Hola,tengo alguna duda, he leido el foro y he encontrado respuestas contradictorias. Si me compro una wii en japon, podre usar juego de otros paises de alguna manera?, estara solo en japones la consola? Saludos
en teoría podrías modificarla y usarla igual que una europea o americana, pero en cuanto a si piensas hacerle un cambio de región... me parece que sería demasiado arriesgado, ya que prácticamente es obligatorio hacer un downgrade y eso es casi un brick seguro. si es por ahorrarte 10 o 20 euros no creo que merezca la pena
manukobe escribió:hola, gracias por contestar, entonces no merece la pena comprarse una barata de segunda mano en japon?
Saludos
hombre, a ver, si me dices que te va a costar 50 euros o algo así, "que tampoco es dinero", pues bueno, te puedes arriesgar... ahora, si te va a costar un poco menos de lo que te costaría aquí... para mí personalmente no merecería la pena
Después de eso sería como tener una Wii PAL o NTSC (depende de a que región la cambies) y no tendrás problemas en jugar los juegos que compres en tu país.
El único problema que no estoy segura de si se solventa por completo es el tema del idioma, en principio se cambia todo, pero mejor que te confirme algún usuario que ya haya pasado su Wii JAP a otra región (que son bastantes).
Después de eso sería como tener una Wii PAL o NTSC (depende de a que región la cambies) y no tendrás problemas en jugar los juegos que compres en tu país.
El único problema que no estoy segura de si se solventa por completo es el tema del idioma, en principio se cambia todo, pero mejor que te confirme algún usuario que ya haya pasado su Wii JAP a otra región (que son bastantes).
Yo digo que mas que cambiarle la region basta con que cargue los juegos con el GeckOS y sale! el proceso de cambiar de region sigue siendo bastante delicado.
Yo digo que mas que cambiarle la region basta con que cargue los juegos con el GeckOS y sale! el proceso de cambiar de region sigue siendo bastante delicado.
El tema del idioma es jodido. Además, tendrá que tener que usar GEcko OS con todos sus originales. Si se hacen las cosas bien y sabiendo, cambiar la Wii de región no es dificil ni tampoco peligroso, eso si, los pasos tienen que ser claros, una metida de pata cuando se trabaja con el SM es muy peligroso.
Francamente, si merece la pena el descuento yo la cambiaba de región, si el descuento no es mucho, me la compraba en el sitio, que asi tendrá garantía con el SAT, que nunca está de más y menos lios.
Yo tengo el mismo problema... estoy a punto de pedir una WII a EE.UU (que me sale totalmente gratis), y quisiera saber como esta el tema para luego conectarla a la luz, region, jugar a los juegos y hacer algo de scene a la consola.
lomotek escribió:Yo tengo el mismo problema... estoy a punto de pedir una WII a EE.UU (que me sale totalmente gratis), y quisiera saber como esta el tema para luego conectarla a la luz, region, jugar a los juegos y hacer algo de scene a la consola.
lomotek escribió:Yo tengo el mismo problema... estoy a punto de pedir una WII a EE.UU (que me sale totalmente gratis), y quisiera saber como esta el tema para luego conectarla a la luz, region, jugar a los juegos y hacer algo de scene a la consola.
comepiedras escribió:Yo tengo el mismo problema... estoy a punto de pedir una WII a EE.UU (que me sale totalmente gratis), y quisiera saber como esta el tema para luego conectarla a la luz, region, jugar a los juegos y hacer algo de scene a la consola. 0 problemas, ningún peligro. Si eres europeo la pasas a PAL con ARC y después sigues este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Es muy importante que actualices de forma segura después de ARC si no quieres tener un brick, ya que ARC downgradea.
Un pequeño detalle, el alimentador lo tendras que cambiar, en USA las venden a 125v y con patillas planas. Por unos 20€ lo puedes encontrar
Saludos
No le valdría un adaptador y listo?
Tendria que ser un adaptador mas un transformador de 125 a 220 voltios
Si no tiene transformador le sale mas economico comprar el alimentador directamente.
varicela escribió:Tendria que ser un adaptador mas un transformador de 125 a 220 voltios
Si no tiene transformador le sale mas economico comprar el alimentador directamente.
Saludos
Bueno, si le sale gratis la Wii merece la pena, que busque la opción más económica, pero está claro que estos detalles hay que tenerlos en cuenta cuando nos venden "chollos".