DUDA COMPRAR PS VITA

estoy pensando en cojer la ps vita ya que un amigo me la deja a 110€ con tarjeta 16gb y el juego nfs most wanted..
me recomendais???
a mi me interesa mas que nada para el futuro con el tema d eps4 que me la comrpare y la sposibilidades que abra,
creeis que merece la pena???
aconsejarme..tengo que decidirme en breve jeje
gracias como siempre
Egomagic escribió:estoy pensando en cojer la ps vita ya que un amigo me la deja a 110€ con tarjeta 16gb y el juego nfs most wanted..
me recomendais???
a mi me interesa mas que nada para el futuro con el tema d eps4 que me la comrpare y la sposibilidades que abra,
gracias como siempre

Ya estás tardando.
Y en cuanto la tengas te haces del PLUS
el terry escribió:
Egomagic escribió:estoy pensando en cojer la ps vita ya que un amigo me la deja a 110€ con tarjeta 16gb y el juego nfs most wanted..
me recomendais???
gracias como siempre

Ya estás tardando.
Y en cuanto la tengas te haces del PLUS

podrias decirme porque me lo aconsejas?
repito que mne interesa basicamente para el futuro con ps4
gracias por responder
Lo de PS4 aún no está claro. Pero por el precio que te lo ofrecen con la memory y los juegos que hay actualmente yo me lo compraba. Estás pagando por la consola unos 80-90€
Dudo mucho que aún cuando ya exista PS4 lo encuentres más barato
No dudes y comprala ya a ese precio, ni en sueños la vas a ver ahora a ese precio. En un futuro al parecer tendrá una conexión importante con ps4, como mando o vete a saber, pero conectividad con la grande de sony tendrá.
me recomendais???
gracias como siempre

Te aconsejaria que esperases a ver si SONY mueve el culo y saca ya de una vez juegos que valgan la pena en PSVita porque solo saca basuras y ljueguitos de puzzles y mariconadas de la categoria "WTF??" asi que mejor esperate, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y la dejen de lado (no me extrañaria).

De momento solo tienes 2 o 3 que sirven vagamente en PSVita y los demas son todo Ports y versiones HD chafas, aparte de hacerte pagar por basuras de PSP a un precio acojonantemente caro para el tiempo que ha pasado, por no hablar del descaro de poner juegos de la Play1 a 10€ como si estuviesemos aun en los 90 y encima en Inglés muchos, yo que tu me lo pensaba 2 veces, si vivieras cerca de mi te la vendia por 80€ y me quitaba ese trasto inservible con graficazos.

Salu2
me recomendais???
gracias como siempre

Buenas socio,

yo me la pille pensando igual que tu en el tema de la proxima ps4 y con idea de no jugar mucho...

Te aseguro que eso de ``no jugar mucho´´ ha cambiado ya que raro es el dia en el que no estoy dandole a ya sea wipeout (gratis del plus), rayman (de momento el unico que he comprado) y muchos otros que los tengo gratis por ser plus como el gravity rush que ha sido mi primer platino de vita [oki]

Yo que tu no me lo pensaba ya que yo pille una oferta 15-20 euros mas que la que te ofrece tu amigo pero con fundas, el everybody golf , starter pack y te aseguro que no me arrepiento en absoluto y es más, me alegro de haber pillado ese ofertón [plas] [plas] [plas]
el-reza escribió:
me recomendais???
gracias como siempre

Buenas socio,

yo me la pille pensando igual que tu en el tema de la proxima ps4 y con idea de no jugar mucho...

Te aseguro que eso de ``no jugar mucho´´ ha cambiado ya que raro es el dia en el que no estoy dandole a ya sea wipeout (gratis del plus), rayman (de momento el unico que he comprado) y muchos otros que los tengo gratis por ser plus como el gravity rush que ha sido mi primer platino de vita [oki]

Yo que tu no me lo pensaba ya que yo pille una oferta 15-20 euros mas que la que te ofrece tu amigo pero con fundas, el everybody golf , starter pack y te aseguro que no me arrepiento en absoluto y es más, me alegro de haber pillado ese ofertón [plas] [plas] [plas]

ya tengo la vita xikos..
me gastau 150€ y tengo:la consola con cargador cascos y todo lo d ela caja, tarjeta de 16gb, funda pa la vita, y juegos: mgs hd, virtua tenis 4, allstar battle royale, y los del plus..y me acabo de comrpar el soul sacrifice
decia que no iba a jugar mucho pero en 2 dias que la tengo me a sorprendido mucho y fijate ya los juegos que tengo jeje
y ando en busca del need for speed most wanted
Pues ahora a disfrutarla [oki] y yo en cero coma al wipeout que me tiene enganchadito [qmparto]
8 respuestas