DUDA COMPRAR TABLET 7" O 10"

tengo smartphone de 4.5" huawei ascend g510
La de 10" es incomada para tenerla entre las manos y para llevarla encima. Pero ideal para navegar, ver videos y casi todo en general. Por el mismo precio compras una de 7 mucho mejor.... ve a una tienda y pruebalas.
Yo tengo una de 10 y estoy contento, pero siempre echaras de menos lo que tiene la otra, para ciertos juegos es muy incomoda, pero para lo demas me parece ideal, incluso me gustaria mas grande, ya que la uso siempre sobre las piernas, o en la mesa.
Si es para ponertela en la tripa y ver videos en la cama para quedarte dormido, la de 10". Si es para jugar a no ser que seas jugador de baloncesto, la de 7".

Saludos.
Hola, yo me tiraria a por la de 10 sin pensarlo. A la hora de visionar videos, jugar o escribir simplemente es mucho mas amplia y agradable de utilizar. He probado de los dos tamaños y me quedo sin dudarlo con una de 10.

Saludos. :) :)
Hola. Personalmente yo me compraría la de 10. Para eso es una tablet,cuanto más grande mejor, dentro de unos límites, claro. Aparte ya consulta bien las características. Una de 7 pulgadas es como un ebook normalito, no verás bien las cosas, es como un móvil grandecito. O sea, mi humilde opinión, de 10. Un saludo
Esta misma semana me he comprado una de 8 pulgadas, y me va genial, creo que es el tamaño perfecto para cualquier uso que se le quiera dar.
yo estoy entre una de 8" y una de 10" y creo que me pillare una de 10"
en mi opinion si es para casa una de 10". si es para viajar o llevarla por ahi, pues una de 7".
Yo creo que nunca volveré a comprar una tablet de 7. Me quedo con 8 y 10.
ok gracias a todos creo que me pillare una de 10 por ejemplo la bq edison 2
Yo me estaba planteando comprar la nueva nexus 7 pero ahora tengo dudas [+risas]
Tan incomoda puede ser una tablet de 7'' para leer por ejemplo diapositivas, pdfs, o alguna serie?
En tu caso la de 10, la de 7 se antoja pequeña con el móvil que tienes apenas notarás la diferencia.
Jesse Pinkman escribió:Yo me estaba planteando comprar la nueva nexus 7 pero ahora tengo dudas [+risas]
Tan incomoda puede ser una tablet de 7'' para leer por ejemplo diapositivas, pdfs, o alguna serie?

Para series, no es incomoda, para pdf, sí que lo es. Aunque tendría que verlo en 7" con esa resolución.
Elnef escribió:
Jesse Pinkman escribió:Yo me estaba planteando comprar la nueva nexus 7 pero ahora tengo dudas [+risas]

Para series, no es incomoda, para pdf, sí que lo es. Aunque tendría que verlo en 7" con esa resolución.

Insisto, la de 8" o incluso de 9", está muy bien para cualquier cosa, y no es un tochón como una de 10.1". He probado a ver alguna peli y un par de libros y cómics, y en la de 8" se ve todo muy bien.
De 10 pulgadas recomendado por 999999 veces sin duda!!! no te arrepentiras
15 respuestas