Duda comprar xbox one fat

Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Q tal.
Me ofrecen por wallapop en mano y pudiendola probar una xbo fat de 500 gigas con 6 meses de uso, con garantia, ticket, caja, mando ... y 3 juegos fisicos. El halo 5, fallout 4 y rise of tomb raider .
Me pide 200€ habiendole regateado un poco.
Me la pillo?
Dudo pq viene la xbo S y no se si esperar ...

No tengo tv 4k ni pienso tenerla en años. Me basata con el full hd

Que hago?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
500GB se quedan en nada. A estas alturas compraría la S de 2TB y tendría espacio de sobra, sale en unos días.
indigo_rs escribió:500GB se quedan en nada. A estas alturas compraría la S de 2TB y tendría espacio de sobra, sale en unos días.

Esa es la duda que yo tenia, al final he optado por esto.

-Nueva.
-Tamaño.
-Dos años de garantia.
-1,5GB más de capacidad.
-Y (creo) que nuevo mando.

Un saludo.
Que vale la S con 2 teras? El mando es el mismo no? No lleva el elite que yo sepa.
Lo de los 500 gigas me da igual pq tengo un usb 3.0 de 1 tera sin uso qie iria para la xbo fat.
Ya dudo. A cuanto sale la xbo S ? Pack consola y mando.
Green Belt escribió:Que vale la S con 2 teras? El mando es el mismo no? No lleva el elite que yo sepa.
Lo de los 500 gigas me da igual pq tengo un usb 3.0 de 1 tera sin uso qie iria para la xbo fat.

a 399€, en algunos lados la tienen a 390€ como en amazon, aunque esta agotada
El mando que trae es nuevo, lleva bluetooth y la parte de atras es algo diferente en cuanto al material

un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stoward escribió:
Green Belt escribió:Que vale la S con 2 teras? El mando es el mismo no? No lleva el elite que yo sepa.

El mando que trae es nuevo, lleva bluetooth y la parte de atras es algo diferente en cuanto al material

un saludo

En Xtralife la tienen a 389e.
yo la cogeria, porque luego comprando en amazon un hdd de 2 teras te puede salir por 75-80 euros y ya tendrias 2.5 teras de capacidad, mas los 2 mandos, mas la garantia juegos 2 mandos etc.

de momento sabemos que la fat es fiable y silenciosa, no podemos decir lo mismo de la S.
Yo dudo también, la S ya casi la descarto porque paso de los 2 Tb a 400 € y los modelos de menos aún tardarán. Además dudo de la temperatura y nivel sonoro que tendrá. Estoy entre ir a por la élite (el mando parece una pasada) nueva o ir a lo económico y pillar una de segunda mano por unos 200 con algún juego. El mando me tira bastante (además del hdd híbrido que no es clave pero mejor tenerlo) y el ser nueva, pero son 350 € sin juegos, sin live..... Me parece bastante dinero para una One Fat a estas alturas con la S en nada y la Scorpio el año que viene, aún así el mando valdría para One, PC y futura Scorpio espero que por bastantes años.....
Stoward escribió:

un saludo

es que es el doble 200 vs 400 ... y sin juegos si pillo una S.
ya he dicho que tengo un disco usb de 1 tera sin uso que iría para la xbo fat directa.
y los 3 juegos físicos son de los buenos, halo 5, rise of TB y fallout 4. mas el mando y 18 meses de garantia.
creo que se la voy a pillar.
menos de 200 no le pued rasacr ya. [sonrisa] [carcajad]
Yo tengo la One desde hace 2 semanas.

Tuve la misma duda que tú, pero decidí pillar la One. Al final, la "única" diferencia importante es el tamaño. Juegos vas a tener los mismos.. Preferí comprar la One y gastar la diferencia en juegos y en accesorios (ariculares, etc)

Otra cosa sería la duda, que seguro que surgió en su momento de comprar un xbox 360 o una Xbox One cuando salió. Aquí no hay duda porque son dos generaciones distintas de consolas. En este caso es poco más que un rediseño físico.
Viendo los planes de Microsoft con Scorpio, y el tiempo que queda para que salga, ni se te ocurra pillar una S, pilla la normal mas barata y en dos años o menos un renove a Scorpio y si lo hacen bien quizá recuperes gran parte de la inversión, sinceramente 400€ en la S me parece un capricho innecesario para mi, yo tengo la fat 500gb y un hdd de 2 teras y como te digo la pienso exprimir a tope y luego a por el renove, por cierto con los 200€ que te ahorras, creo que te da para pillar poco a poco los mejores juegos de la consola y alguno mas.
Green Belt escribió:Q tal.
Me ofrecen por wallapop en mano y pudiendola probar una xbo fat de 500 gigas con 6 meses de uso, con garantia, ticket, caja, mando ... y 3 juegos fisicos. El halo 5, fallout 4 y rise of tomb raider .
Me la pillo?

Que hago?

Yo la pillaría. Por 200€ la One con esos tres juegos y año y medio de garantía es muy buena oferta.
Green Belt escribió:Q tal.
Me la pillo?

Que hago?

