[DUDA] ¿ Comprar PS2 o no ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, la cosa es que tengo un problema, tengo muchas dudas. Resulta que me venden una PS2 baratisima, una V4. La cosa es que no funciona el lector (carga pero al poco tiempo se queda pillada la imagen). La quería comprar para el tema del disco duro o para arreglar el lector pero veo que me va a salir muy caro todo. Un amigo me ha dicho que el Network Adapter ya no lo venden, y si lo encuentro me va a salir muy caro.

Ya no se que hacer, también he mirado lectores pero no encuentro el modelo V4 y ademas no se si sabría cambiarlo.

Al final no creo que me la compre pero estoy en duda.

¿ Que me recomendais o aconsejais ?
Podrias probar a limpiar & calibrar la lente.
suloku escribió:Cuanto es baratisima?

El precio no se dice ... xD !

¿ Tu cuanto pagarías por una consola así ?

boticario escribió:Podrias probar a limpiar & calibrar la lente.

¿ Hay algún tutorial ?

Me acaban de decir que la PS2 lee CD's, pero que los DVD's cargan pero al rato se "quedan pillados".

Seguramente me la compro e intento arreglarla, a ver que puedo hacer... [qmparto]

EDITO: Me estoy mirando lo de USBExtreme...

¿ Es muy caro ese cacharro ? ¿ Es complicado de instalar ?

EDITO 2: Mi idea es comprarla y si no arreglo el lector, ponerle un disco duro, de la manera que me salga más barata.

¿ Alguien me puede poner al corriente de los metodos que hay (he visto uno por USB que me interesaría) y cual me saldria más barato.
Si lee cds puedes hacer un xploit con cd de psx, para cargar el hdloader desde la mc (o un sub :p) y luego mimar mucho la lente para que siga pillando el cd de psx.
suloku escribió:Si lee cds puedes hacer un xploit con cd de psx, para cargar el hdloader desde la mc (o un sub :p) y luego mimar mucho la lente para que siga pillando el cd de psx.

Ante todo gracias por contestar.

¿ Donde puedo informarme sobre el exploit ? ¿ y de esa forma mediante que metodo podría cargar el HDD ?

Me estoy ilusionando... X-D

Otra cosa, la PS2 no tiene chip ni nada :S
PiratePila escribió:Otra cosa, la PS2 no tiene chip ni nada :S

Por eso mismo lo del xploit.

Informarte...mirate el tuto de grishnackhelorco o el que hay en los hilos importantes para informacion.

Necesitaras una ps2 con chip para hacer la instalacion, pero despues ya no.
suloku escribió:
Por eso mismo lo del xploit.

Informarte...mirate el tuto de grishnackhelorco o el que hay en los hilos importantes para informacion.

Necesitaras una ps2 con chip para hacer la instalacion, pero despues ya no.

Si me puedes pasar un link al TUTO me harías un favor, de todas formas ahora voy a buscar.

Si mi idea era esa, a las malas instalo el HDD y que me graben el programa ese en la Memory Card, así ya lo tengo solucionado.

Oye, ¿ tu que metodo me recomendarias para enchufar el disco duro ?

Es que me interesaría uno barato, la verdad... xD !

Saludos ! [ginyo]
para el xploit necesitaras enfucharlo mediante un Network Adapter
consiguete un NA, no vale la pena el usbextreme pudiendo ponerte un disco IDE.
suloku escribió:consiguete un NA, no vale la pena el usbextreme pudiendo ponerte un disco IDE.

Lo malo es que el "Network Adapter" es muy caro y ahora es más dificil de conseguir. Ademas que el HDD también me valdrá caro...

Pues lo miraré todo a ver por cuanto me saldría...

¿ No sabrás por casualidad algún sitio que vendan el NA baratito ? XD
ola mira yo se una web donde venden todavia el network adapter por 60€ (es caro pero es el unico sitio k encontre) si te interesa saber la web te lo mando por privado [oki]
pololabestia escribió:ola mira yo se una web donde venden todavia el network adapter por 60€ (es caro pero es el unico sitio k encontre) si te interesa saber la web te lo mando por privado [oki]

Pues por ahora no me lo voy a comprar porque no tengo la pasta. Cuando compre la PS2 miraré haber si puedo arreglar el lector sinó ya veremos.

Por cierto... ¿ No hay nada que haga lo mismo que el Network Adapter pero sea más barato (o sea, algun clon del NA o algo así) ?

He visto unos que van por USB pero no se donde los venden, ni tampoco se como funciona ni cuanto vale... ¿ Alguien sabe el precio aprox. ?
12 respuestas