Duda comprar Xbox One

Buenas.

Llevo ya unos años algo más desligado del mundo videojueguil, bien por la edad, falta de tiempo, desinterés general en los juegos y falta de pasta para la nueva generación.

Actualmente poseo mi querida 360 que tanto vicio me ha dado, y la Wii U. En cuanto acabe Zelda, pienso venderla, y he visto en una tienda de segunda mano que si la intercambio, más la 360, pues me daría para llevarme la Xbox One de segunda mano, y algún juego.

Por eso escribo este post, por si alguien que tenga o haya tenido la consola me dice como está. Si cree que merece la pena, si le véis duración...

Que tenga en cuenta que no tengo ni idea de modelos. Es negra sin Kinect, he leído. Tampoco creo que yo necesite mucho almacenamiento.

Y en cuanto a juegos, la quiero para jugar offline, y a poca cosa. El PES, el NBA, Witcher, Fallout...vamos, tampoco me voy a volver loco, ni me importa demasiado el online o exclusivos (aunque si tiene alguno offline bueno, pues mejor, pero vamos, como os digo, estoy muy casual últimamente).

Saludos.
Yo solo digo que pases de tienda. Y si tu Wii U está en buen estado seguro que puedes cambiarla a pelo a un particular por la One sin tener que entregar la 360.
Yo si que te recomiendo one, podrás aprovechar tus juegos de 360, los actuales y los nuevos por lo menos los próximos dos años.
Y ya para rizar el rizo, si tienes un presupuesto aceptable y puedes vender la WiiU a buen precio, otra posibilidad es esperar a la salida de la nueva Xbox One X, con 4K, más potencia y las habituales vendidas de humo en estos casos, eso si, totalmente compatible con la Xbox One y con los juegos de la 360 retrocompatibles.

Si dispones de una TV o monitor 4K igual es una opción a tener en cuenta. Sería una vuelta al vicio por la puerta grande! [carcajad]
de precio es el doble... la s la puede conseguir tirada de precio... si tiene todavía la 360 con la one s notara mucho cambio
Gracias por los consejos.

La Xbox One X ni me lo planteo, no tengo 4k ni es algo que me llame la atención. Ni tengo presupuesto jaja. Por no tener no tengo ni para la S.

Bueno, quizás si, pero con la normal me da para pillar juegos.
Herumor escribió:Gracias por los consejos.

La Xbox One X ni me lo planteo, no tengo 4k ni es algo que me llame la atención. Ni tengo presupuesto jaja. Por no tener no tengo ni para la S.

Si te la cambian por una S aunque sea de segunda mano mejor, es un poco mejor que las primeras, más pequeña y lee video 4K por si alguna vez quieres. No está muy cara y con 500 GB te sobra (siempre puedes ponerle un disco duro externo). Y algunos de los juegos que has dicho están tirados de precio actualmente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo esperaría un poco y compraría la X, no solo es mas resolución, sino más velocidad, menores tiempos de carga y mas calidad gráfica.
metalacran escribió:

Si te la cambian por una S aunque sea de segunda mano mejor, es un poco mejor que las primeras, más pequeña y lee video 4K por si alguna vez quieres. No está muy cara y con 500 GB te sobra (siempre puedes ponerle un disco duro externo). Y algunos de los juegos que has dicho están tirados de precio actualmente.

Es que la S la tienen a 240, mientras que la otra está a 165. Ambas de segunda mano. Con esos casi 80 euros de diferencia, tengo para jugar bastantes cosas.
Que ¨casporros¨ sois algunos, a la respuesta: (no tengo pasta ni para la s), no le haéeis hecho ni caso, como se va a esperar a la X, yo te diría que vayas a por la normal, y punto pelota, para dos ratos que eches te sobra la mitad.
Yo es que la S la he llegado a ver pelada por 200 € en día de oferta y ha dicho que daría una Wii U y una 360. Así que no creo que le saliera por demasiado. Pero vamos , la One normal ya la disfrutarás [oki]
Lo más interesante en este caso pienso que una one fat es lo que corresponde.
Yo hace unos meses pillé la S blanca con Minecraft por 186 euros en Mediamarkt. Todavía no sé ni cómo lo conseguí.
tonygabbana escribió:Yo hace unos meses pillé la S blanca con Minecraft por 186 euros en Mediamarkt. Todavía no sé ni cómo lo conseguí.

Jeje, pues muy buen precio. Da gusto encontrarte a veces con esos chollos.

