Duda - Comprar TV 40" - 42" (Samsung VS LG)

Muy buenas,
Tengo muchas dudas para comprar una TV... y ando muy perdido.
El tamaño que necesito es de 40".
Mirando, he optado por una LG o Samsung, por que principalmente, ademas de ver la TV vamos a estar viendo Series y peliculas en DivX HD... y estas dos marcas las reproducen via USB... asi me ahorro el comprar otro dispositivo.

Mirando precios en Redcoon... he pensado en estas, pero ahora me salta la duda si comprar LCD o LED, por que la diferencia de precio es minima....

LED
SAMSUNG UE40C6000 - 629
LG ELEC 42LE5500 - 675

LCD
LG ELEC 42LD650 - 499
LG ELEC 42LD750 - 559
SAMSUNG LE40C650 - 559
SAMSUNG LE40C630 - 549

Que me recomendais?
Otra marca como Sony o Panasonic?

GRACIASSSSS!!!
Muy buenas. Yo te recomiendo Samsung antes que LG por mi experiencia (aunque habrá quien te diga lo contrario, dependiendo de las experiencias de cada uno) En cuanto a reproducción de formatos por el USB anda finísimo.

Por otro lado, LED o LCD... de las gamas que pones todos se ven muy bien. Lo que tienes que tener en cuenta es que los LED tienen la pantalla más brillante y te pueden hacer algo de reflejos dependiendo de dónde estén colocados.

La 40C6000 que pones me parece una muy buena opción porque después la puedes "tunear" para que tenga más opciones de las que trae de fábrica de forma bastante sencilla. De todas formas el precio que pones creo que está caro. La tienes más barata aquí:

http://www.elektradomesticos.es/product ... eda/55197/
deepnoise escribió:Muy buenas. Yo te recomiendo Samsung antes que LG por mi experiencia (aunque habrá quien te diga lo contrario, dependiendo de las experiencias de cada uno) En cuanto a reproducción de formatos por el USB anda finísimo.

Por otro lado, LED o LCD... de las gamas que pones todos se ven muy bien. Lo que tienes que tener en cuenta es que los LED tienen la pantalla más brillante y te pueden hacer algo de reflejos dependiendo de dónde estén colocados.

La 40C6000 que pones me parece una muy buena opción porque después la puedes "tunear" para que tenga más opciones de las que trae de fábrica de forma bastante sencilla. De todas formas el precio que pones creo que está caro. La tienes más barata aquí:

http://www.elektradomesticos.es/product ... eda/55197/

Sinceramente, a mi me gusta más la SAMSUNG, por marca y experiencia, además de diseño.... y a mi mujer también…
Entre LED o LCD, la verdad es que en el piso entra muchísimo sol y claridad, y está cerca de la ventana, seguramente le de la luz solar, a no ser que baje la persiana claro está.

Por el tamaño, me da igual entre LED y LCD.
Eso sí, creo que las LCD que he puesto eran en su momento más altas de gama que las LED que he comentado, rectificar si me equivoco.

Somos adictos a ver series de TV en versión original, sobretodo ella… y descargadas todas en HDRip… y como no ver deportes en mi caso también… pero sobretodo vamos a reproducir muchísimo de HDD.
No sé, por lo que he leído dicen que las LG reproducen mejor… por USB que las SAMSUNG…!

A que te refieres a tunear?¿
Yo al reves del compañero (refiriendose a mi vivencia personal) te recomindo Lg, yo he tenido 2 con un tute bastante fuerte ,(cuando no estaba casado y jugaba 9 horas todos los dias jejej), y la hdready la vendi con 5 años y el chico que la tiene encantadisimo y la full hd me la he quedado para que haga compañia a la gt20 ;)

De samsung la verdad que recordandome mi experiencia personal , no quiero ni oir hablar de ella..............eso si el reproductor va muy bien todo hay que decirlo, saludos :)
Buenas. Es cierto que los LCDs de Samsung que has puesto son de gama más alta que los LED en cuanto a prestaciones de Internet tv y tal. El reproductor de las Samsung es muy bueno y, según dicen, el mejor, así que creo que es mejor que el que llevan las LG.

Con lo de tunear me refiero a que entras en modo servicio técnico pulsando una combinación de teclas en el mando y lo pasas a modelos superiores activando funciones que están capadas. Que puedas hacer esto depende del firmware que lleve el aparato y tienes que hacerlo con cuidado porque te la puedes cargar. Busca info para el modelo que te interese y seguro que encuentras.
Yo elegía samsung, pero me cogía una de este año
5 respuestas