[Duda] Comprar ps3 edición blanca en japón.

Hola gente, estoy disfrutando de mis vacaciones en japón, y precisamente ayer en akihabara me encontré con una ps3 edición blanca que si no recuerdo mal son de tira limitada, sea como sea cuesta solo 14.000yenes poco más de 100€ estoy por comprarmela ¿como lo veís? obviamente esta en formato NTSC pero creo que me da lo mismo ya que iria el Kmeaw directamente al llegar a españa.

opiniones pleasee? tengo que deciros que a vista directa es preciosa.
Pues viendo la colección de Ps3 que te gastas no dudaria en pillarla. Lo unico que ya sabes que son unos kgs de mas a la maleta.
Pues por 100€ esta de lujo
pillala sin pensar y si no la kieres ya la pago yo xD
comprala y vendemela por ese precio! XD
Muchas gracias a todos por contestar, efectivamente creo que va a pasar a mi colección por los 14.000 yenes que vale, señores tengo muchas fotos que son dignas del mejor coleccionista en Akihabara existen tiendas pequeñas en las que podrias pasarte todo un dia seguido (y dos tambien) empiezas jugando con un virtual boy y terminas con una nintendo 64...
emipta escribió:Muchas gracias a todos por contestar, efectivamente creo que va a pasar a mi colección por los 14.000 yenes que vale, señores tengo muchas fotos que son dignas del mejor coleccionista en Akihabara existen tiendas pequeñas en las que podrias pasarte todo un dia seguido (y dos tambien) empiezas jugando con un virtual boy y terminas con una nintendo 64...

si me compraras una y me la enviaras te la pagaba, y aun te daba una "comisión" si te interesa emepeame XD
tuninger escribió:
emipta escribió:Muchas gracias a todos por contestar, efectivamente creo que va a pasar a mi colección por los 14.000 yenes que vale, señores tengo muchas fotos que son dignas del mejor coleccionista en Akihabara existen tiendas pequeñas en las que podrias pasarte todo un dia seguido (y dos tambien) empiezas jugando con un virtual boy y terminas con una nintendo 64...

si me compraras una y me la enviaras te la pagaba, y aun te daba una "comisión" si te interesa emepeame XD

Lo siento compañero, pero no tengo intención de hacer negocio con nada de esto, solamente quiero ampliar mi colección personal, y estoy pensando en comprar una GameCube naranja que sale por un precio ridiculo de 1800yenes (poco menos de 18€)
Enhorabuena.

Casi seguro que lo has preguntado para ponernos los dientes largos. [risita]

Una buena oferta.

Un saludo. :)
ChicaTriste escribió:Enhorabuena.

Casi seguro que lo has preguntado para ponernos los dientes largos. [risita]

Una buena oferta.

Un saludo. :)

[plas] [plas] ahí las dao!, el cacho perro lo ha preguntado para darnos envidia, 1º por el viaje a Japón, y segundo por la ps3 blanca [qmparto] [qmparto]
joer, yo te la compraba, te daba 200 euros, lo suficiente para regalarte la tuya mas el envio desde españa, o si tal desde japon
pero bueno, que la disfrutes!
emipta escribió:Hola gente, estoy disfrutando de mis vacaciones en japón, y precisamente ayer en akihabara me encontré con una ps3 edición blanca que si no recuerdo mal son de tira limitada, sea como sea cuesta solo 14.000yenes poco más de 100€ estoy por comprarmela ¿como lo veís? obviamente esta en formato NTSC pero creo que me da lo mismo ya que iria el Kmeaw directamente al llegar a españa.

Es un precio bastante bueno! y no pasa nada que este en ntsc, te iria igualmente aqui, lo unico que tendrias que comprar es un adptador para el enchufe
raysanxyxx escribió:
emipta escribió:Hola gente, estoy disfrutando de mis vacaciones en japón, y precisamente ayer en akihabara me encontré con una ps3 edición blanca que si no recuerdo mal son de tira limitada, sea como sea cuesta solo 14.000yenes poco más de 100€ estoy por comprarmela ¿como lo veís? obviamente esta en formato NTSC pero creo que me da lo mismo ya que iria el Kmeaw directamente al llegar a españa.

Es un precio bastante bueno! y no pasa nada que este en ntsc, te iria igualmente aqui, lo unico que tendrias que comprar es un adptador para el enchufe

Hola compañero hoy la vi de nuevo, tienen dos más una sin caja pero en perfecto estado y otra igual que la que me pillo, finalmente el próximo domingo me voy a gastar un pastizal y me voy a comprar dos de ellas.
emipta escribió:
raysanxyxx escribió:

Hola compañero hoy la vi de nuevo, tienen dos más una sin caja pero en perfecto estado y otra igual que la que me pillo, finalmente el próximo domingo me voy a gastar un pastizal y me voy a comprar dos de ellas.

2!! uohh! has mirado que no te pongan pegas cuando subas al avion? Supongo que una de ellas es para usala y la otra para guardar no? la unica pega que tienen es que los botones X y O estan al reves en los juegos y en el menu (no veas el lio que me hacia cuando probe la mia xD)
pues bueno, ya que compras 2, si te interesa deshacerte de ella cuenta conmigo
un saludo, y pasalo bien en el viaje!
si te la pillas finalmente ........ ¿podrias subir unas fotos para verla??? tiene que ser realmente bonita .....
Yo estuve en Akihabara y algún chollo más te puedes encontrar. Pero ten cuidado y cerciorate de si es nueva o de segunda mano. Yo en el momento me traje cámara de fotos reflex con dos objetivos por el precio que en España tenía solamente el cuerpo de la cámara, comprándola en Yodobashi (la tienda enorme).

En las tiendas pequeñas de alrededor había objetivos de los supercaros a precios razonables (en comparación), pero eran de segunda mano, eso si, en perfecto estado y como nuevos.

Si te mola, o igual es que yo ya soy muy friki, hay tiendas de componentes electrónicos a granel, para los Do It Yourself no tiene precio, porque puedes salir de allí con mil ICs.

Saludotes.
Ojo que las blancas vienen con + de 3.55 eh, chau jailbreak!
okusai escribió:Ojo que las blancas vienen con + de 3.55 eh, chau jailbreak!

No todo el mundo compra una consola pensando en eso...
Pero el creador del post si.
El problema seria la compatiblidad de los juegos, fuente alimentacion...
TheRoller94 escribió:El problema seria la compatiblidad de los juegos, fuente alimentacion...

Los juegos son region free, y la fuenta es multivoltaje asi que poco problema va a tener con esas dos cosas
porque no compras mas y nos las vendes ?? jeje pagamos los gastos de envio XD XD XD
myriam1989 escribió:porque no compras mas y nos las vendes ?? jeje pagamos los gastos de envio XD XD XD

+1. jajaja una ps3 en blanco estaria de pu** madr**
Emipta ten cuidado si compras mas de una, primero por el peso y segundo por el tema aduanas, que igual el paso por aduanas te sale caro.
Que envidia compañero
La importacion de china es un mamoneo con el tema de aduanas :(
26 respuestas