duda comprar ps4 baneada permanentemente

buenas,me venden una ps4 baneada permanentemente a muy buen precio,mi pregunta es si hay alguna manera de desbanearla ya que gogleando no saco nada claro y un amigo me a comentado que la unica manera es enviarla al sat y cuesta 150€.
gracias
A muy buen precio cuanto es? Porque creo que la Ps4 de segunda mano está en Game a 199€ con tu añito de garantía (corregidme si me equivoco). A no ser que te la regale yo al menos no veo gastarme 150 pavos en una consola en ese estado.
jordimato escribió:buenas,me venden una ps4 baneada permanentemente a muy buen precio,mi pregunta es si hay alguna manera de desbanearla ya que gogleando no saco nada claro y un amigo me a comentado que la unica manera es enviarla al sat y cuesta 150€.
gracias

si nunca vas a jugar online adelante.. siempre que buen precio sea 100e con mando lo veo caro ya que hoy en dia todo el mundo juega online
El precio es 70€ sin mando,pero solo quería saber si la única manera de desbanearla era enviarla al SAT,si es así descarto comprarmela
@jordimato no sé la verdad. Una cosa que puedes hacer es llamar a Sony, preguntarles, exponerles el caso y ver cuanto te saldría el envío y dejartela lista. También puedes preguntar en sitios de tu localidad donde arreglen consolas y preguntarles. Otra cosa que ha dicho un compañero es que si no vas a jugar online la pilles, pero yo no lo tengo tan claro (otra vez, corregidme si me equivoco). Si no la vas a conectar te perderías muchísimas cosas buenas que tiene: las actualizaciones, la descarga de dlcs, la descarga de juegos de la Store con sus correspondientes ofertas, el poder usarla de centro multimedia para ver pelis o series a través de Netflix o Amazon Prime en la Tv y por supuesto, poder jugar online (aunque yo nunca juego online la verdad). Yo intentaría averiguar algo por parte de Sony y luego hacer cuentas a ver si te renta pillarla de ese modo. Un saludo

PD: Otra cosa. He releido tu último mensaje y has comentado que te la deja en 70 sin mando verdad? Ya va subiendo la cosa. Un dualshock 4 de segunda mano suele rondar los 40 E y 60 E nuevo (uno sencillito). Ahora bien, existen también mandos compatibles a buen precio y algunos con cable realmente económicos. De todas formas, yo probaría que la consola, aparte del baneo, funciona bien, a ver si te la van a colar, que 70 pavos hoy en dia tal y como están las cosas cuesta mucho ganarlos.
Ehhhhhhhhh Oooh

Cuando te banean la PS4? Existe algun CFW?

Primera noticia que tengo... Entiendo el baneo de cuenta PSN , pero no se me ocurre el porque de baneo de la MAC de la PS4...

[angelito]
El baneo es de la consola o de la cuenta?
esecadioé escribió:@jordimato no sé la verdad. Una cosa que puedes hacer es llamar a Sony, preguntarles, exponerles el caso y ver cuanto te saldría el envío y dejartela lista. También puedes preguntar en sitios de tu localidad donde arreglen consolas y preguntarles. Otra cosa que ha dicho un compañero es que si no vas a jugar online la pilles, pero yo no lo tengo tan claro (otra vez, corregidme si me equivoco). Si no la vas a conectar te perderías muchísimas cosas buenas que tiene: las actualizaciones, la descarga de dlcs, la descarga de juegos de la Store con sus correspondientes ofertas, el poder usarla de centro multimedia para ver pelis o series a través de Netflix o Amazon Prime en la Tv y por supuesto, poder jugar online (aunque yo nunca juego online la verdad). Yo intentaría averiguar algo por parte de Sony y luego hacer cuentas a ver si te renta pillarla de ese modo. Un saludo

PD: Otra cosa. He releido tu último mensaje y has comentado que te la deja en 70 sin mando verdad? Ya va subiendo la cosa. Un dualshock 4 de segunda mano suele rondar los 40 E y 60 E nuevo (uno sencillito). Ahora bien, existen también mandos compatibles a buen precio y algunos con cable realmente económicos. De todas formas, yo probaría que la consola, aparte del baneo, funciona bien, a ver si te la van a colar, que 70 pavos hoy en dia tal y como están las cosas cuesta mucho ganarlos.

Muchas gracias por tu respuesta,haré lo que dices pero si veo que es mucho engorro como creo que será optaré por la opción de comprarme una que no esté baneada,ya que mi crío si le gusta jugar online.
dandocc escribió:El baneo es de la consola o de la cuenta?

No lo sé exactamente pero dice acceso bloqueado psn
jordimato escribió:
esecadioé escribió:@jordimato no sé la verdad. Una cosa que puedes hacer es llamar a Sony, preguntarles, exponerles el caso y ver cuanto te saldría el envío y dejartela lista. También puedes preguntar en sitios de tu localidad donde arreglen consolas y preguntarles. Otra cosa que ha dicho un compañero es que si no vas a jugar online la pilles, pero yo no lo tengo tan claro (otra vez, corregidme si me equivoco). Si no la vas a conectar te perderías muchísimas cosas buenas que tiene: las actualizaciones, la descarga de dlcs, la descarga de juegos de la Store con sus correspondientes ofertas, el poder usarla de centro multimedia para ver pelis o series a través de Netflix o Amazon Prime en la Tv y por supuesto, poder jugar online (aunque yo nunca juego online la verdad). Yo intentaría averiguar algo por parte de Sony y luego hacer cuentas a ver si te renta pillarla de ese modo. Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta,haré lo que dices pero si veo que es mucho engorro como creo que será optaré por la opción de comprarme una que no esté baneada,ya que mi crío si le gusta jugar online.
dandocc escribió:El baneo es de la consola o de la cuenta?

No lo sé exactamente pero dice acceso bloqueado psn

Prueba con otra cuenta a ver si te deja...
Aún no e comprado la consola,pero llamaré a PlayStation y si lo veo muy caro optaré por la opción de comprar una que no esté baneada.
Gracias a todos
Corwell escribió:Ehhhhhhhhh Oooh

Cuando te banean la PS4? Existe algun CFW?

Primera noticia que tengo... Entiendo el baneo de cuenta PSN , pero no se me ocurre el porque de baneo de la MAC de la PS4...

[angelito]

No, pero si esa persona la uso para robar cuentas, o números de tarjeta, etc... lo más normal es que la hayan baneado por eso, que no solo te pueden banear una consola por un CFW

@jordimato Yo creo que sony no te va ha desbanear nada, para que te van a cobrar, por ejemplo, 100€ si te pueden hacer pagar 250€ o lo que cueste la consola nueva, si ya se lavan las manos con el tema de la garantía, imagínate por esto
Hace tiempo me parecio leer que si cambiabas la tarjeta de red de la consola esta ya no estaria baneada. No se si es cierto o si es algo facil o dificil de hacer.
Por otro lado cuando te banean la consola evitan cualquier conexion a internet???, entonces no podrias ni bajar actualizaciones y tendrias que actualizar por USB.
Yo no compraria una consola que no se pueda conectar a internet, mas por compras y actualizaciones de juegos que por jugar online.
Si no juegas online (como yo XD ) estaría bien, pero perderias el poder comprar el la store , incluso bajar dlc gratuitos o actualizar los juegos. Mejor mira otra opción.
12 respuestas