[DUDA]Comprar PS2 ahora?

Buenas a todos!
tengo ps2 desde hace años y quiero volver a pasarme viejas glorias que no pude jugar en su momento (Final Fantasy X rejugármelo, el XII intentarlo de nuevo, el Black si se tercia, Killzone 1, Dragon Quest EPDRM, etc) pero mi ps2 fat está un poco cascada y lee a ratos, asi que habia pensado en comprarme una ps2 nueva. Creeis que merece la pena? hay algun sitio que me vendan una consola nueva, del ultimo modelo de la slim por menos de 100? en amazon.es no tienen stock y en las mil tiendas de inet tampoco, solo en game, pero no me apetece darles dinero...
A ver que me comentais eolianos!
Un saludo
Es muy probable que una fat de 2a mano te dure más que una slim de 1a.
Ayer vi yo en un alcampo que vendían la ps2 a 80 euros y con el Fifa 2012 o el Pro 2012 no recuerdo bien. Me parece que la oferta sera nacional así que yo que tu me la compraría allí, ya que en los demás sitios suelen verse por los 90 100€.
Park Chu Young escribió:Es muy probable que una fat de 2a mano te dure más que una slim de 1a.

Porqué crees eso? la Slim va mal?
Gracias Ryoga1985, a ver si termino exámenes y compruebo el alcampo de alcalá
un saludo
gwallace escribió:
Park Chu Young escribió:Es muy probable que una fat de 2a mano te dure más que una slim de 1a.

un saludo

Por la lentes se rompe antes que una de Fat 100% segurado

Debo llevar unas 3 slims petadas, la primera comprada nueva y sin usar backups ni nada, en menos de 2 años. Se de gente que compro fat de salida (2000-2001 o así) y aún les tira.
Esto por experiencia personal.
Pero si miras en foros y demás verás que en general son mucho más fiables las fat. Por 30-40 euros tienes una fat de 2ª, por 80 una slim de 1ª, lo más seguro es que te dure más la fat... la decisión es fácil creo yo.
Park Chu Young escribió:

Debo llevar unas 3 slims petadas, la primera comprada nueva y sin usar backups ni nada, en menos de 2 años. Se de gente que compro fat de salida (2000-2001 o así) y aún les tira.
Pero si miras en foros y demás verás que en general son mucho más fiables las fat. Por 30-40 euros tienes una fat de 2ª, por 80 una slim de 1ª, lo más seguro es que te dure más la fat... la decisión es fácil creo yo.

Pues al final he pedido una slim del ultimo modelo + fifa 12 por 91€ en amazon.es, envio en 2 o 3 semanas. Lo quiero para rejugarme algunos juegos, no para meterle tralla, asi que espero que salga bien, gracias por todo! :)
gwallace escribió:
Park Chu Young escribió:

Pues al final he pedido una slim del ultimo modelo + fifa 12 por 91€ en amazon.es, envio en 2 o 3 semanas. Lo quiero para rejugarme algunos juegos, no para meterle tralla, asi que espero que salga bien, gracias por todo! :)

La mejor opcion que puedes hoy en dia una nueva slim que una fat de 2ª mano que por muy cuidada que este tiene desgaste!!
me tiro mas por una slim de 2ª en el cash(25 napos) y
puedes meterle el fmcboot si no es de las 90000 i la aprovechas al maximo
solo es mi opinion
sl2
Park Chu Young escribió:

Tengo una fat desde hace unos cuantos años y mira que le metido tralla y hasta me la llevado de viaje y ahi sigue, funcionando como el primer dia sin ningun problema :D

Salu2
Yo tengo una fat de 2001, y jamás me ha dado un fallo... Y la uso casi a diario porque sigo creyendo que el PRO 6 es el juego de fútbol definitivo :D

Y mi PSX de toda la vida sigue funcionando sin problema.

Sobre las Slim no puedo opinar!
lo del fmcboot lo tengo en la fat, pero algunos juegos que queria rejugar van a tirones en los videos (bueno, el FFX para ser mas exactos xD) asi que por eso queria la nueva, pa jugarmelo de nuevo con el disco original
Como han comentado, lo mejor seria comprarte una de segunda mano, siempre se disfruta un montón de nuevo al revivir antiguas aventuras. ^^
_Stacker_ escribió:
gwallace escribió:

un saludo

Por la lentes se rompe antes que una de Fat 100% segurado

No podrias ir mas errado, es justamente al reves, la lente de la slim es mejor que la de la fat, cualquiera te lo dira.

Edito: Y para que no me salga el tipico caso de ''es que yo la uso cada dia desde que salio y me va como el primer dia'' decir que tambien hay el factor suerte, aunque tambien depende de el uso que le des, pero por norma general la slim es mucho mejor tanto en lente como en espacio (y esto si se nota XD )
alexoiter escribió:
_Stacker_ escribió:

No podrias ir mas errado, es justamente al reves, la lente de la slim es mejor que la de la fat, cualquiera te lo dira.

