duda comprar ps3 game segundamano

Buenas, estoy planteandome comprar una ps3 super slim o una slim y se me van de precio, incluso las que se venden de segunda mano aqui en el c/v. El caso es que en un rato voy a ir a game para ver cuanto me dan en vale por una xbox 360 Slim 4gb con hdd 320gb.
Recomendais pillar cualquier ps3 de segundamano en el game con su año de garantía? Si es asi que modela pillariais? O a la larga me va a dar problemas?

Gracias y un saludo.
slim y a ser posible placa 3xxxx
Como se puede mirar lo de la placa?
Hay un post de un chaval por aquí que le haría un "apaño" a su PS3 para que aguante la prueba que hacen en Game/Gamestop de encenderla a sabiendas que está estropeada y luego se la colarán a algún incauto...
Hazte a la idea de lo que puede pasar si vas a una de esas tiendas...
Compra una en el foro de C/V de aquí y huye de las PS3 de 40Gbs (tienen alto índice de mortalidad).En principio las Slim suelen estar bien;aunque yo tengo una Fat de 80Gbs que funciona perfecta.
Gracias por el consejo delfian. Perp las que veo en ep foro de c/v se me van muchisimo de precio, incluso venden fats de 40gb por 120 €.
Solo quiero que la consola me dire al menos un par de años, el tiempo suficiente para pillar una ps4 con buen catálogo. Y las fats por lo que veo si juegas un par de horas se calientan muchisimo.
5 respuestas