Duda comprar PS4 segunda mano con juegos digitales dentro

Buenas, antes que nada pido perdon por abrir un hilo para esto, pero es que no veia donde encajar esta pregunta.

La cosa es que me venden una PS4 de segunda mano pero con juegos digitales instalados por el vendedor.

Me dice que trae varios juegos digitales.

Esos juegos yo podre usarlos?

Como tendria que hacerlo?

Algun inconveniente?

Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Claro que puedes utilizarlos pero utilizando la cuenta donde los él los tiene jejej.
John_Dilinger escribió:Claro que puedes utilizarlos pero utilizando la cuenta donde los él los tiene jejej.

Entonces si no me da su pass no podre jugar?????
aNTiBeTiKo escribió:
John_Dilinger escribió:Claro que puedes utilizarlos pero utilizando la cuenta donde los él los tiene jejej.

Si compañero tengo entendido que necesitas su cuenta.
John_Dilinger escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Si compañero tengo entendido que necesitas su cuenta.

Y si me la vende sin cerrar su cuenta?
Pues no pasa nada,puedes hacerte una cuenta tú pero si él quiere ofrecerte los juegos digitales que él tiene te tiene que dar
el correo electrónico y la contraseña de su cuenta.Yo cuando he vendido una Ps4 lo primero que hago es desvincular mi cuenta de la consola y inicializarla como de fábrica,hablad los dos y que te explique compañero.
John_Dilinger escribió:Pues no pasa nada,puedes hacerte una cuenta tú pero si él quiere ofrecerte los juegos digitales que él tiene te tiene que dar
el correo electrónico y la contraseña de su cuenta.Yo cuando he vendido una Ps4 lo primero que hago es desvincular mi cuenta de la consola y inicializarla como de fábrica,hablad los dos y que te explique compañero.

Gracias pero no termino de entenderlo, soy muy torpe jeje.

Vamos a ver, dices que para que el me deje jugar a los juegos de su cuenta tiene que darme la clave de su cuenta (imagino que el email saldra en la misma ps4 si no la formatea antes de darmela claro).

Hasta ahi ok.

Si el me da la ps4 con su cuenta operativa, de forma que yo arranco la ps4 y se abre su cuenta...........

Ahora yo añado mi cuenta de PSN a la misma ps4...........podria jugar a esos juegos desde mi cuenta?

O es necesario iniciar desde la cuenta de los juegos?

Suponiendo que necesite iniciar desde la cuenta de los juegos, entiendo que no necesito la pass no?, ya que se inicia sola esa cuenta al arrancar la ps4.........
Que te dé su cuenta y su password,cambias el password y así no podrá desvincularla.
Ahora pones tu cuenta como primaria y esa como secundaria y podrás jugar con tu cuenta.
Creo que es así,pero que lo confirmen los compañeros del foro.
Delfian escribió:Que te dé su cuenta y su password,cambias el password y así no podrá desvincularla.
Ahora pones tu cuenta como primaria y esa como secundaria y podrás jugar con tu cuenta.

Gracias, que alguien lo confirme por favor.
Puedes poner tu cuenta de principal y la suya tambien ,que te de su user y ya esta si no la va a usar
Delfian escribió:Que te dé su cuenta y su password,cambias el password y así no podrá desvincularla.

No. Si se quiere jugar a los juegos de la otra cuenta desde la tuya, necesitas si o si la otra como principal. Si la dejas como secundaria, necesitas entrar en esa cuenta para jugar a sus juegos.

@aNTiBeTiKo, asegurate que te venda la consola con los datos de la cuenta para que no te pueda hacer la jugarreta. Vamos que te de mail y pass para que lo cambies. En principio si deja la cuenta activa, no te hace falta la contraseña para entrar pero si cualquier dia sin querer cierras sesion manualmente, te hará falta. Si no quiere, espero que sea un muy buen amigo que sabes seguro que nunca te la va a liar. Si no, no me la jugaria porque cualquier dia te deja sin usar la cuenta.

Saludos.
Creo que no te lo han comentado, pero existen también cuentas secundarias a las que viene asociado un juego, es decir, te dan un email y una contraseña, lo pones en tu consola y ahi tienes un perfil al que hay vinculado un juego, al que tienes que jugar desde esa cuenta.
La gente suele comprar este tipo de cuentas ya que sale mas barato, la pega es que tienes que jugar desde un perfil diferente al tuyo.
Espero haberme explicado
Sinceramente yo me la pillaba nueva y me ahorraba estas mamonadas con las cuentas,ahora puedes encontrar una Ps4 slim por 250 euros de 500gb y ahora con la actualización que llega puedes ampliarle su capacidad y lo mejor de todo aparte de estrenarla tu tienes tu garantia.
John_Dilinger escribió:Sinceramente yo me la pillaba nueva y me ahorraba estas mamonadas con las cuentas,ahora puedes encontrar una Ps4 slim por 250 euros de 500gb y ahora con la actualización que llega puedes ampliarle su capacidad y lo mejor de todo aparte de estrenarla tu tienes tu garantia.

250€? Donde?
En Mediamarkt tienes una slim de 500gb con una tarjeta de un año de plus por 284 euros y te dejas de cuentas y tienes algo que estrenará tú.Si juegas online el plus lo vas a tener que comprar si o si.
John_Dilinger escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/consolas-ps4n Mediamarkt tienes una slim de 500gb con una tarjeta de un año de plus por 284 euros.

Esa pagina no existe me sale.

De todas formas, mejor seria la oferta del corte ingles que por 299€ te dan el horizon y 3 meses d plus por 299€ no?
aNTiBeTiKo escribió:
John_Dilinger escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/consolas-ps4n Mediamarkt tienes una slim de 500gb con una tarjeta de un año de plus por 284 euros.

De todas formas, mejor seria la oferta del corte ingles que por 299€ te dan el horizon y 3 meses d plus por 299€ no?

También esta muy bien esa oferta compañero,el horizon ese esta muy chulo.
John_Dilinger escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Yo seria para venderlo precintado, ya que solo me interesa el fifa17 y uncharteds por ahora.

Cuando dan por el horizon precintado?
Paisano yo me pillado en Amazon UK la Slim blanca con 2 mando v2 blanco y the last guardián por 280 euros,vendes el mando por 45 y el juego si tampoco lo quieres por otros 20 y tienes la Slim blanca por 220
Camarinal escribió:Paisano yo me pillado en Amazon UK la Slim blanca con 2 mando v2 blanco y the last guardián por 280 euros,vendes el mando por 40 y el juego si tampoco lo quieres por otros 20 y tienes la Slim blanca por 220

El juego se puede vender por cuanto? es igual que el español?

Es el enlace que hay mas arriba?

Trae plus?

John_Dilinger escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Acabo de ver que la oferta de ECI que he puesto, no trae PLUS.
@aNTiBeTiKo El horizon Zero vendelo precintado a un particular en Wallapop o algún amiguete por 55 o 50 euros porque aunque lo lleves a un Game o a un Cex te lo van a comprar como de segunda mano aunque esté precintado.
Lo que te han dicho antes los compañeros. Pillate una nueva y te dejas de historias raras de cuentas compartidas ni leches. Creo que una de las mejores opciones es la Slim por 299 junto con el Horizon. Si no te gusta lo vendes en Wallapop por 50 loros que lo vendes seguro y te sale por 250 o intenta cambiarlo por un par de juegos que te gusten.
21 respuestas