Pues eso tengo mis dudas :S Me resulta dificil creer que esta web vende wiis y con el wiikey O_O a ver si alguno entendido en el tema me podria aconsejar para pedirla. No se si se trata de consolas pal y si no fuera asi habría algun problema? es que no estoy metido en el tema y no se que inconvenientes tendria adquirir una consola de otra región y no se si la web es de confianza U.U
Hay muchas paginas que lo hacen, te dan la wii con el chip instalado. Es una pagina española por lo que te vendera una pal y no tendras problema. Saludos.
Yuluga escribió:Pues eso tengo mis dudas :S Me resulta dificil creer que esta web vende wiis y con el wiikey O_O a ver si alguno entendido en el tema me podria aconsejar para pedirla. No se si se trata de consolas pal y si no fuera asi habría algun problema? es que no estoy metido en el tema y no se que inconvenientes tendria adquirir una consola de otra región y no se si la web es de confianza U.U
La venta de wiis con chip preinstalado es algo muy recomendable porque tienes ya el trabajo hecho y te ofrecerán garantía ( aunque todo esto acláralo antes de comprarla ).
Todoconsolas es una tienda de las más conocidas, aunque podrás encontrar más variedad
Lo he estado leiendo y despues de mirar mi Wii, es de las de china , he pensado cogerme un Wiikey ya que instalarlo con cable es bastante facil,pero he mirado en el discoazul y me pone que vale 11 leros, y en la comparativa ponia que valia 25.Este precio esta bien.
elbuscador escribió:Cyber Perez, gracias por el hilo.
Lo he estado leiendo y despues de mirar mi Wii, es de las de china , he pensado cogerme un Wiikey ya que instalarlo con cable es bastante facil,pero he mirado en el discoazul y me pone que vale 11 leros, y en la comparativa ponia que valia 25.Este precio esta bien.