xusclis escribió:Yo también la quería para el online. Pero estoy tirando de backups y xlink kai...
Saludos!
pero sigues sin tener online , psn, psn plus, acceso a dlc, promociones, peliculas, netflix, series, home, vidzone, el qurocity nuevo y muchas cosas mas que tendrias si tuvieras online
como tb comunicarte con tus amigos online, enviarles mensajes, recivirlos , tanto fotos tb, etc etc
kai NO es ONLINE, por mucho que tu te creas que tienes online, es simplemente, jugar LAN engañando a los juegos compatibles, y juegas con x amigos que tiene que quedar a la misma hora y msmo dia para jugar solo con esos y con cierta cantidad limitada
teniendo online, eres libre de jugar con miles y miles de jugadores y con todos tus amigos a cualquier hora sin quedar a una hora y dia especifico
si te engañas a ti mismo, tu mismo, que kai esta muy bien, peroNO es online, ni se le acerca
yo tb estoy pendiente de pillar una play3 para eso, y cuando pueda la pillo, saquen lo qeu saquen en hack ese, nucna sera lo mismo y sony lo cerrara otra vez co otro parque y yata, y para tonterias paso, prefiero una para bacup y scene y otra para DISFRUTAR a TOPe con los juegos online y no usando la chapuzade kai, que funciona limiado para lo que es pero no deja de ser una chapuza