Gracias por los comentarios, me he decidido y haré el cambio...cuando me llamen de la tienda, que fui a preguntar (viendo que estaba disponible según la web) pero no la tenían, y quedaron en llamarme esta semana. Ahora viendo juegos estoy con ganas de picarme XD , pero aún nada.
porque no miras eBay walapop tienes la de 500 por 18o por hay las he visto y la Xbox s que es la que tienes que tener a estas alturas...
Si lo que has escrito es lo que buscas (obvia la perogrullada [sonrisa] ) deberías pillarte el primer modelo en tienda (por aquello de los dos años de garantía) y buscar los juegos que te interesen en físico y de segunda mano.

De todas formas yo te recomendaría pillarte la S por un pelín más y tirar de juegos digitales, que las ofertas que hay por los diferentes bazares suelen estar muy pero que muy bien.

Saludos.
Si esperas a la salida de 1X, podrás adquirir una one s a precio de banana.
Yo de ti me pillaría la One FAT. Es exactamente la misma consola, es más bonita al ser negra y no.tiene problemas de ruido, etc.

Con lo que te sobra puedes comprarte muchos juegos en los seminuevos de Game.
la misma consola... solo por no tener la fuente fuera... yo pago por la s,.,, y he tenido la fat y son igual de silenciosas o muy parecidas y bonita no hay color...
Herumor escribió:Buenas.

Llevo ya unos años algo más desligado del mundo videojueguil [...] desinterés general en los juegos y falta de pasta para la nueva generación.

[...] pienso venderla, y he visto en una tienda de segunda mano que si la intercambio, más la 360, pues me daría para llevarme la Xbox One de segunda mano, y algún juego `...]

[...] la quiero para jugar offline, y a poca cosa. El PES, el NBA, Witcher, Fallout...vamos, tampoco me voy a volver loco, ni me importa demasiado el online o exclusivos [...]

Mi consejo es que te olvides de la One Fat,compra la Xbox One S... (La Fat es mas barata y a priori ofrece lo mismo gastándote menos,pero no escatimes y no te dejes engañar por el precio: Xbox One S es mejor y merece mas la pena)

Mi segundo consejo es que te tasen la 360 y la Wii en el GAME y que tantees por cuanto te saldría la Xbox One S NUEVA y si no te llega el presupuesto,que te localicen una seminueva... que te den una garantia,que no esté muy machacada y tirando

Respecto a los juegos,entre los de segunda mano y junto con EA Access,Game Pass,Game whit gold,ofertas semanales etc etc iras muy bien servido

SALUDOS
Si vendes WiiU + Zelda y algun juego mas (si tienes) te puedes pillar la S sin problema que solo por no tener el transformador externo y el reproductor 4K ya te vale la pena.

Ademas, la S salió al mercado hace menos de 1 año, muy quemada tendria que estar para que te de problemas, una FAT con 4 años puede estar mas quemada que la moto de un hippie :)
@Traficante Xbox One S es mejor y merece mas la pena

¿Por qué es mejor? Si no va a ver pelis en 4K creo que es una tontería comprar la S. Los juegos se ven exactamente igual. Solo compraría la S si tuviese problemas de espacio, y casi tampoco. Si anda corto de pasta y dice que no tiene una tele 4K.. es una estupidez pagar más por lo mismo. Mejor gastarselo en juegos, que al final es lo que cuenta.

Ademas, la S salió al mercado hace menos de 1 año, muy quemada tendria que estar para que te de problemas, una FAT con 4 años puede estar mas quemada que la moto de un hippie

Yo había entendido que la iba a comprar nueva. Es cierto que una consola con más tiempo, puede durar menos. De todas formas, no sé hasta que punto es esto importante. Tengo aun en casa una mega drive, sega saturn, dream cast y una playstation 1. A todas le he metido muuucha caña y siguen funcionando perfectamente. Alguna tendrá más de 20 años. Que una consola tenga 4 años a mi me la sudaría.
Frasier Crane escribió:
@Traficante Xbox One S es mejor y merece mas la pena

¿Por qué es mejor? Si no va a ver pelis en 4K creo que es una tontería comprar la S. Los juegos se ven exactamente igual. Solo compraría la S si tuviese problemas de espacio, y casi tampoco. Si anda corto de pasta y dice que no tiene una tele 4K.. es una estupidez pagar más por lo mismo. Mejor gastarselo en juegos, que al final es lo que cuenta.

Mas pequeña,fuente de alimentacion integrada,4k con HDR ,HDMI 2.0a,mando rediseñado y muuucho mas bonita... Por no hablar de la eficiencia eléctrica y el ruido,calidad de materiales etc

Respecto a lo del 4k,yo tengo una xbox one s y no tengo tele 4k,pero eso no significa que a medio plazo si la tenga,ya que es un standar tecnologico que tarde o temprano se asentará... Que pasa si estas navidades me compro una tele 4k por menos de 500€?? pues que la xbox one fat que me compré este mismo verano ya se me queda anticuada,y todo por escatimar

El chaval a pedido opiniones y esa es la mia: Cuando compras un producto electronico (Como una TV,un movil o una consola) hay tener en cuenta todos los detalles e intentar comprar lo mas moderno posible dentro de tus posibilidades economicas.