Edito: Y para que no me salga el tipico caso de ''es que yo la uso cada dia desde que salio y me va como el primer dia'' decir que tambien hay el factor suerte, aunque tambien depende de el uso que le des, pero por norma general la slim es mucho mejor tanto en lente como en espacio (y esto si se nota XD )

Yo creo que cuenta mucho el factor suerte, porque mi cuñado tiene una slim hace 5 años o asi, y la trata a patadas, se va por ahi y la deja encendida, se le ha caido alguna vez..jajaj y la consola como si nada, funciona perfecto
Yo tengo una FAT de cuando salio el pack ps2 con terminator 3(vaya mierda juego) , añadele el adaptador de red mas un disco duro menor de 120 gb y tiene ps2 para AÑOS, y ni luces rojas ni actualizaciones mierdas ni na, solo JUGARrrrrr!!!!

La slim no creo q te de problemas por lo q yo se ...
Yo la compre en el Carrefour hace 2 navidades por 69€,me imagino que seria una oferta puntual.
En los Cash Converters hay montones de Ps2 Fat que funcionan y las venden. Comprobado por mí mismo, de cada 10 Fat vendidas, sólo 2 se venden más tarde "para piezas". He comprado varias "para piezas" y la grandísima mayoria, con pasarle un bastoncillo de oidos empapado de alcohol por el lector, han resucitado.

Mejor una FAT, las Slim tienen el lector al descubierto y les puede atacar cualquier cosa.
gwallace escribió:Buenas a todos!
tengo ps2 desde hace años y quiero volver a pasarme viejas glorias que no pude jugar en su momento (Final Fantasy X rejugármelo, el XII intentarlo de nuevo, el Black si se tercia, Killzone 1, Dragon Quest EPDRM, etc) pero mi ps2 fat está un poco cascada y lee a ratos, asi que habia pensado en comprarme una ps2 nueva. Creeis que merece la pena? hay algun sitio que me vendan una consola nueva, del ultimo modelo de la slim por menos de 100? en amazon.es no tienen stock y en las mil tiendas de inet tampoco, solo en game, pero no me apetece darles dinero...
A ver que me comentais eolianos!
Un saludo

No te valdría la pena si ya está la Ps3
victormlg escribió:Yo tengo una fat de 2001, y jamás me ha dado un fallo... Y la uso casi a diario porque sigo creyendo que el PRO 6 es el juego de fútbol definitivo :D

Y mi PSX de toda la vida sigue funcionando sin problema.

Sobre las Slim no puedo opinar!

Yo tambien la tengo desde que salio 80000 pesetas con el fifa y ni un solo problema, luego he ido consiguiendo otras, actualmente tengo 4, una v3, dos v7 (para mi el mejor modelo) y una v9. Y todas funcionan a la perfeccion. Tambien pienso que el mejor juego de futbol de tooooda la historia de las consolas en el pro 6, no ha habido uno igual.

Psx tengo 3, una psx como tal, desde que salio y 2 psone. Funcionan perfectamente, ahora estoy dandole caña al FF7 y de maravilla. Con la mierda que ahora nos venden...
siempre es buen momento para comprar una ps2
Tanto que dicen que la Slim da problemas.. la mia va ya por los 7 años y como nueva :) . Y juegos sobre todo a backups y la marca ni le importa a a lente de mi Slim (Princo, HP, Sony, Verbatim, Bulkpaq, TDK, Benq...). La verdad es que me extraña que no tengas una PS2 a estas alturas y más ahora que esta tirada de precio.
A la mía se le jodió la lente, se le quemó, me la cambiaron y me dieron la antigua, la cual terminó leyendo solo CDs, lo que se quemó impidió que leyera DVDs.
Creo que rompió por usar DVDs de mala calidad y CDs regrabables en algunos casos, además de que un año antes de que se rompiera sufrió una caida cuando estaba jugando por culpa de mi abuela que pasó por medio -.-"
Ahora si se me rompe le pido que me de el dinero para comprar una nueva fat, la que tengo ahora usa chip matrix, el original.
la mia, llego un momento que solo leía backups. Y no es coña
azigta escribió:la mia, llego un momento que solo leía backups. Y no es coña

xD fat o slim? a la de mi amigo (fat) le pasó eso
el_ssbb_boy escribió:
azigta escribió:la mia, llego un momento que solo leía backups. Y no es coña

xD fat o slim? a la de mi amigo (fat) le pasó eso

Fat xDD. Me compre una slim mas tarde
Mi fat de 2003 también funciona bastante bien.

Si he utilizado consumibles, siempre he intentado que fueran buenos.
Casi todas aguantan bien si las cuidas. Mi slim v12 lleva desde 2005 funcionando con una sola avería de lente en 2009 por forzar el lector.

