Duda comprar xbox 2ª mano

Por 80 pavos pillariais una xbox fat sin flashear de 2º mano,de las antiguas sin hdmi ?
No. por 80 pavos sin hdmi ni loco. Si fuera con hdmi sí, sería un buen precio.

De todos modos esto preguntalo aquí: hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
Como te dice Litos,80€ por una Xbox 360 sin HDMI me parece una Locura...
si estuviera flasheada quizas, por componentes se ve bien
sin hdmi puede haber dos posibilidades
que sea una xenon, que si aun funciona bien es un milagro y deberiais mandarla a un museo
que sea una opus, es relativamente nueva comprada con la otra, pero eso implica que sea una consola que veng del SAT

resumiendo, a mi me costo una jasper 90 euros con un mando, un juego y disco duro de 20 gb, si sabes buscar encontraras ofertas mejores ;)
Piensa que ahora mismo las slim de 4G creo que estaban a 150€ en ECI, luego una fat nunca pude costar mas de 80€ y de las últimas, no de las primeras.
sin hdmi ni loco! yo compre una hace uin año de segunda mano, y todo genial! un saludo
Lo barato sale caro. Ese modelo terminará petando tarde o temprano y te tendrás que comprar otra. Aprovecha y pillate la slim y vivirás más tranquilo.
Ni de coña, me he cojido yo hace 1 semana una Fat 60 gb , jasper,mando inalhambrico, flasheada por 110€, y está como nueva, comprada en este foro
Te la quieren meter doblada y sin aceite [jaja]
9 respuestas