[DUDA] Comprar PS3 o esperar?

Ante todo disculpas si este no es el subforo mas indicado para esta consulta.

Tengo una ps3 y estoy pensando en comprar otra para poder jugar online y cargar los juegos de la 3.50. He oido algo del Chaos Communication Congress, que será el 28 de Diciembre y tambien he leido que muchos avances importantes o definitivos en otras consolas sucedieron en este evento en años anteriores.

Mi pregunta desde el completo desconocimiento de la scene, es si existe alguna posibilidad por remota que sea, que ocurra igual este año y haya algún avance que permita hacer alguna de las 2 cosas que menciono antes.

Esta claro que solo queda una semana, pero Papa Noel llega el 25 y sería un buen momento para la nueva adquisición. Comprar o esperar?

Graciass
Creo que mejor te compras otra Play que esperar.
Hombre, yo esperaría, luego viendo lo que sale pues ya decides.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi consejo: compratela cuanto antes, la que le llegó a mi hermano la semana pasada iba con la 3.30 pero no se sabe cuando empezarán a llegar con 3.55.
PDNKED escribió:Mi consejo: compratela cuanto antes, la que le llegó a mi hermano la semana pasada iba con la 3.30 pero no se sabe cuando empezarán a llegar con 3.55.

Teniendo en cuenta que ha dicho que la quiere para en online, le da igual la version con que le venga, la tendria que actualizar si o si. Yo que tu la pillaba ya, porque si la quieres para el online es tonteria esperarse, ya que aunque salga algo sony lo capara a los pocos dias probablemente.
Diooos
Yo también la quería para el online. Pero estoy tirando de backups y xlink kai...
Saludos!
Pillatela ya,siempre se queda uno esperando y luego te arrepientes...
No seas ansias y esperate que aunque no saquen nada nuevo en la scene seguro que después de las fiestas siempre suelen rebajar los precios.
Vaya, pues si que están divididas las opiniones, no se que hacer.

Como decía es para jugar online así que me daría igual el firmware que traiga, lo que no gustaría que pasara es pillarmela el 25 por Navidad, y que el 28 anuncien algo definitivo para poder jugar online...
perello escribió:Vaya, pues si que están divididas las opiniones, no se que hacer.

Como decía es para jugar online así que me daría igual el firmware que traiga, lo que no gustaría que pasara es pillarmela el 25 por Navidad, y que el 28 anuncien algo definitivo para poder jugar online...


Yo me compraba una,total si la usas para el online pues actualizas y punto,esperar para que saquen algo para jugar/comprar/descargar alguna cosa de la psn,eso nadie te lo puede asegurar,igual salen publicados exploits que digan la forma de conectarse o igual te quedas igual que ahora.
if (dinero = 300 ) {
comprar_ps3 = true
{

... no se me ha ocurrido otra cosa, lo siento ... si tienes las perras comprala ...
Salga lo que salga, nunca te permitirá jugar online más de una semana, que será lo que tarde sony en caparlo. Además, la hacker conference esta, en mi opinión, puede suponer una orientación a los hackers a la hora de seguir "explotando" la PS3 pero dudo de verdad que los avances que se presenten tengan consecuencias inmediatas en la carga de backups en firmwares superiores a 3.41.

Si la quieres para el online elige entre xkailink y PSN. Si la quieres para cargar backups 3.50-55, paciencia, porque no vas a tenerlo el día 28.

