Duda comprar ps3 en amazon £ a €?

Pues que mirando el precio de la ps3 (£280.00) (unos 200 €) ,la duda que tengo es , de veras me saldria la ps3 a 200€???o hay algo por ahi que se me escapa?se nota que soy novato en esto :P ,perdon por la pregunta y gracias de anticipado
No te equivoques... has confundido Libras con Dólares.
Las 280L serían unos 300€, euros arriba euros abajo, no lo he calculado.
Hola:

Al cambio de hoy 280 libras son 300 euros (la libra es más cara que el euro) aún así comprarla en Amazon.co.uk es una muy buena opción. (De hecho yo la pedí el viernes junto al LBP)
si ,me he dadocuenta al leerme ahora xD ,seria eso ,unos 300,pues eso ,me costaria 300€??? esque lo veo demasiado barato...
Es lo k tiene k alli sean precios reales y aki inflados a mas no poder
Entonces no hay letra pequeña?van todos los juegos de aqui?vale cualquier tv?cosas de esas...esque soy muy novato en esto de compras internacionales,disculpad por estas preguntas ..
Tranquilo, todo lo que compres aqui le valdra a tu ps3 uk por que sencillamente es la misma que venden aqui (el reino unido es territorio europeo y por tanto utiliza sistema PAL) e incluso podras poner el menu de tu consola en español.
La unica pega que le veo es el tema de la garantia.
Esque si deverdad es como me decís no entiendo como la gente sigue gastandose 400€ en una ps3 pudiendose ahorrar un buen dinero...
por lo que tengo entendido si sirve la play de alli para aqui; es = solo cambia el cable que vale poco mas de dos € los juegos sirven, solo existe el problema de que si son de alli tienes que ver que esten confirmados para español para eso hay un link por este foro dnd hay una lista con los juegos y sus idiomas. En el tema de la garantia yo no se nada pero supongo que en el peor de los casos tendrias que enviarla al SAT de alli, pero es una cosa que nose y solo se podra saber llamando al propio SAT; yo no la he comprado en amazon pero estoy pensandomelo xDDD; pero el sitio es de confianza y muxa gente de aqui la ha comprado alli dwwww

PD: la compran aqui porque no conocen esta oferta y para mi en España existe una desconfianza en la compra por internet y mas al extranjero.
neocarlos escribió: solo existe el problema de que si son de alli tienes que ver que esten confirmados para español para eso hay un link por este foro dnd hay una lista con los juegos y sus idiomas.

No tienes porque comprar los juegos en Amazon u otra web de UK. Los juegos vendidos en España también valen ya que son PAL. Al igual que los juegos JAP porque la PS3 es region free.
Yo pillé en amazon.co.uk la ps3 + motorstorm pacific + pro 2009 + cable hdmi por 359 euros y todo perfectamente.

Juegos en castellano y tal, lo único el cable de alimentación de la consola que lo he cambiado por uno de pc (por el tema de las clavijas).

Ahora me voy a tirar a por el Little Big Planet por 24 eurillos puesto en casa. Superoferta.

Saludos!
[GaTo] escribió:Yo pillé en amazon.co.uk la ps3 + motorstorm pacific + pro 2009 + cable hdmi por 359 euros y todo perfectamente.

Juegos en castellano y tal, lo único el cable de alimentación de la consola que lo he cambiado por uno de pc (por el tema de las clavijas).

Ahora me voy a tirar a por el Little Big Planet por 24 eurillos puesto en casa. Superoferta.

Saludos!

No sabia q sirve el de un Pc.

Gracias
Yo tengo otra duda con amazon UK. He intentado comprar el GT 5 prologue y el Motorstorm pero me dice que el Motorstorm no lo puedo comprar pq no lo envían a España. Y eso?? Son intermediarios sólo? pq parece que cada juego lo compro a una empresa diferente y la segunda no debe enviar a España....
Luego el envío es conjunto o cada juego por separado? [mad] Que lío!

Por cierto los gastos de envío a España dnd los puedo ver????
A día de hoy la libra está casi igual que el €.
ketow escribió:A día de hoy la libra está casi igual que el €.

1,05

En 282libras pagamos15€ +
15 respuestas