duda comprar psp slim

me voy a comprar una psp slim,pero me gustaría saber que firmware suele traer y si es muy complicado actualizarla a la famosa versión esta M33,yo básicamente le quiero poner el M33 ese en el que emula y hace de todo (que por otra parte supongo que se actualizará con algún auto-instalador fácil) tuve hace tiempo una psp pero la vendí,así que entiendo bastante de emuladores y eso pero con el tiempo se me ha olvidado

por otro lado,quería preguntar a quién lo sepa o se la haya comprado recientemente si la psp slim que está en el mercado ahora mismo a unos 169 €,¿qué es lo que trae el pack ese?
La Slim está de Fruta Madre, en la tv ver los emuladores como el de Neo-geo y CPS2 es algo sublime, más que nada porque son lipisimos y en Slim van finos especialmente por los 64Mb de la Slim, el M33 va de lujo. (Por no hablar de las maravillas SNS9x 42 ME, PICODRIVE, CPS1, HUE PCEngine)

Yo no me lo pensé y ahora estoy disfrutando como nunca!!!

Animo!!! ;)
gracias pero es ke no me has respondido a casi nada de lo que he preguntado

mi duda principal es qué versión es la que traen las psp slim que están ahora en venta y si se pueden actualizar a la famosa v.3.71 M33

y otra duda es que si se pueden poner todos los emuladores y demás como en las antiguas psp,porque escuxé lo que sea de kernel o lo que sea en las slim y no se podía,pero igual estoy equivocado
Por favor, aseguraos de donde posteais, General PSP, de scene tiene poco la pregunta.
lodrian escribió:La Slim está de Fruta Madre, en la tv ver los emuladores como el de Neo-geo y CPS2 es algo sublime, más que nada porque son lipisimos y en Slim van finos especialmente por los 64Mb de la Slim, el M33 va de lujo. (Por no hablar de las maravillas SNS9x 42 ME, PICODRIVE, CPS1, HUE PCEngine)

Yo no me lo pensé y ahora estoy disfrutando como nunca!!!

Animo!!! ;)

para ver los EMULADORES en la TV, es necesario que la tv emita la señal en escaneo progresivo?
la psp slim hoy por hoy trae la versión 3.60 y para ponerle la 3.71 m33 necesitas hacerlo con el método pandora y el despertar del cementeriov3. Por lo que necesitas una batería pandorizada y una ms pandorizada. Y realizar todo el proceso que ello conlleva no es muy complejo al fin y al cabo si tienes los medios yo lo hice hace 1 par de días y es bastante simple si sigues lo pasos. (en google encontraras tutoriales). Respecto a los emuladores lo del kernel es que funcionan en la versión 1.50 y la slim funciona con la 3.xx, la mayoría de emuladores ya hay un port de la 1.50 a la 3.xx asi que no deberías tener problemas.
purin escribió:
para ver los EMULADORES en la TV, es necesario que la tv emita la señal en escaneo progresivo?

Sip, y disponer de entrada por componentes.
6 respuestas