Duda comprar TV 4K para PRO o su equivalente en componentes en PC

Encuesta
¿Qué es mejor?
71%
5
29%
2
Hay 7 votos.
Buenas, me han regalado la PRO y ahora estoy dudando entre si comprar una tv 4k (no seria de las caras del HDR10) sería del panel de 8bits (Samsung 43KU6000 por ejemplo), o por el contrario comprarme un i3 6100 + rx 470 que seria el equivalente a la PRO...

Quisiera saber si notais diferencia con la PRO conectada a una 4k (HDR8bits) respecto a una 1080p. Si merece la pena el desembolso de la TV o voy a conseguir mejor calidad global de imagen con los componentes (1080p/60).

Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y tanto que se nota,la he probado en las dos.Jugar con el reescalado 4k que lo hace bastante bien es estupendo más el HDR y sobretodo la estabilidad en los frames es algo esencial.
La pro monta una rx 480 no¿
takuma-kun escribió:La pro monta una rx 480 no¿

Si compañero una AMD Polaris 480
takuma-kun escribió:La pro monta una rx 480 no¿

Si, pero a 911Mhz lo que da unos 4.2 Tflops.

La RX 470 de escritorio da 4.9 Tflops, por eso la he puesto
@Jony ReyeS lo que no entiendo es para que montarse un pc equivalente a la PRO?? Vas a vender la PRO?

O es sólo por tener otro aparato más en casa?

Y supongo que ese presupuesto es sólo la torre que conectarías a la TV 1080 donde está la PRO.

Yo en mi caso particular prefiero Tele porque no quiero PC, me gusta consola.

Pero si quieres tener un pc donde jugar a sus Juegos pues voto el PC porque con tele 1080 al menos tiras y más adelante compraras una nueva televisión.
@cherves85 la PRO me la quedaría, ya que es un regalo y no me ha costado nada. Del PC solo me haria falta la CPU, MB y GPU, lo demas lo tengo.

Por eso pregunto que tal va de calidad grafica y el rendimiento en general de la TV 4k con la PRO. Porque si no es muy allá.. casi que seria mejor los componentes de PC que digo que serian para 1080/60 con gráficos ultra o muy altos.
Jony ReyeS escribió:@cherves85 la PRO me la quedaría, ya que es un regalo y no me ha costado nada. Del PC solo me haria falta la CPU, MB y GPU, lo demas lo tengo.

Por eso pregunto que tal va de calidad grafica y el rendimiento en general de la TV 4k con la PRO. Porque si no es muy allá.. casi que seria mejor los componentes de PC que digo que serian para 1080/60 con gráficos ultra o muy altos.

De momento hay poca cosa pero lo que tiene que llegar si empezarán a venderse cambios.
Jony ReyeS escribió:@cherves85 la PRO me la quedaría, ya que es un regalo y no me ha costado nada. Del PC solo me haria falta la CPU, MB y GPU, lo demas lo tengo.

EL hecho de una tele 4k, se nota de por sí, no que sea la pro o no. Pero más allá de eso, si tienes un pc "a medias" que puedes completar y darle un mejor rendimiento por ese precio pues hazte con el pc.

Si me hubieras dicho un Hs7000 de samsung pues a lo mejor te digo la tele, pero apostando por una gama de entrada en 4k pues mejor darle uso al pc ya que eres usuario de ello
Si bueno.. ya se que la TV no seria la suya con el HDR10 pero el precio se me va de las manos..

La cosa es que un i3 6100 + rx 470 + 8gb RAM dan mejor rendimiento en un tv 1080p que la PS4 PRO, y parece que los juegos de PC estan siendo mas optimizados ahora (RE7, Watch Dogs 2, Gars4, etc...).

La verdad que el FF XV se ve espectacular, a 30 FPS sí, pero yo soy de los que prefiero todo alto y a 30fps que todo bajo a 60fps. Simulo os 60fps con el modo te la TV y me da mas o menos una sensacion similar.

Que hariais?
10 respuestas