Duda comprar PS3 Slim Americana

Vereis, mi PS3 de 40gb a petado por segunda vez hoy [buuuaaaa] (le hice un reballing hace 3 meses) y como tengo garantía la voy a mandar a que la vuelvan a reparar, hacer una copia de seguridad de los datos y pillarme una Slim de 160gb americana, y quería saber si voy a tener algún problema con los juegos PAL o con la store europea. Tambien decir que la de 40 gb lleva puesto un HDD de 320gb, ¿habrá algun problema si se lo pongo a la de 160gb? :-?

Gracias al que responda XD XD XD XD

EDIT: Y si llevo a GAME la de 40 gb me la compraran? no lleva la pegatina de garantia de SONY, pero lleva la de la tienda que la ha reparado XD
No, los juegos de PS3 no te daran problemas, te los daran los DVDs, peliculas en BD y juegos de PSX.
No tendrás problema para cambiar el disco duro por el de 320GB, lo único que tendrás que formatear y eso.
Solo tendrás 3 problemas:

1- Garantía. Si le pasa algo a la consola a saber si los de la tienda responderán y, de hacerlo, los plazos. Por lo general estoy a favor de comprar cosas de importación si suponen un ahorro, pero con lo malas que están saliendo las PS3 y 360.... no me fiaría mucho, preferiría pagar 30 o 40€ más y pillarla en una tienda española que de garantía ya que, por desgracia, es bastante posible que necesites usarla (la garantía).

2- Aduanas. Salvo que el vendedor te lo envíe como juguete-regalo o algo así (y se arriesga al hacerlo a que le pillen) pueden parártela en aduanas y cobrarte un pico más con lo que al final te saldría más cara que en España.

3- Corriente: el cable eléctrico que trae no es compatible con los enchufes de España, pero un adaptador lo puedes comprar en cualquier sitio tirado de precio (un par de €).

Por lo demás 0 problemas: PS3 es REGIONFREE para juegos y accesorios así que podrás usar sin problemas los europeos o chinos si te apetece, lo único que si tendrás bloqueado es la reproducción de películas en BR y DVD (solo americanas).

Ahora a sopesar si te compensa o no, pero decidas lo que decidas pásate por aquí para comentarnos tus dudas.
Yo de ti no me la compraba fuera, ahora tienes buenas ofertas, por 239€ te la llevas con juego...
Pasate por aqui y lo miras

hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961_s1380
O si te la pillas fuera minimo que sea de europa la consola ya que al menos tendras 1 año, si te la pillas de america no tendras garantia y si se te jode en 1 mes te quedas con un pisapapeles de 200€
Buenas!!

Yo mejor que una USA pillaría una PAL europea que veas mas barata. Es cierto que los juegos de PS3 son compatibles, pero si juegas con la consola conectada por euroconector (por ej) hay juegos que te pueden dar problemas y te diga la consola que el modo de video no es compatible. A traves de HDMI no habría problemas.

A parte te quitarías el problema de BD DVD y juegos de PSX.
Si a mi me gustaría comprarla aqui, pero eso depende de si GAME me compra la reparada (por no llevar la pegatina de SONY) y de cuanto dinero me da por ella, ya que en amazon.com me sale por 185€ y aqui son 235€ en amazon.es
Pero en amazon.com no envian ese tipo de aparato electronico, ya te tendrias que ir a un transportista internacional y te soplan alrededor de 40 pavos que es lo que han comentado en otro post, asi que al cambio te sale traer la americana por unos 220 € que vamos por 15€ la pillas aqui.
Juandavidbl escribió:Yo de ti no me la compraba fuera, ahora tienes buenas ofertas, por 239€ te la llevas con juego...

Me cito para que mires el hilo de ofertas, hace poco hablaban de una tienda que tenia las de 160GB por 209€.
Por cierto, tu PS3 la puedes vender en una web o aqui mismo en el foro de C/V
Juandavidbl escribió:
Juandavidbl escribió:Yo de ti no me la compraba fuera, ahora tienes buenas ofertas, por 239€ te la llevas con juego...

Me cito para que mires el hilo de ofertas, hace poco hablaban de una tienda que tenia las de 160GB por 209€.
Por cierto, tu PS3 la puedes vender en una web o aqui mismo en el foro de C/V

Prefiero venderla a GAME por si se vuelve a romper al poco tiempo, que no quiero pasarle el marrón a nadie de este foro XD
y ya he mirado el hilo pero donde la venden por 209 es en Barcelona y yo soy de Murcia XD, de todas formas seguiré el hilo por si acaso sale alguna oferta en GAME , gamestop, Fnac o alguna tienda de estas, ya que con lo que me habeis dicho descarto el traerla de USA [+risas]

La duda de si me la comprarían en GAME (o alguna otra tienda en la que no me den una miseria) sigue abierta XD
El precinto no lo miran o por lo menos el año paso no lo miraron el de mi ps3 fat, asi que quita el precinto de la tienda de la que hicistes el rebaling y vendesela si quieres, pero vamos ya te digo a mi no me lo miraron
Pues decidido, cuando me la traigan hago una copia de seguridad y me la compro aqui, porque si al final me va a salir por más dinero si la importo será una compra un poco tonta. A ver si hay suerte y me compran la reparada los del GAME...

Gracias a todos por responder [sonrisa] [sonrisa]
Etruster escribió:Pues decidido, cuando me la traigan hago una copia de seguridad y me la compro aqui, porque si al final me va a salir por más dinero si la importo será una compra un poco tonta. A ver si hay suerte y me compran la reparada los del GAME...

Gracias a todos por responder [sonrisa] [sonrisa]

Si el vendedor de game es un poco listo, vera lo del precinto de garantia y no la pillara...
13 respuestas