Si sólo usáis originales no tendréis problemas.
Yo tengo una slim comprada de segunda mano en Gamestop en 2007 y tiene muchísima traya, es más la tapa no se queda cerrada, se la dí a un amigo y ahora la he recuperado para jugar a juegos que no me pasé en su momento. Buscando bien encontraras los juegos tirados de precio
A mi me regalaron una V7 sin lector hace tiempo, y hace poco compre otra por veintipoco.

Para mi, siempre es buen momento para comprar una, si casca la lente puedes usarla con disco duro, algunos videos van a tirones si lo usas desde el usb, pero tampoco va mal el invento. Los bloques de lectores de la Pstwo completos no están muy caros tampoco, y normalmente se encuentran repuestos facilmente para cualquier problemas que se pueda tener por poco dinero.
Yo me compré la PS2 en verano del 2001 y se me acabó jodiendo el lector, y a base de originales, nada de backups, fue en el año 2008 cuando la di por perdida, aunque eso sí la caña que le metí durante esos 7 años fue increíble, muchisimo vicio y muchisimas horas, dias y noches, pero eso sí, la trataba superbien y la tenia cuidadísima, así que me podría haber durado más.

Ahora me quiero tmb comprar de nuevo la PS2 que ya va siendo hora, estoy decidido por una Slim, la verdad, y si eso me la compro nuevecita que ya tienen las fuentes de alimentación por dentro y un disipador mejorado, ya no creo que se me casque porque la tralla no será la misma.

Saludos!
Yo me quiero hacer con una ps2 pero no se si comprarla nueva o tirar de 2º mano, en mas de 1 cash he visto ps2 tochas grises a 20 o 30€ , el problema seria que esten muy cascadas por dentro, en que cosas tendria que fijarme para saber o inruir el verdadero estado de una? el filtro quizas?

salu2
yo estoy en las mismas me a vuelto el mono videojuegil y estava pensando comprar una ps2 para jugar al syphon fiter y alguna joya mas mientras espero la proxima generacion de consolas lo que estoy dudando si cojerme alguna de segundamano en game o buscarla nueva por otro sitio , haber que opinais..
Depende del uso que le vayais a dar merece la pena mas una u otra. Si es para poco juegos o no muchas horas pues una de segunda mano rezando para que no tenga el lector muy cascado. Si por el contrario es para jugar al "catalogo entero" de ps2 pues es mejor una nueva.
Sin duda aconsejo las Fat 30004 y 50004.
En el foro de EOL por 30€ o menos te puedes hacer con una con extras.
Sinó tambié queda esperarse a que saquen la PS3 SuperSlim y me imagino que la PS2 también bajará.
Esto es como todo, te puede salir buena o mala, pero la forma en que la trates y la cuides también tiene algo que ver...
yo me compré la FAT con reserva el dia que salió si no recuerdo mal un 24 de noviembre del 2000 y aún me funciona como el primer dia y tengo mas de 200 juegos (demostrable) sin chips ni historias y nunca me ha dado problemas,en cambio conozco slims que no han durado ni la mitad
Te cuento mi experiencia.

Yo compré una PS2 FAT el día del lanzamiento por 75.000 pelas. Estando en garantía (osea, con menos de 2 años) se le jodió la fuente de alimentación. La envié a Sony para que la repararon, y la que me mandaron (no sé si fue la misma, u otra) empezó a tener problemas para reconocer según que discos, sobre todo juegos de PS2 en CD-ROM y DVD-Videos. Al final la cosa degereró de tal manera que tenía que meter y sacar el disco hasta diez veces para que me lo reconociera. Continuó la enfermedad degenerativa hasta que ya no sabía leer nada. La tiré y me compré una XBOX 1.

Y hace 2 meses me volvió el mono y el amor retro y me compré una PS2 Slim nueva por 70€. Le he metido el chip clon 1.99 matrix y espero que me dure muchos años.
donde las comprado por 70 euros ? esta muy bien de precio
En el Alcampo. 70€ el pack slim 90004cb + FIFA 11.
En cambio la consola sola la vendían por 99€. [comor?]
si comprarte la que sea de las dos es la mejor consola que hay
busca en web de segundamano
si os interesa tengo una en venta en muy buen estado
¿Alguien sabe algún lugar por Barcelona donde vendan PS2 nuevas?
tusman escribió:¿Alguien sabe algún lugar por Barcelona donde vendan PS2 nuevas?

En cualquier game...
danibarna escribió:
tusman escribió:¿Alguien sabe algún lugar por Barcelona donde vendan PS2 nuevas?

En cualquier game...

No. De hecho es difícil encontrar ya PS2 nuevas en los GAME, fíjate en la web la disponibilidad.
pues en el cash de aqui de Badajoz hay bastantes Ps2 tanto fat como slim y sus precios rondan entre los 10 y 20 euros
Para mi es la consola q tiene el mejor catalogo de juegos de la historia
En game Vilamarina (lo tengo cerca) tienen nuevas...
50 respuestas
1, 2