yo me la pillaria nueva, pero la mia es de 2 amno, fat 80gb y es un TANKE brutal de buena, y mis colegas se pillaron = fat 80gb para mi la mejor de TODAS, las play3 se rompen muy poco,en su max rotura con las de 60gb solo tenia un indice de falos max del 16%, ahora esta play3 en el 8% de rotas INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS, lector, luces amarillas etc
que gente diga que la tiene rota, no representa la realidad, la realidad es lo que va al SAT e reclama, siempre hay un % que no la manda pero en nimio, aunque en los foros parezca que es lo NORMAL cosa que no es asi
(mira la x360 que tenia un indice de rotas al sat del 60% ahora 40% de ROTAS y en los foros no representa esas cifras)
si te pillas una de 2 mano solo fijate si tiene luces amarillas, si el lector esta roto y si la han habierto, si cumple estos requisitos y la ves cuidada, no tiene que tener NINGUN problema en pillar de 2 mano, como yo y todos mis colegas de 2 amno y TAN CONTENTOS
ahora, siempre mejor de 1º mano eso esta claro, pero eso segun tu dispongas de dinero
tb creo que te refieres como las nuevas son 3,73 + - pillarte una de las tiendas esas que tiene nuevas a 3,55, no te asegura que sea de paquete, peude que sean de 2º mano que te la venden como nuevas
GAME ya lo izo, tanto juegos, como consolas
por ponerte un ejemplo
saludos y que al final decidas bien y te salga todo bien, ahora te digo, NO TENER ONLINE es una PUTADA muy GORDA, pillate de paquete y no piratees comprate juegos 6 meses despues o de importacion y te saldran de 15 a 25 euros cada juego y disfrutaras MAS
disfrutaramas gastandote pes 25 euros y jugar online o BF3 por 45 y jugar online que tener 100 juegos, te lo aseguro