Duda comprar ps3 modificada

Hola! voy a comprarme una PS3 con firm 3.55 y no se si es mejor comprarla modificada en una tienda especializada en estos menesteres o comprar un pack PS3 320Gb+little big planet 2 que he visto en otro sitio que puedo hacerle el cambio de firm yo mismo, que es mejor sobre todo por el tema de garantía?? gracias!!
Yo me la compraría nueva, porque sabes a ciencia cierta que es nueva y de donde viene. La modificada de la tienda puede ser de muchas manos, puede haber sufrido ya rebailing, luz amarilla, downgrade, etc etc etc, la nueva no. No es nada dificil cambiarle el firmware oficial por uno customizado (recomiendo Kmeaw), lo haces tú mismo en varios minutos. Además seguro que la tienda te vende la consola más cara de lo normal por el simple hecho de que está customizada, cuando no tardas apenas nada en hacerlo tú mismo.
En cuanto a la garantía, supuestamente no se pierde al cambiarle el firmware puesto que en ningún momento se llega a abrir la videoconsola. La de la tienda especializada tendrá un año y la nueva tendrá dos años de garantía. Eso si, si en algún momento tienes que hacer uso de la garantía acuérdate primero de volver a poner el firmware original, formatear el disco duro al completo y de borrar cualquier rastro de backup de juegos, o similar. Espero haberte ayudado.
Yo tengo una Ps3 con CFW y como me apetecia jugar online con mi Ps3 y si esta modificada no se puede lo que hice fue comprarme una de segundamano con luz amarilla por 60€ (yo se repararla)...

Sobre comprar una Ps3 modificada tiene sus pros y contras (seguro que los users que entren siguen esta lista)
  • + Te costara sobre unos 100€ o 150€ laps3 modificada
  • - La Ps3 nuva vale el doble que la de segunda mano
  • - La Ps3 se segunda mano seguro que al 95% a tenido problemas,,, Quien se deshace de una Ps3 modificada????
  • + Si compras la Ps3 en una tienda te daran como MINIMO 3 meses de garantia en los que tienes que darle MUCHA CAÑA para ver si no revienta...
  • + con la Ps3 modificada podras jugar a tus backups (copias legaes de juegos...)
  • + Seguramente antes de navidad habra algun downgrader o algun CFW para los ultimos Firmwares de SONY, con lo cuallo mejor seria siempre la PS3 nueva CON 2 AÑOS DE GARANTIA... (Siempre en teoria)

A ver si amplian la lista de pros y contras....
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo me la pillaria nueva, pero la mia es de 2 amno, fat 80gb y es un TANKE brutal de buena, y mis colegas se pillaron = fat 80gb para mi la mejor de TODAS, las play3 se rompen muy poco,en su max rotura con las de 60gb solo tenia un indice de falos max del 16%, ahora esta play3 en el 8% de rotas INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS, lector, luces amarillas etc

que gente diga que la tiene rota, no representa la realidad, la realidad es lo que va al SAT e reclama, siempre hay un % que no la manda pero en nimio, aunque en los foros parezca que es lo NORMAL cosa que no es asi

(mira la x360 que tenia un indice de rotas al sat del 60% ahora 40% de ROTAS y en los foros no representa esas cifras)

si te pillas una de 2 mano solo fijate si tiene luces amarillas, si el lector esta roto y si la han habierto, si cumple estos requisitos y la ves cuidada, no tiene que tener NINGUN problema en pillar de 2 mano, como yo y todos mis colegas de 2 amno y TAN CONTENTOS

ahora, siempre mejor de 1º mano eso esta claro, pero eso segun tu dispongas de dinero

tb creo que te refieres como las nuevas son 3,73 + - pillarte una de las tiendas esas que tiene nuevas a 3,55, no te asegura que sea de paquete, peude que sean de 2º mano que te la venden como nuevas ;) GAME ya lo izo, tanto juegos, como consolas ;) por ponerte un ejemplo

saludos y que al final decidas bien y te salga todo bien, ahora te digo, NO TENER ONLINE es una PUTADA muy GORDA, pillate de paquete y no piratees comprate juegos 6 meses despues o de importacion y te saldran de 15 a 25 euros cada juego y disfrutaras MAS

disfrutaramas gastandote pes 25 euros y jugar online o BF3 por 45 y jugar online que tener 100 juegos, te lo aseguro
gracias por las respuestas!! la idea es comprar una consola nueva, ya sea en carrefour, alcampo... o comprarla nueva también en una tienda de estas http://www.spainsellers.com/playstation ... p-908.html que ya viene con el firm asegurado por ellos, supongo que cogerán una consola de las últimas y le bajan el firm abriendola
prepotente1 escribió:las play3 se rompen muy poco,en su max rotura con las de 60gb solo tenia un indice de falos max del 16%, ahora esta play3 en el 8% de rotas INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS, lector, luces amarillas etc

que gente diga que la tiene rota, no representa la realidad, la realidad es lo que va al SAT e reclama, siempre hay un % que no la manda pero en nimio, aunque en los foros parezca que es lo NORMAL cosa que no es asi


Estos datos? Son a ojo? O es el balance que da la Sony. A los demas no se, pero a mi es la primera vez en mi vida que me dijeron que si no queria esperar mas de 6 meses a que algun belga decidiera arreglar mi aparato, lo mejor era que que cambiara mi producto por otro remanufacturado. 6 meses... Y no digo que la gente no pueda mentir en un foro u otro. Pero si me dices que solo hay un 8% de consolas defectuosas. Deben estar todas en Madrid, por que la estadistica que saco en mi entorno es 17 de 18 consolas han petado. Compradas en Saturn, Carrefour, y por todos lados e incluso la que daban con Banesto. Es mas, yo, (gracias, dios) tengo un colega trabajando en Stock Uno. Me ha cambiado seis veces la consola. Me la daba y me decia, pruebala por que fallan. Vamos que las dan jodidas a sabiendas. Asi que en serior puede que me ahora me adjuntes un informe con el certificado ISO, pero a ver como lo explico. Tambien ha bajado la criminalidad y solo hay que salir a la calle...

prepotente1 escribió:disfrutaramas gastandote pes 25 euros y jugar online o BF3 por 45 y jugar online que tener 100 juegos, te lo aseguro


Hay te doy la razon. Solo uso la customizada para jugar emuladores. Pero en mi opinion es por que la gran mayoria de titulos de ps3 son una basura o son para crios. Hay cuatro juegos que valgan, y claro merece la pena comprarlos.

Saludos
5 respuestas