¡¡DUDA!! ¿Comprar TB o hay alguna opcion?

Hola, me gustaria mucho jugar a los nuevos juegos como el AC: Revelations pero solo tengo el CFW 3.55 Kmeaw. Querria saber donde se puede comprar este dongle a un precio mas o menos economico o si hay de momento alguna opcion cercana, muy cercana, para poder jugar a los juegos sin el dongle. He visto un hilo aqui, que parecia ser un CFW del TB pero no estoy seguro y me gustaria que alguien me lo aclarara, si es posible.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano y un saludo.
TheJosh escribió:Hola, me gustaria mucho jugar a los nuevos juegos como el AC: Revelations pero solo tengo el CFW 3.55 Kmeaw. Querria saber donde se puede comprar este dongle a un precio mas o menos economico o si hay de momento alguna opcion cercana, muy cercana, para poder jugar a los juegos sin el dongle. He visto un hilo aqui, que parecia ser un CFW del TB pero no estoy seguro y me gustaria que alguien me lo aclarara, si es posible.

El cFW es para usar con el pincho.
De momento es la unica opcion que hay para jugar a los juegos nuevos.
Lleva casi un mes en el mercado y ni a sido copiado , ni portado a un CFW para jugar sin tener que gastarse el dinero en este dongle.
En todas las paginas que hablan de scene hay spoilers de paginas que lo venden y si no google es tu amigo para encontrar donde comprarlo.
chosetes escribió:
TheJosh escribió:Hola, me gustaria mucho jugar a los nuevos juegos como el AC: Revelations pero solo tengo el CFW 3.55 Kmeaw. Querria saber donde se puede comprar este dongle a un precio mas o menos economico o si hay de momento alguna opcion cercana, muy cercana, para poder jugar a los juegos sin el dongle. He visto un hilo aqui, que parecia ser un CFW del TB pero no estoy seguro y me gustaria que alguien me lo aclarara, si es posible.

El cFW es para usar con el pincho.
De momento es la unica opcion que hay para jugar a los juegos nuevos.
Lleva casi un mes en el mercado y ni a sido copiado , ni portado a un CFW para jugar sin tener que gastarse el dinero en este dongle.
En todas las paginas que hablan de scene hay spoilers de paginas que lo venden y si no google es tu amigo para encontrar donde comprarlo.

Ok, muchas gracias. Aunque es una pena que no haya otra solucion. ¿Tu lo tienes? ¿Sabrias decirme alguna pagina de confianza y buena para comprarlo?
Yo no lo tengo, pero estoy pensando muy seriamente comprarlo, estoy esperando a que alguien me confirme que funciona en una consola con lector roto.

Para comprarlo hay varias tiendas online en España que lo venden sobre 60 euros y si lo quieres un poco mas barato pues paginas asiaticas, no te pongo enlaces para no hacer spam

Ok, muchas gracias. Aunque es una pena que no haya otra solucion. ¿Tu lo tienes? ¿Sabrias decirme alguna pagina de confianza y buena para comprarlo?[/quote]
chosetes escribió:Yo no lo tengo, pero estoy pensando muy seriamente comprarlo, estoy esperando a que alguien me confirme que funciona en una consola con lector roto.

Para comprarlo hay varias tiendas online en España que lo venden sobre 60 euros y si lo quieres un poco mas barato pues paginas asiaticas, no te pongo enlaces para no hacer spam

¿Te importaria mandarmelas por un privado? Si no es molestia, te lo agradeceria por que todas en las que he buscado es carisimo. Una pregunta, ¿de donde eres?
TheJosh escribió:
chosetes escribió:Yo no lo tengo, pero estoy pensando muy seriamente comprarlo, estoy esperando a que alguien me confirme que funciona en una consola con lector roto.

¿Te importaria mandarmelas por un privado? Si no es molestia, te lo agradeceria por que todas en las que he buscado es carisimo. Una pregunta, ¿de donde eres?

Te mande M.P.
chosetes escribió:Te mande M.P.

Ok, gracias. Lo de donde vivias te lo preguntaba por si podiamos hacer una compra conjunta para ahorrar en los gastos de envio pero la verdad es que cerca no vivimos.....
TheJosh escribió:
chosetes escribió:Te mande M.P.

Ok, gracias. Lo de donde vivias te lo preguntaba por si podiamos hacer una compra conjunta para ahorrar en los gastos de envio pero la verdad es que cerca no vivimos.....

Ok, estamos un poco lejos la verdad.
Si no es molestia, ese MP con las páginas desde donde puedo comprarlo también me interesaría ;)
jjjaaa98 escribió:Si no es molestia, ese MP con las páginas desde donde puedo comprarlo también me interesaría ;)

Ya te lo mande.
A mi también me interesa ese privado para ver donde puedo compralo...
saludos
Una xbox 360 económica es una buena solución, te puede costar 20€ más que el TB, pero tienes una consola 100% exploiteable, con todos los juegos actuales + los exclusivos de xbox.

Que no sea placa XENON y que sea HDMI
Por favor seguimos en el hilo oficial que lo tenemos arriba.
12 respuestas