Duda, comprar Ratchet o Sly Trilogy, ¿Físico o Digital?

Hola, estoy indeciso sobre como comprar estas dos grandes trilogías, si en físico o en digital.
La verdad es que no soy partidario de lo digital, prefiero los juegos en físico, con su caja, manual y el juego en sí (ya sea cartucho, tarjeta o disco). Sí, soy un poco coleccionista.
La cuestión es que estos juegos tienen Cross-Buy en su versión digital, y no así en la física (como si tiene Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, un acierto), y teniendo PS3 también, pues he ahí mi duda.

Por cierto, alguien que tenga Sly Trilogy físico para Vita, como el Sly 3 viene en digital, ¿Este tiene Cross-Buy o no?
Gracias compañeros,
Saludos
Los dos son cross buy en su version digital.

Yo soy de formato fisico, pero por lo visto la version digital de la Ratchet Trilogy no da los errores que está dando la versión física, así que en el caso de dicho juego te recomiendo el formato digital.
emailman escribió:Los dos son cross buy en su version digital.

Yo soy de formato fisico, pero por lo visto la version digital de la Ratchet Trilogy no da los errores que está dando la versión física, así que en el caso de dicho juego te recomiendo el formato digital.

Gracias emailman, pero ¿con seguridad se sabe que en los digitales no da error, o también hay gente con el digital y con el mismo error?
Saludos y gracias
Pues yo me iría a por el Sly Trilogy. Por lo que he leído es el port más trabajado o al menos el más presentable.

Como ya he comentado en el hilo del Ratchet, lo del audio y el vídeo era pasable, pero ya que no puedas cambiar de mundo sin tener que salir del juego obligatoriamente pues no es muy admisible la verdad.

Eso si, si te decantas por la edición digital espera a ver si alguien comenta lo del problema en dicha edición para decidirte.

Elijas lo que elijas los vas a disfrutar, son juegazos.

Saludos
Debo añadir que yo me he vuelto más partidario del formato digital ya que las ediciones físicas apenas se cuidan. Instrucciones en blanco y negro en el mejor de los casos en una caja de blu ray. Y, si le añadimos el cross buy creo que la elección está clara... Lo único, que la edición digital no se puede vender en un mercadillo cuando te lo hayas hecho ni se lo puedes prestar a alguien. Pero tienes la ventaja de que las copias digitales no sufren desgaste con el uso... Saludos :)
Jodorow escribió:Pues yo me iría a por el Sly Trilogy. Por lo que he leído es el port más trabajado o al menos el más presentable.

Como ya he comentado en el hilo del Ratchet, lo del audio y el vídeo era pasable, pero ya que no puedas cambiar de mundo sin tener que salir del juego obligatoriamente pues no es muy admisible la verdad.

Eso si, si te decantas por la edición digital espera a ver si alguien comenta lo del problema en dicha edición para decidirte.

Elijas lo que elijas los vas a disfrutar, son juegazos.

Saludos

Gracias por comentar, aunque no lo he dejado claro, al final seguro que acabe cogiéndome los dos.

dsantos escribió:Debo añadir que yo me he vuelto más partidario del formato digital ya que las ediciones físicas apenas se cuidan. Instrucciones en blanco y negro en el mejor de los casos en una caja de blu ray. Y, si le añadimos el cross buy creo que la elección está clara... Lo único, que la edición digital no se puede vender en un mercadillo cuando te lo hayas hecho ni se lo puedes prestar a alguien. Pero tienes la ventaja de que las copias digitales no sufren desgaste con el uso... Saludos :)

La verdad es que lo del desgaste no lo veo mucho problema en Vita (no es como los discos). Ahora lo de las instrucciones si es algo interesante, ¿estos juegos traen manual en papel, o digital?
Lo malo que le veo al digital es que desaparezcan de la tienda y no puedas volver a descargarlos en caso de perdida de datos. A parte de que te comes el espacio de la tarjeta y en el caso de PS3 el del disco duro, y en el mio de 60GB no cabe mucho más.

Por cierto, a los que tengan Sly Trilogy en físico,¿el 3 que es descargable, es Cross-Buy?
Gracias de muevo a todos.
yo tengo el sly cooper trilogy en fisico y si,el sly 3 que viene para descargar en store es cross buy ,en vita ocupa 2.6gb y en ps3 10gb
jack_monterosinma escribió:yo tengo el sly cooper trilogy en fisico y si,el sly 3 que viene para descargar en store es cross buy ,en vita ocupa 2.6gb y en ps3 10gb

Gracias, pues sabiendo eso, probablemente caiga en físico, que además tiene el bonus de traer el 3 cross-buy jeje
Creo que son juegos que jugaré más en Vita, a parte de que mi PS3 es retrocompatible, y puedo jugar en ella a las versiones de PS2.
Otra pregunta, he visto que está de oferta en la store el FFX/X-2, aunque ocupa bastante (5GB cada juego), y con mi tarjeta de 16 GB no voy a andar muy bien de sitio. La oferta se acaba mañana, pero se que no lo voy a poder jugar en mucho tiempo, así que, me espero y lo compro en físico cuando baje de precio? ¿O no suelen bajar así como así?

Saludos y gracias por ayudar a un novato en Vita
Yo sinceramente si no fuera porque ya tengo el juego (final fantasy x/x2 remaster) no me lo pensaba por el precio que tiene en la store ahora mismo.
Saludos!
La cuestión es que se que no lo voy a jugar en mucho tiempo, y ya llevo demasiados gastos por una temporada jeje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Final Fantasy los suelen rebajar dos o tres veces al año, supongo que con el X harán lo mismo.
10 respuestas