Duda Comprar PS3 40Gb (Sin Abrir) Ayuda!

Buenos dias gente!

Acabo de registrarme.

Estoy en tramite de comprar una PS3 de 40gb Fat,me la dejan muy bien de precio y me incluyen un juego,el vendedor me dice que no se ha llegado a abrir y que funciona todo corectamente,tiene el tipico fallo por lo que me he podido informar de la luz amarilla.

Alguien puede aconsejarme?donde reparar zona Alicante,si veis aconsejable comprar o no?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Si por buen precio,te la deja por nada,esta bien.Luego te gastas los ciento y pico que cuesta la reparacion,con la garantia de que se va a volber a joder.
Si te pillas una play pelada,te saldra por unos 200€.Juegos seguro que alguien te presta.

Mi consejo,no la cojas.
No la compres a no ser que sea por 20€, jejeje por unos 150 o asi puedes comprar una slim usada.
Me la deja me 40 y me incluye el pro 2011 [snif]
40 mas unos 120 o mas que cuesta repararla..........
Y aunque sea menos,te aseguro,que despues de reparada solo te traera quebraderos de cabeza.
Muchisimas gracias por los consejos [beer]

Creo que voy a pillarme una slim.

Un saludo a todos y mil gracias!
Hombre, si por 40 te la da ya con mando yo que tú la compraba. Luego le puedes hacer el mod al ventilador para que esté a 12v, cambio de pasta térmica y un poquito de flux... tendrás consola para rato
Una de las pocas comprobaciones que puedes hacer sin abrir la consola, es meter un disco y ver como entra. Si entra recto, tiene lector antiguo, si entra girando, lleva el lector moderno. Los antiguos tenían más posibilidades de cascar. No es mucho, pero por le menos puedes comprobar algo ;)
claro que vale la pena, a mi medieron una igual y lo que hice fue repararla yo mismo y hacerle huecos a la carcasa para ventilar ;)
Pues depende del precio... Como te han comentado mas arriba, por unos 150€ tendrias una slim de 2 mano.
La slim sin lugar a dudas.
40gb? ni de coña xD luz amarilla en un año o asi si la usas bastante osea que no xD
12 respuestas