Es buen precio
Es muy buena oferta!!
Yo la pillaria...
Saludos.
bender6969 escribió:Es muy buena oferta!!
Yo la pillaria...
Saludos.

Mañana voy a probarla y si está todo ok la pillo por esos 200. No me parece mal precio con esos 3 juegos y 18 medes de garantia, su caja y ticket.
A demas el fallout 4 lo vendere pq lo tengo en ps4 y me sale mas baratita.
Se puede tener la misma cuenta en 360 y xbox one?
Green Belt escribió:
bender6969 escribió:Es muy buena oferta!!
Yo la pillaria...
Saludos.

Mañana voy a probarla y si está todo ok la pillo por esos 200. No me parece mal precio con esos 3 juegos y 18 medes de garantia, su caja y ticket.
A demas el fallout 4 lo vendere pq lo tengo en ps4 y me sale mas baratita.
Se puede tener la misma cuenta en 360 y xbox one?

Si. Por supuesto,.
La fat de medio tera, según un tweet de Major Nelson, se está vendiendo por 250 por tiempo limitado. La oferta no sé si llegará a España, pero si lo hace, comprarla de segunda mano no vale la pena.
Lo posteó en twitter, haciendo referencia a Amazon, con un juego de regalo a elegir por tí.
249 dollars
La "S" tiene ventajas a priori, pero es cuestión de cada uno. Yo creo que con la fat más económica y un disco externo si te quedas sin espacio tienes resuelta la situación.
Salu2
Yo esperaría.., ya hace un tiempo veía en los carrefour outlet packs de one por debajo de los 200 euros.., me imagino que desde que se anunció la nueva habrá muchos más..., hace tiempo que no me paso...
seamorgan escribió:La fat de medio tera, según un tweet de Major Nelson, se está vendiendo por 250 por tiempo limitado. La oferta no sé si llegará a España, pero si lo hace, comprarla de segunda mano no vale la pena.
Lo posteó en twitter, haciendo referencia a Amazon, con un juego de regalo a elegir por tí.
249 dollars
La "S" tiene ventajas a priori, pero es cuestión de cada uno. Yo creo que con la fat más económica y un disco externo si te quedas sin espacio tienes resuelta la situación.
Salu2

si te ahorras 50 € te dan 3 juegazos y le quedan 18 meses de garantia y factura si que merece la pena

Edito. He pillao chollazo.

No puedo poner fotos ahora pero he pillao un chollazo.
Xbo 500 gigas con 6 meses de uso. Caja , garantia y factura del CI. Impoluta. Mando con kit bateria recargable.
4 juegos fisicos. Fallout 4, halo 5, ryse y rise of the TR.
Tambien lleva digitales que no he perdido al formatearla el gow ultimate edition, los 3 gow de 360, thief, alien isolation y alguno mas.
El pavo se pasa a ps4 y me ha dado los datos de su cuenta por seguridad de que no la use itra vez y pierda los digitales.
Muy majo el chaval.
Todo por 200 €
Le he puesto un hdd de 1 tera y listo.
Yujuuuuu.
Green Belt escribió:
seamorgan escribió:La fat de medio tera, según un tweet de Major Nelson, se está vendiendo por 250 por tiempo limitado. La oferta no sé si llegará a España, pero si lo hace, comprarla de segunda mano no vale la pena.
249 dollars
Salu2

si te ahorras 50 € te dan 3 juegazos y le quedan 18 meses de garantia y factura si que merece la pena

Edito. He pillao chollazo.

No puedo poner fotos ahora pero he pillao un chollazo.
Xbo 500 gigas con 6 meses de uso. Caja , garantia y factura del CI. Impoluta. Mando con kit bateria recargable.
4 juegos fisicos. Fallout 4, halo 5, ryse y rise of the TR.
Tambien lleva digitales que no he perdido al formatearla el gow ultimate edition, los 3 gow de 360, thief, alien isolation y alguno mas.
El pavo se pasa a ps4 y me ha dado los datos de su cuenta por seguridad de que no la use itra vez y pierda los digitales.
Muy majo el chaval.
Todo por 200 €
Le he puesto un hdd de 1 tera y listo.
Yujuuuuu.

Pues nada, un chollo increíble. A disfrutarla entonces y espero que todo vaya bien.

Salu2
Va de lujo.
Hasta la fuente ac tenia los plasticos. El cable hdmi original no lo habia usado, los cascos tampoco, estaban precintados.
Y 18 meses le queda de garantia del CI con factura.
Estoy loco. !!!
Me parece una muy buena compra.

Si no vas a dar uso al 4K y tienes, como dices, un disco externo (Desde los cuales la velocidad de lectura es mayor que la del disco interno), no necesitas para nada la XO S y es preferible apostar por la normal que te va a dar el mismo rendimiento a la hora de jugar y, en lo que a fiabilidad se refiere, ha demostrado ser una roca (especialmente en el tema de refrigeración); puede que la XO S acabe siendo igual de fiable, pero eso está aún por ver.

Además a ese precio y con dos mandos y esos juegazos.... creo que hay pocas formas mejores (y más baratas) de entrar en esta generación.

Enhorabuena por tu compra.
21 respuestas