Duda comprar Wii+Wiikey en esta web

Pues eso tengo mis dudas :S Me resulta dificil creer que esta web vende wiis y con el wiikey O_O a ver si alguno entendido en el tema me podria aconsejar para pedirla. No se si se trata de consolas pal y si no fuera asi habría algun problema? es que no estoy metido en el tema y no se que inconvenientes tendria adquirir una consola de otra región y no se si la web es de confianza U.U

Os dejo el link:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=166_171&products_id=1034

Saludos y gracias!! [pos eso]
Hay muchas paginas que lo hacen, te dan la wii con el chip instalado. Es una pagina española por lo que te vendera una pal y no tendras problema. Saludos.
Gracias a ver si alguno mas puede echarme un cable X_X
Yuluga escribió:Pues eso tengo mis dudas :S Me resulta dificil creer que esta web vende wiis y con el wiikey O_O a ver si alguno entendido en el tema me podria aconsejar para pedirla. No se si se trata de consolas pal y si no fuera asi habría algun problema? es que no estoy metido en el tema y no se que inconvenientes tendria adquirir una consola de otra región y no se si la web es de confianza U.U

Os dejo el link:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=166_171&products_id=1034

Saludos y gracias!! [pos eso]

La venta de wiis con chip preinstalado es algo muy recomendable porque tienes ya el trabajo hecho y te ofrecerán garantía ( aunque todo esto acláralo antes de comprarla ).
Todoconsolas es una tienda de las más conocidas, aunque podrás encontrar más variedad :-)
hola. yo la compte la semana pasada 0 problemas todo ok recomendable.

es la pal d2b con wiikey, de momento todos juegos ok
Cyber Perez, gracias por el hilo.

Lo he estado leiendo y despues de mirar mi Wii, es de las de china , he pensado cogerme un Wiikey ya que instalarlo con cable es bastante facil,pero he mirado en el discoazul y me pone que vale 11 leros, y en la comparativa ponia que valia 25.Este precio esta bien.

Aqui hos dejo el ENLACE

edit:Tengo D2C, que chip me sale mas acuenta.
elbuscador escribió:Cyber Perez, gracias por el hilo.

Lo he estado leiendo y despues de mirar mi Wii, es de las de china , he pensado cogerme un Wiikey ya que instalarlo con cable es bastante facil,pero he mirado en el discoazul y me pone que vale 11 leros, y en la comparativa ponia que valia 25.Este precio esta bien.

Aqui hos dejo el ENLACE

los precios que puso mi compañero son orientativos. hay tiendas donde vale 25.
lo mejor que puedes hacer es comprarla con el chip instalado, pero en tiendas de confianza
7 respuestas