Yo me esperaría por mera cuestión de lógica (estando a la vuelta de la esquina, pues nada te cuesta), lo cual no quiere decir que mi bola de cristal no me susurre que te la compres ya si xkailink no es la clase de experiencia online que buscas,
ese es el gran dilema, me parece muy mal que tengamos que comprarnos otra para disfrutar del online, sinceramente me estoy planteando olvidarme de jailbreack y derivados, porque es cuestion de numeros:
1 ps3 de 200€ minimo.
esos 200€ te da para comprarte 5 años el call of duty de cada año, y total solo se juega a ese juego, llevo 2 meses con el jailbreak y solo tengo 2 juegos metido, por motivos de espacio en HD, asique haciendo cuentas:
200 € (de ps3 2º mano) + 60€ (Call of duty black ops) + 70€ (disco duro externo mas o menos)= 330€ aproximadamente.
330€ que en verdad si no tuviera que cmparme otra ps3 estos reyes se reducirian a 60€ del call of duty, ahora con 270€ merece la pena por una ps3 pirateada + ps3 online ???claro que si para alguien que no esta acostumbrado en online, pero claro que para mi no creo que este planteado, porque la ps3 solo la utilizaba para jugar con unos amigos online y ahora tengo ps3 con psgroopic como si no tuviese nada. mantenia la esperanza de poder tener scene y online en el futuro porque a parte de que con la scene tenemos emuladores punteros que hacen remover recuerdos de cuando yo era un enano, tambien la posiblidad de poder programar para ps3, pero poco a poco todo esto se me esta desvaneciendo, y estoy viendo que si algun dia actualizo y decido de que le den por el culo al hackeo, como a los dias siguentes salga algo para tener ambas cosas, me voy a jalarme de los pelos. Para acabar con mi reflexion quiero dar mi humilde punto de vista sobre la scene:
se esta usando una etica de scene anticuada que sirvio para psp y para wii (porque wii fue un fracaso como consola y su salvacion era la scene) pero dudo que nunca sirva para consolas como xbox ni ps3, porque yo conoci la scene en la psp y fue muy basta, pero no podemos orientar esta scene como a la de la psp, pienso que se deberia orientar mediantes otros objetivos menos expansionistas (con la psp fueron conquistanto poco a poco hasta conseguir el dominio total de la psp) sin embargo con la ps3 esa manera lo unico que provoca es que tengamos que decantarnos entre 2 opciones:
1.- Online
2.- Scene
por lo tanto si estas pensando en comprarte otra ps3, ten en cuenta que no la compres de 1º mano, eso solo beneficiara a Sony y segundo haz unos calculos numericos para ver si te sale rentable, en mi caso me estoy dando cuenta que no :S
saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
esto ya parece la xbox 360, que la gente tiene 2 ó 3. Una baneada del live que usan para backups, una para el online y otra la slim. XD
yo estoy igual, no se ke hacer si pillarmela o no, mi situacion es la siguiente tengo la xbox360 y otra con jtag, bien la scene no me interesa muxo por ahora, mi opinion es ke la scene de ps3 sera la sustituta de la GRAN SCENE ke tuvo y tiene la xbox original, pero la 360 de scene anda corta.
basicamente la ps3 la kerria para si algun dia sale un media center ke creo ke ya se esta trabajando en una libreria, y bueno las cosillas ke estan saliendo no estan nada mal....

mi duda es ke no se ke hacer si pillarla ya (ke tengo la pasta preparada) y dejarla ahi sin tocar hasta ke salga algo interesante (exceptuando algunos juegos exclusiivos ke me gustaria catar jeje) o esperar y arriesgarme a ke uando kiera pillarla vengan con un firm ke no pueda hacer nada con la scene...??

