Duda comprar SSD 512Gb

Hola compis he estado mirado para cambiar el disco duro de mi MacBokk Pro 2011 un i5, queria ya un SSD de 512Gb y he visto este en Ebay de Crucial M4, para ver que os parece de precio y creo que de compatibilidad no hay problema..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121124440070&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_1045wt_923

Salu2 y gracias
Demasiado bueno, pero si te fias ...
[Matrix]_ escribió:Demasiado bueno, pero si te fias ...

Tiene 100% de votos positivos y buenos comentarios sobre la compra del mismo producto..

Salu2
avav escribió:
[Matrix]_ escribió:Demasiado bueno, pero si te fias ...

Tiene 100% de votos positivos y buenos comentarios sobre la compra del mismo producto..

Salu2

yo si pudiese lo pillaba , esta muy bien de precio , si lo compras dinos como te fue
Bueno chicos, pues ya lo tengo en casa, todo perfecto y rapidismo. Todo precintado y en perfecto embalaje, este finde lo montare y ya os contre si noto el cambio.. XD

Imagen

Imagen

Salu2
Cuanto te salio puesto en casa al final?
[Matrix]_ escribió:Cuanto te salio puesto en casa al final?

Exactamente 296,34 EUR creo que esta bastante bien..
Buen precio pero 300€ en disco tela, a mi el de 256GB me salio puesto en casa precintado 140€
[Matrix]_ escribió:Buen precio pero 300€ en disco tela, a mi el de 256GB me salio puesto en casa precintado 140€

La verdad que si que es tela, pero bueno ya creo que tengo mac para largo tiempo.. [fumando]

Salu2
Yo preferí meter uno de 120 y un adaptador de bahia en la grabadora para tener un segundo disco. Pero claro yo lo hice hace como dos años largos y me salió sólo el ssd en 200. Ahora han bajado bastante y por ese precio tienes del doble de capacidad. El problema de haber comprado ese en ebay será ahora la garantía. Que no suelen fallar pero si te falla...¿se lo tienes que enviar al vendedor? o crucialte da garantía con el número de serie? ¿ te han enviado factura?

Un saludo
salvillaaa escribió:Yo preferí meter uno de 120 y un adaptador de bahia en la grabadora para tener un segundo disco. Pero claro yo lo hice hace como dos años largos y me salió sólo el ssd en 200. Ahora han bajado bastante y por ese precio tienes del doble de capacidad. El problema de haber comprado ese en ebay será ahora la garantía. Que no suelen fallar pero si te falla...¿se lo tienes que enviar al vendedor? o crucialte da garantía con el número de serie? ¿ te han enviado factura?

Un saludo

La garantia supongo que con el numero de serie el fabricante 2 años, pero no lo tengo seguro lo tengo que preguntar y os digo.. Si alguno sabe algo sobre la garantia que nos lo cuente..

Salu2
Son 3 años con Crucial... pero yo tengo factura no creo que solo con el Nº de seria valga ...
11 respuestas