Tirarse a lo mas barato y escatimar economicamente no siempre es lo mejor: Si vende la Wii y la 360 puede amortizar gran parte de la nueva consola así que creo que es la mejor opción estirarse un poco con 50/100€ mas y comprar el mejor producto tecnologicamente hablando

SALUDOS
a estas altiras una fat no tiene sentido ni teniendo tele 4k sobre todo porque la diferencia de precio no es tan grande... y como dice el compañero nunca sabes lo que pasara si en un futuro te compras tele 4k,,, yo la cambie por la s,,, y ahira quizá por la x..
Yo también tengo la S y hice el plan renove con la FAT. Y cuando salga la X la compraré también. Solo decía que si no tiene mucho dinero.. ¿para qué gastarse más?

@Traficante Mas pequeña,fuente de alimentacion integrada,4k con HDR ,HDMI 2.0a,mando rediseñado y muuucho mas bonita... Por no hablar de la eficiencia eléctrica y el ruido,calidad de materiales etc

Como decía, también tengo la S y he tenido las dos. De lo que dices lo único importante para él es el tamaño. Lo de 4K con HDR le da igual porque solo es para Blu Ray. Lo de la eficiencia eléctrica no tengo ni idea, estoy buscando el consumo de ambas y no lo encuentro. ¿Podrías poner un enlace?

En cuanto a ruido y calidad de materiales no hay duda, la FAT es mejor. Repito que he tenido la dos y ahora tengo la S que tive que cambiar por ruido en el ventilador. La que tengo ahora de momento no falla, pero está claro que está construida con componentes más barateros. El plástico blanco parace de peor calidad, el botón de encendido es físico.. El HDMI 2.0 le da exactamente igual, solo es neceario para reproducir a 4K.

Lo del mando "rediseñado" no lo entiendo, ¿Qué diferencias encuentras además del color y el bluetooth? Porque desde luego es el mismo mando.
Frasier Crane escribió:[...]Lo de la eficiencia eléctrica no tengo ni idea, estoy buscando el consumo de ambas y no lo encuentro. ¿Podrías poner un enlace?[...]

No solo es una consola más rápida, sino que tiene un consumo energético mucho menor gracias a la disminución del tamaño del SoC, de 21 nm a 16 nm De hecho, consume unos 30W menos que el modelo inicial de Xbox One
Fuente

Frasier Crane escribió:En cuanto a ruido y calidad de materiales no hay duda, la FAT es mejor. Repito que he tenido la dos y ahora tengo la S que tive que cambiar por ruido en el ventilador.

Que a ti te salga mala no significa que a todos nos haga mas ruido... la mía es extremadamente silenciosa.Si no fuera por la luz,ni se nota que está encendida... no se puede generalizar en ese sentido

Frasier Crane escribió:Lo del mando "rediseñado" no lo entiendo, ¿Qué diferencias encuentras además del color y el bluetooth? Porque desde luego es el mismo mando.

La conectividad con los auriculares sin adaptador y un tacto de botones/cruceta/gatillo infinitamente mejor te parece poco?

SALUDOS
Yo te recomendaría que vayas echando 1€ en el bote y te esperes a Black Friday, que seguramente haya buenas ofertas para la S. Y así de paso, quizás no necesites ni vender ninguna de tus consolas.
Gracias a todos por los consejos. Se agradecen, encajen o no con lo que busco.

No voy a pillarme la S porque ni la tienen en la tienda, yo lo que pretendo es pillar una One a coste cero jeje, y juegos, varios juegos, a coste cero también, simplemente entregando lo que tengo. Y me sale así si lo vendo en Vale, no en cash, por supuesto.

De hecho, preferir prefiero PS4, pero son carísimas incluso de segunda mano.

Pretendo deshacerme de todos los juegos y las dos consolas porque ya los tengo más que rejugados (salvo Mass Effect 1).

En Game es verdad que no he mirado, pero me extrañaría que allí me diesen más por todo y tuviesen consolas más baratas (aunque en web me salen cosas interesantes, pero siempre pone Agotado).
Siempre que alguien pregunta algo, ya tienen que venir los típicos iluminados a decir que su 'modelo de consola' es mejor que el otro.

