[DUDA] Comprar Ps4 Pro Blanca

hola chicos parece que se las atragado la tierra no encuentro ninguna ps4 pro blanca con chasis b, ¿alguna sugerencia?

Gracias
Esperar, hace un par de semanas había en game. Pero no sólo las blancas, las slim, que las hay, también andan escasas, ahora mismo lo que más hay es ps4 pro negra, das una patada a una piedra y salen 1000.
cuanto tiempo hay que esperar? no soy muy experto en esto mi consola tiene unos 3 años y es la roja aunque actualmente veo que le falta un poco de potencia
En que notas la falta de potencia?
en los graficos tengo algo de lag (nuevos) los primeros que compre no y estoy pensando pillarme la pro junto con el HD seagte firecudade 2 TB
Hola, yo esta semana me he comprado la pro blanca, según la caja es modelo 7116B creo que es chasis b, la compré en la web de Carrefour ya que como dices está agotada en la mayoría de sitios.

Un saludo!
segun un post que hay por aqui chasis A y B de la pro tienen un problema con el ventilador de la CPU y parece ser que suena bastante, de todas maneras gracias por tu pista, encontre la B en el carrefour de madrid sur si suena o va mal la mando a sony

Gracias por tu soplo 2dgf2 pude llevarme la ultima blanca pro del centro comercial sur en vallecas, ademas estuve investigando en otro hilo que me da esta informacion:

Chasis B CUH-7116B - Nidec - bredfavre - Sin problemas de ruido.

por lo tanto has echo bien en pillartela por carrefur ya que el ventilador nidec es el bueno
Edu29 escribió:segun un post que hay por aqui chasis A y B de la pro tienen un problema con el ventilador de la CPU y parece ser que suena bastante, de todas maneras gracias por tu pista, encontre la B en el carrefour de madrid sur si suena o va mal la mando a sony

Gracias por tu soplo 2dgf2 pude llevarme la ultima blanca pro del centro comercial sur en vallecas, ademas estuve investigando en otro hilo que me da esta informacion:

Chasis B CUH-7116B - Nidec - bredfavre - Sin problemas de ruido.

por lo tanto has echo bien en pillartela por carrefur ya que el ventilador nidec es el bueno

Yo en esta semana que estado dándole caña no la siento, muy silenciosa, más que la Fat que tenía, si que es cierto que se calienta más que la antigua pero claro es más potente, también me pille el soporte vertical oficial y de momento de lujo.
Un saludo!
Ahora estoy esperando un disco duro hibrido el disco de 1 Tb se me queda algo corto voy a poner uno de 2 el seagate firecuda
8 respuestas