Duda comprar wii en GAME !!!

Al pedirla en el Centro-Mail y querer un número de serie determinado el LEH133 (IGUAL E INFERIOR), en su ordenador tienen registradas las wii con su número de serie o tienen que abrir la caja obligatoriamente para saberlo,...

¿ esque no se si me van a dejar ?

Un Saludo y gracias anticipadas,...
Tienen que abrir las cajas, no las tienen registradas.
Yoshi's escribió:Tienen que abrir las cajas, no las tienen registradas.

¿ Tu crees q me dejaran abrirlas ?

porque encima me dijeron q las recibiran hoy jueves, entonces pienso q tendran numeros de serie superiores ¿ no ?

Espero q no, porque no encuentro en ninguna tienda,... Y tampoco x internet ya q están las wii agotadas con el chip wiikey,...

Y encima en la única tienda en la q me instalan el chip me cobran 140 x el, ya q solo reciben consolas con numero de serie superior, aun asi me parece demasiado caro, ya q el chip de 31 soldaduras cuesta x internet 100,...

Un Saludo
aun quedaran a la venta LEH133 ??? con la escasez de wiis que hay lo veo dificil...
Dudo muchisimo que todavia queden a la venta D2B... Si ya cuesta encontrar una wii, porque en muchos sitios estan agotadas... mas lo será encontrar una en concreto. En Barcelona ya te digo k no hay. (almenos en los sitios que yo he mirado (centros comerciales).
Es verdad esto:

Si pone "Assembled in Germany" será una Wii con una controladora D2B normal.
Si pone "Assembled in China" será una Wii con una controladora D2B con patillas cortadas
(remesas a partir de junio) o D2C (remesas a partir de agosto/septiembre).

En el caso de q lo fuera, la cuestión es mirar todas la wii q tengan y cogerla,... Aún asi si me dejan la abriré,... x si acaso,...

Hoy he llamado x telefono y me dicen q las wii se retrasan y las recibiran el viernes, y q me ha aconsejado q la reserve x q muchas ya estaban reservadas de hace dias,... Y claro la he reservado,...

Madre mia si tiene exito esta consola,...

Un Saludo
Nose como seran los game de tu ciudad pero aqui ni si quiera las tienen donde puedas ver la caja. Cuando la compras van al almacen y te traen una asi que me da que te vas a tener que aguantar con la que te den porque no creo que dejen que les marees por una placa determinada. Ademas como ya te dijeron no creo que encuentres ya la que buscas por es muy jodido encontrar una wii como para que queden las antiguas. Un saludo
Yo tengo esperanzas, ya hos contaré,...

Un Saludo
Superhulk escribió:

Espero q no, porque no encuentro en ninguna tienda,... Y tampoco x internet ya q están las wii agotadas con el chip wiikey,...

Un Saludo

Una de las tiendas que hay en los banners de la izquierda de la pagina de este foro tienen wii con wiikeys a patadas, pero bastante caras y el telefono les hecha humo, para que te lo cojan te pueden dar las uvas.
A mi me han dicho por email que sale hoy. llevan un dia de retraso en los envios.

saludos
davidfemez escribió:Nose como seran los game de tu ciudad pero aqui ni si quiera las tienen donde puedas ver la caja. Cuando la compras van al almacen y te traen una asi que me da que te vas a tener que aguantar con la que te den porque no creo que dejen que les marees por una placa determinada. Ademas como ya te dijeron no creo que encuentres ya la que buscas por es muy jodido encontrar una wii como para que queden las antiguas. Un saludo

Aqui en Alicante exactamente igual. Muchos juegos, perifericos, etc. Pero ni una consola a la vista. Si la quieres te la sacan. Si te gusta bien, si no, a buscarla a otra parte. Nada de pedir otra.
En una tienda familia del game con señal de trafico me dijeron que las wii que iban a recibir les llegarian desde alemania.Es posible que si es cierto sean d2b de esas no??

Yo tenia una d2c que se me jodio sola a los 15 dias y la cambie.Como no quedaban mas me dieron las pelas y ya me he comprao una con el wiikey instalao.Espero que me llegue ya mañana.

Saludos
miljaus escribió:
Una de las tiendas que hay en los banners de la izquierda de la pagina de este foro tienen wii con wiikeys a patadas, pero bastante caras y el telefono les hecha humo, para que te lo cojan te pueden dar las uvas.
A mi me han dicho por email que sale hoy. llevan un dia de retraso en los envios.

saludos

Me podrias enviar un MP o casi mejor al correo (jlaisa.telefonica@gmail.com) con la dirreción exacta de la página donde la has pedido, nose x si acaso no pillo una,...

Un Saludo y gracias,...
Superhulk escribió:
Me podrias enviar un MP o casi mejor al correo (jlaisa.telefonica@gmail.com) con la dirreción exacta de la página donde la has pedido, nose x si acaso no pillo una,...

Un Saludo y gracias,...

Ya te mandé un email, aunque vas viendo los banners de abajo a arriba y no tardarás en encontrarla. Suerte si la consigues.

saludos
Weno hoy viernes me he comprado la wii x fin en el GAME del carrefour,... Le he preguntado al vendedor q mire haber si hay alguna de alemania, y como bien me habeis dicho solo habia de china,... Y q he hecho pues comprala, ya q habia ya pocas (...jaja si las han recibido hoy),...

Hos digo su Número de serie: LEH158XXXXX,... Supongo es una controladora D2C y q me instalaran el chip
D2CKey,...

Pos ya está, espero q no sea muy muy caro,...

Un Saludo

POSDATA: el backup del mario galaxy me funcionará,...
Superhulk escribió:Weno hoy viernes me he comprado la wii x fin en el GAME del carrefour,... Le he preguntado al vendedor q mire haber si hay alguna de alemania, y como bien me habeis dicho solo habia de china,... Y q he hecho pues comprala, ya q habia ya pocas (...jaja si las han recibido hoy),...

Hos digo su Número de serie: LEHxxxxx (SERIAL EXACTO),... Supongo es una controladora D2C y q me instalaran el chip
D2CKey,...

Pos ya está, espero q no sea muy muy caro,...

Un Saludo

POSDATA: el backup del mario galaxy me funcionará,...

Edita ese serial...
kurdo escribió:
Edita ese serial...

Lo siento,...

Un Saludo
15 respuestas