendo es region free y que diferencia hay en el 3g y en el wifi
Las diferencias es la conexion, lo demas es lo mismo...
quería pillarla finales de este mes que viene o en navidad cual es el mejor pack todas traen tarjeta de memoria me gusta la psvita wifi
Yo tengo la ps vita wifi
y que tal yo nose lo que are me la comprare con el assassin's creed estoi ala espera aver si sale en otro color
La del pack creo que es blanca. Si quieres mas colores tendras que pillar una de Japón.
si pillo una de japon puedo jugar a juegos pal
Espérate a después de navidades que es cuando seguramente la vayan a bajar de precio.
en verdad me la compraria por probar 2 juegos que me atraen mas seria el uncharted el abismo de oro y el assassin's creed liveration en todo caso la pillaria en xtralife por paso de pilllarla en game e tenido movidas
chomper1990 escribió:si pillo una de japon puedo jugar a juegos pal

Ya no existe PAL o NTSC, los juegos son region free.
Umbrella7 escribió:Las diferencias es la conexion, lo demas es lo mismo...

Aparte de la conexión la Vita con 3g trae GPS.

Acquire86 escribió:

Si sigue existiendo Pal, NTCS, únicamente que la vita es region free, por lo tanto, cualquier juego de cualquier región te vale.
Piriot escribió:
Umbrella7 escribió:Las diferencias es la conexion, lo demas es lo mismo...

Aparte de la conexión la Vita con 3g trae GPS.

Acquire86 escribió:

Si sigue existiendo Pal, NTCS, únicamente que la vita es region free, por lo tanto, cualquier juego de cualquier región te vale.

No, en portátiles no existen juegos pal, etc ya que la pantalla es la misma para todas las consolas. Otra cosa es que quieran bloquear por regiones... 3DS esta bloqueada, Vita no.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me la compraba. Esperate un poco pq bajará de precio.
el catalogo aun no es muy allá pero seguro que mejora. Aun asi en cuanto la revienten imaginate las posibilidades de la scene en emus y programas para ella. [ginyo]
entonces, amigo, todos querran una. [poraki]
Piriot perdon por dejarme que lleva GPS jojojo
Umbrella7 escribió:Piriot perdon por dejarme que lleva GPS jojojo

Nada hombre, yo es que tengo este modelo y la compré por el gps, jejeje.
gracias tio saves de algun lugar donde se puedan pillar vien de precio la psvita tiene multi idioma por si la pillo japonesa
En el mediamarkt salen bien y sino en el fnac.
a cuanto sale en mediamarkt
17 respuestas