Duda comprar psp viaje a Japon

Resulta que tengo un amigo que va a ir un par de semanitas de viaje a Japon y he pensado encargarle una psp para mi hermano ya que alli cuesta la mitad que aqui.
mi duda es si tendria algun problema para traerla aqui por las aduanas y demas rollos de esos,alguien que sepa del tema?
um... a mi me la trajeron unas japos mi psp... Ella cogió y la sacó de su caja, y la caja la desmontó y lo metió todo en su maleta. No se si le preguntaron o algo, pero si alega que es suyo (que ya lo traia...) no se...
Claro que ella es japonesa y me trajo una blanca que solo las hay allí... aunque o se yo si un inspector de estos de aduanas entenderá del tema xD

De todas formas no creo que haya mucho problema, pero tp me hagas mucho caso ^_^U
Rosencrantz escribió:Mientras que no te pillen la caja o los tickets de compra la puedes pasar por aduana sin problemas alegando que es tuya, es decir, que la compraste en tu país y que simplemente te la llevaste de viaje.

lo siento pero no es correcto...
para no tener trabas si te paran ...debes presentar la factura de compra de tu pais de origen... cosa que no tendras....logicamente.....y lo se por experiencia.... si no, te pueden cobrar las aduanas... e incluso si supera las 180 eur que va a ser que si... ( el maximo que se puede entrar ) una multa que puede ser tranquilamente de 300 eur. por fraude fiscal...
[mad]
tio si eso es como ir a andorra y comprar un par de puños americanos, cuando vallas a pasar por la frontera, donde tienes que guardarlos? [sonrisa]
4 respuestas