Vamos a ver, el compañero ha preguntado algo, ha dejado unas directrices...digo yo que habrá que basarse en ellas, en lugar simplemente de decir que 'mi consola es más molona' porque es más peque, más potente, y además actúa de robot de cocina...aunque le cueste al usuario 100 pavos más de su bolsillo cuando dejó bien claro que la pasta es un condicionante a tener en cuenta...¿cómo leches le sueltas que se pille la One S, o que se espere al lanzamiento de One X?

@Herumor Comentas que en algún comercio te podrían directamente hacer el cambio por las consolas que ya posees. Decirte que cualquier Xbox, sea Fat o S, son fiables. Olvídate del tamaño y potencia: una One es igual sea el modelo que sea (obviamente con Xbox One X a parte), especialmente si lo único que quieres es jugar esporádicamente.

Si a ti te hacen el cambio a pelo, anímate, aunque sea de segunda mano. También te diría que lo mismo puedes sacar mucha más tajada vendiendo sendas consolas que ya tienes por tu propia cuenta. De hecho, estoy convencido que por la WiiU te pueden dar el dinero suficiente como para, de segunda mano, adquirir una Xbox One, mira en Wallapop, un amigo se pillo la S por 150 pavos, justo el dinero que puedes sacarte por esa WiiU, por ejemplo.

Entiendo que lo que quieres es jugar esporádicamente, pues entonces qué mejor que tener el modelo estándar, donde los juegos los juegas de igual forma a si los juegas en S. Para los PES, NBA y Witcher que comentas, te basta y sobra con el modelo Fat. Ahora bien, ten en cuenta las dimensiones de la consola para tu centro multimedia [carcajad]
Traficante escribió:La conectividad con los auriculares sin adaptador y un tacto de botones/cruceta/gatillo infinitamente mejor te parece poco?

Eso ya lo tenía el mando de mi FAT que es de finales de 2015. Te has ido al de las primeras.

Copio y pego de tu enlace:

consumo energético mucho menor gracias a la disminución del tamaño del SoC, de 21 nm a 16 nm De hecho, consume unos 30W menos que el modelo inicial de Xbox One. Eso sí, hace un pelín más de ruido, en concreto unos 4 decibelios más.

De todos modos, yo estoy contento con la S porque sí que "necesito" el Blu ray y el 4K, pero si fuese sólo para jugar no la cambiaría ni loco. El color blanco es de las cosas que menos me gustan. Queda un poco garrula. A mi además me rompe la estética de todo. La tele, los monitores, la torre, el movil.. todo es negro. Tener el cuadrado ese blanco ahí me toca un poco las narices.

buenas me identifico mas por edad quizas inutuyo que eres viejuno viendo tus comentarios.
si vas a dedicar poco tiempo a jugar tal como dices y no aspirar a una tv por el momento.
te recomiendo la xbox one mas barata que veas. pero a la misma vez si dices que es de tienda que te ofrezcan una garantia.
o bien compra algun conocido o directamente nueva estan baratas incluso el modelo s.

en un futuro si tienes dinero renueva pero para el disfrute de una one sea modelo fat o s ya de por si tienes que comenzar con una buena tv almenos que sean FULL HD en caso contrario graficamente no vas a notar mucha diferencia entre una 360 y una one conectada a una tv LCD o similares.

un saludo [bye]
@Herumor te voy a dar un consejo y una opinión personal que yo he hecho y me ha salido bien.

Hace poco compré en Amazon Prime Day una "XBOX One S con BTF1" reacondicionada, me hacían un 20% de descuentos sobre el precio... estaba a 200€ y se me quedaba en 170€...

Como ya suponía me vino la consola SIN el juego, ya barajaba esa baza a mi favor, hablé por chat (muy importante para transmitir más frialdad y menos nerviosismo) y les dije que me vino sin juego. Ellos me dijeron que claro que era una promoción, a lo cual hay que decir que es un pack, que si quieren vender la consola sin juego, qur la pongan en su correspondiente versión sin juego.

Total que le dije que de momento estaban haciendo publicidad engañosa y agravio comparativo con otro cliente que si le han recompensado.

Por lo que al final me dijeron que me ofrecían un descuento del 25% del producto total, es decir unos 42€ menos...

Y aquí tengo la XBOX One S a 130€ aproximadamente jejeje

Ahora valora que hacer y si quieres andar por esa senda.

Xbox One - Pack Consola S 500 GB: Battlefield 1 https://www.amazon.es/dp/B01KZZ00AO/ref ... HzbF2MYFX7

Xbox One - Pack Consola S 500 GB + FIFA 17 https://www.amazon.es/dp/B01KAGPBB6/ref ... Hzb1XES0RB

Saludos
31 respuestas