Duda comprar xbox360

En principio la semana pasada había decidido comprarla esta semana pero después de que saliese la noticia esa de la xbox360 v2 no se que hacer, lo que mas me interesa de la nueva versión es eso del procesador de 65nm lo cual calentaría menos. Aconsejarme si comprarla o dejarlo para mas adelante, si la compro tiene que estar esta semana ya que usaría el plan renove de game.
No sé si eres el NetMaster que yo conozco... [+risas]
Yo te digo que ahora mismo la consola no se calienta...Esas son las de 2005,la mayoría a las que le salen las luces rojas...Por mí parte,casi se me calentaba más la PS2...xD
PD: De momento lo de la V2 no se sabe si fue fake o si fue verdad...A saber...Tampoco lo han dicho oficialmente...
Pues todo depende de las ganas que tengas de Gear of War, Call of Duty, Project Ghotam 3 y demás juegazos que hay. Cierto es que la "nueva" XBOX será mejor en cuanto a calentamiento y ruido que la actual, pero no por eso hay que pensar que ésta que tenemos ahora es una porquería. Si te pones a pensar de ese modo no la comprarás nunca, pues cada vez sacarán remesas mejores que las anteriores.

Yo compré la mía hace mes y medio, y es de la remesa del 29-5-2006. Todavía no he tenido ningún problema con ella y me va como la seda.
Yo la tengo desde mediados de Diciembre. El pack del pro evolution.
Y luego me han regalado el Gears of War, Call of Duty 3 y Need for speed carbono, y la verdad que a cual mejor.
No te arrepentiras.
COMPRALA YA!! no te arrepentiras en absoluto (estas tardando)
pufff, esperar podiendo disfrutarla ya? a por ella..
Yo me esperaria si fuera acompañada de una rebaja. Como no van a rebajarla hasta que ps3 este en el mercado yo me la compraria sin pensarmelo.

P.D: Ya me la compre en 10 de diciembre y las horas de diversion con el Gears of Wars, Raibown Six, Call of duty 3, table tennis son inigualables; no lo dudes compratela
Yo estoy igual que tu y he decidido esperarme a que baje de precio y a que llegue la ps3 a ver como se mueve el mercado, lo del tema de la v2 me resulta interesante, pero hasta que no vea una confirmacion oficial no me creo nada, muchos dias me dan ganas de ir a pillarmela pero prefiero esperar, tambien porque no tengo tiempo por culpa del trabajo, pero algún dia sera mia [decaio]
lo del tema v2 lo veo dificil.

Lo que si saldra es con la gpu de 65 nm y con menos calor y todo eso, eso si, esperate minimo 6 meses.

asi que tu veras... si hay juegos que ya te molan pues te la pillas y los compras de segunda mano y a disfrutar de ella a saco... xD!

PD: eso mismo hice yo hara 3 semanas xD!
No lo dudes, cómpratela ya!!!

Yo también dudaba pero al final cayó a medidados de Diciembre...y de lo único que me arrepiento es de no haberla comprado ante!!! [oki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ms ha dicho que lo de la supuesta Xbox360 V2 es un fake.

así que no te preocupes y compratela ya mismo que no te arrepentirás. :)
Si es solo por lo de la supuesta nueva 360, compratela. Pero si el precio influye yo me esperaría, que digan lo que digan la 360 seguro que algo baja cuando salga la ps3, y total, son 2 mesecitos...
Cj_Charlie escribió:Yo te digo que ahora mismo la consola no se calienta...Esas son las de 2005,la mayoría a las que le salen las luces rojas...Por mí parte,casi se me calentaba más la PS2...xD
PD: De momento lo de la V2 no se sabe si fue fake o si fue verdad...A saber...Tampoco lo han dicho oficialmente...

Lo mismo digo, la mia se compró estas navidades y es de la remesa del 09/2006 y va de lujo [jaja]

Y como te han dicho... si es por esperarte, espérate a la Nueva Xbox! (vamos a llamarla Xbox 3). En este mundo (como en muchos otros) si te quieres esperar a lo nuevo, nunca te compraras nada. Valora lo que trae la nueva y si es de mucho peso entonces si, pero por el calor y el tamaño del micro, yo personalmente no esperaría, ya que como te han dicho, la mía por ejemplo ni se calienta ni hace tanto ruido! Saludos!

togohi escribió:No sé si eres el NetMaster que yo conozco... [+risas]

:MAGREEN: Al final he sucumbido y ya tengo una 360!!! jijijiji En parte por culpa tuya! A ver si nos vemos los jueves o por el Live! y nos echamos unos tiros al GoW!!!
1° Esperarse a que baje de precio es una tonteria...
2° No te lo pienses y comprala ya mismo...
3° Juegos que deberas tener..GOW,OBLIVION..
4° esperar a ver como se mueve el mercado??
solo con mirar tema live..y como lo tienen 360 y ps3 sabras que esta generacion la ganará quien domine el live...y sus extras
vamos a revivir un poco el hilo, yo tambien estoy pensando en pillarmela, pero buscando información sobre los juegos, la mayoría creo que también están para pc y mi pc no es relativamente muy viejo, no se si vale la pena el desembolso de dinero para al fin y al cabo jugar casi a lo mismo que existe en pc.

saludos de un tío que duda.
Hombre, eso no se piensa. Hay que comprarsela y olvidarse del ordenador que cada dos meses q tienes q comprar una tarjeta nueva. Jugar sin lag y sin pantallazos azules [chulito] .

Seguro que si te la compras , tus amigos también y podrán jugar en cooperativo o en lan party. [tadoramo]
MIcrosoft ha desmentido que vaya a sacar una evolucion de la xbox360, han sacado un comunicado diciendo que era un modelo experimental que no van a sacar a mercado. Asi que yo no me esperaria si no quieres hacerlo eternamente.

"Zephyr no saldra a la venta
Jan 10, 2007 - 9:16 PM - por diegonigth5
en estos dias habia un rumor y unas imagenes de Zephyr supuestamente la evolucion de xbox 360 esta nueva consola tendria salida para HDMI un disco duro de 120 gigas y una mejora en el procesador que ayudaria con el calentamiento de la consola.

pues bien hoy a salido la noticia donde microsoft a negado absolutamente que esta xbox salga a la venta y a dicho que es solo un prototipo con el que se esta experimentando tambien a negado que vaya a salir discos duros de mayor tamaño asi que por el momento no habra evolucion en 360 saludos". Texto de http://www.xboxers360.net.
Yo no he podido esperar y estoy que me salgo.

Tengo el NBA2k7 el mejor juego de basket de la historia.

He visto el video de lo que viene el ASSASSINS CREED es la repera.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tio sin duda compratela,yo no veas que vacaciones de vicio he pasado(ahora no tengo mucho tiempo,pero siempre saco algo).jejeje

HAZLO!!! COMPRALA!!! [jaja]
20 respuestas