Duda comprar ps3 modificada

Hola, bueno esa es mi duda, resulta que hay un chico que me dice que se dedica a modificar consolas y venderlas, es una slim de 300gb, segun el la temperatura no sube de 50º con todo limpio y pasta termica cambiada, el precio unos 200 euros con juegos en el disco duro, lo que no quiero es comprar la consola y que me dure un par de meses y fuera, que me recomendáis para preguntar y comprobar que la consola esta en perfecto estado y antes de comprarla? gracias.
Tú sabrás si es de confianza, pero es una lotería, nunca sabrás por donde ha pasado esa ps3, lo que no me creo es lo de los 50ºC, normalmente sube más, entre 60 y 65 con el core instalado con valores normales, a no ser que meta uno de valores extremos y esa ps3 haga más ruido que un taladro... pero en cualquier caso, y más en verano, a menos de 50ªC imposible.

Saludos
Buenas 200 euros por una ps3 a estas alturas y de segunda mano para mi es cara,puedes optar por alguna tienda de 2 mano donde suelen dar garantia de 1 año y por lo menos tienes algo de proteccion

Tampoco pagues mucho por una ps3 le queda poco de vida,ya se va notando
2 respuestas