[Duda] Comprar Warhammer Online

Hola.
He decidido comprarme el juego pero tengop una duda sobre que tengo que comprar exactamente.

- Por una parte he visto que puedo comprar la Cd-Key por separado, evitando comprar el juego en la tienda.

- La otra opcion es registrarme en la web e introducir un codigo prepago, asi, segun he leido tambien pordria jugar

Si ninguna de esas opciones funciona me comprare el juego normal en la tienda

Un saludo
te registras en la web, te bajas el cliente y te compras una cdkey de prepago de un mes en ebay y te ahorras comprar el juego .
PERCHE escribió:te registras en la web, te bajas el cliente y te compras una cdkey de prepago de un mes en ebay y te ahorras comprar el juego .

Ok, muchas gracias

P.D: Ya estoy bajando el cliente
PERCHE escribió:te registras en la web, te bajas el cliente y te compras una cdkey de prepago de un mes en ebay y te ahorras comprar el juego .

Que dices? Para empezar para crearte una cuenta de juego necesitas la cdkey que viene cuando lo compras... Las tarjetas prepago son para la suscripcion, no tiene nada que ver.

Menudo negocio si la gente no tubiese que comprar el juego...
Bueno, pues dimelo a mi y a dos amigos que estamos jugando en montañas negras , con 3 claves compradas en ebay por 10 euros .

http://cgi.ebay.co.uk/Warhammer-online-digital-key-war-digital-key-EU_W0QQitemZ230313795997QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_InternetGameAccessories_SM?hash=item230313795997&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1297%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Por si alguien lo duda aqui teneis claves activacion para activar cuentas.
PERCHE escribió:Bueno, pues dimelo a mi y a dos amigos que estamos jugando en montañas negras , con 3 claves compradas en ebay por 10 euros .

http://cgi.ebay.co.uk/Warhammer-online-digital-key-war-digital-key-EU_W0QQitemZ230313795997QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_InternetGameAccessories_SM?hash=item230313795997&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1297%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Aaah, pero esto NO es una tarjeta prepago, sino que parece que ésta gente simplemente vende cdkey del juego, la que te viene en la caja y es para activar el juego. Aunque me parece bastante dudosa la procedencia de éstas claves, más que nada por eso que pone de "si esta clave está en uso, habla con nosotros para que te demos otra" O.o.

Y el usuario es greatgamegold, parece el típico usuario para la compra-venta de servicios cuanto menos dudosos. No me fiaría demasiado, puede que funcione pero dudo que te den muchas garantías...
Aaah, pero esto NO es una tarjeta prepago, sino que parece que ésta gente simplemente vende cdkey del juego, la que te viene en la caja y es para activar el juego. Aunque me parece bastante dudosa la procedencia de éstas claves, más que nada por eso que pone de "si esta clave está en uso, habla con nosotros para que te demos otra" O.o.

cierto fallo mio, pero vamos que al final jugar el primer mes al war nos sale por 10-12 euros sin necesidad de gastarnos los 45 euros del juego.

Menudo negocio si la gente no tubiese que comprar el juego...

El negocio de estos juegos no es vender el juego, son las cuotas mensuales y esto es igual con los p2p que con los f2p.
PERCHE escribió:Bueno, pues dimelo a mi y a dos amigos que estamos jugando en montañas negras , con 3 claves compradas en ebay por 10 euros .

Muchas gracias, me voy a pillar la clave por ahi.

Un saludo
8 respuestas