ufff es un sin vivir jejej
Bueno como ya dije en varias ocaciones NO SE PUEDEN NI SE PODRAN TENER LAS 2 COSAS NUNCA!!!!!!!!!!!!!! (online y Hack) ya dejen de preguntar esas cosas si quieres tener las 2 cosas tienes que tener 2 consolas de a fuerzas y hablo a futuro ,sony no es tonto porfavor!!! su sistema tardo como 3 años en poderse burlar y miren no duro el gusto el maestro volvio hacer de las suyas con la 3.55 asi que ya dejense de esas fantasias que nunca se haran realidad y por otro lado esperar a que salga que??? la scene avanza wowwwwwwwwwww!!!! rapidismo si es verdad !!! pero para tratar de volverse a burlar de sony con online y hack van a tardarse mas en sacar algo asi que en lo que sony va a volver a taponear asi que ya saben y si en algun lejano dia se pudiera tener las 2 cosas jajajaj pues empesaran a BANEAR sony ha sido prudente con todos los pocedores de su consola pero es SONY!!! uno de los gigantes del mercado y la verdad no veo como contratacarlo ya que saldria gagando baneando gente ya que forzaria practicamente alos adictos al online a comprarse otra consola , de hecho para el otro año lo volvera hacer ya que para jugar los nuevos juegos como el Marvel3,Dead Space 2 y demas si tenemos suerte pediran 3.50 pero si no ya valio porque habra que comprarse otra consola para poder disfrutarlos en su momento ojala y por lo menos esto de los juegos pueda ser burlado saludos. . [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo tengo 2 ps3, y las 2 jailbrakeadas xD, que le den por saco al psn, nunca lo he usado y no lo necesito. Con el xlink kai sobra ( aunque el kai en la ps3 nunca lo he usado).

PD: sigo pensando que los baneos son elucubraciones vuestras ... si no prestarme vuestra bola de cristal.
Muy facil compratela, y solamente no la actualices hasta despues del congreso, si no sale nada, pues ya tomas tu desicion si quieres online y los ultimos juegos, o scene.

Saludos-.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xusclis escribió:Yo también la quería para el online. Pero estoy tirando de backups y xlink kai...
Saludos!

pero sigues sin tener online , psn, psn plus, acceso a dlc, promociones, peliculas, netflix, series, home, vidzone, el qurocity nuevo y muchas cosas mas que tendrias si tuvieras online

como tb comunicarte con tus amigos online, enviarles mensajes, recivirlos , tanto fotos tb, etc etc

kai NO es ONLINE, por mucho que tu te creas que tienes online, es simplemente, jugar LAN engañando a los juegos compatibles, y juegas con x amigos que tiene que quedar a la misma hora y msmo dia para jugar solo con esos y con cierta cantidad limitada

teniendo online, eres libre de jugar con miles y miles de jugadores y con todos tus amigos a cualquier hora sin quedar a una hora y dia especifico

si te engañas a ti mismo, tu mismo, que kai esta muy bien, peroNO es online, ni se le acerca

yo tb estoy pendiente de pillar una play3 para eso, y cuando pueda la pillo, saquen lo qeu saquen en hack ese, nucna sera lo mismo y sony lo cerrara otra vez co otro parque y yata, y para tonterias paso, prefiero una para bacup y scene y otra para DISFRUTAR a TOPe con los juegos online y no usando la chapuzade kai, que funciona limiado para lo que es pero no deja de ser una chapuza
ofuuu, ya lo tengo casi decidido, por ahora creo que voy a elegir el online y si en algun momento la scene se aclara pues en la siguiente vez que se pueda acceder a la scene de la ps3, entonces me unire y me pondre al dia. En el caso de que nunca se aclare, pues solo decir, fue un gusto haber disfrutado este tiempo, pero no creo que este hecho para mi. pero vamos mientras intenten poner scene+psn, sony intentara caparlo, y cada vez mas gente se cansara de este tira y afloja. mientras que si consiguiesen un dual boot que puedas elegir entre la version 3.41 original o la 3.55 original, yo creo que es probable que en ese caso entraremos en un cierto punto de armonia.
PD: Sabeis si aun funciona el Proxy DNS para las version 3.50 ???
saludos y espero no arrepentirme pronto de mis actos :S ,pero vamos no pienso pagar por otra ps3, ni se lo merece la empresa ni la consola en si.
Parece que casi todos coincidis en que saquen lo saquen para acceder online, sony lo capará enseguida como ya ocurrió la última vez. No creeis que sea posible poder acceder indefinidamente?

Creo que en la wii es posible, como dije en el primer mensaje desde el completo desconocimiento de la scene tanto de wii como de ps3, no creeis que se pueda hacer algo que libere el online de ps3 para siempre? Que la hace diferente de la wii? (si es que en la wii se puede acceder sin problemas al online, que no estoy seguro)
20 respuestas