[Duda] comprarme pes 2007 o esperar?

Buenas! jues.. estoy proximo a comprarme 3 juegos en npviembre (call GTA y mercenaries) ya que pro 2008 saldra en el 2008 cawento y gueno pues.. que me recomiendan ustedes? comprarme el winning eleven pro evolution soccer 2007 de usa yap y me lo traen en septiembre o esperarme hasta que salga el nuevo 2008? tengo ganas de jugar fut y en lo unico que puedo es en mi psp..

que me dicen eh? :P

el pes 2007 me sale en 43.68$ y el 2008 sale en 60$

PD: tambien me puedo comprar el winning 9 y me sale en 38.5$ y el 8 en 32.85$ y el 6 en 12.47$

PD2: todos nuevos menos el 6.

la cosa es que para mi en venezuela me sale mas o menos por el cambio de dolar a ver si entienden..

el pes 2007 me sale en 94mil bs, el 2008 en 130, el 9 en 83mil y el 8 en 71mil bs. :? [decaio]
El 2008 sale en septiembre-octubre de este año 2007. Por lo menos en España. Hay diferencia horaria, pero no tanta :Ð
Si no te puedes esperar, el 2007 y cuando vaya a salir el 2008 vendes el 2007 y te pillas el 2008.
Si te puedes esperar, el 2008 directamente como un campeón [ginyo]

Saludos [oki]
joder de esperarme si puedo pero si el 2008 sale en usa en 2008 toy frito [noop] pero bueno no hay apuro :Ð sera que esperare.. a ver que dicen los demas [reojillo] ein?

[plas]
Perdona la pregunta noob (nunca he tenido un juego de futbol y tambien estoy pensando en comprarme uno): El PES 2007 no es el PES 6 que ya esta en version platinium por 20 leuros para la PS2?

Saludos
Gonso

PD: no me machaqueis, que ya he advertido que era una pregunta nooooooob [toctoc]
gonso75 escribió:Perdona la pregunta noob (nunca he tenido un juego de futbol y tambien estoy pensando en comprarme uno): El PES 2007 no es el PES 6 que ya esta en version platinium por 20 leuros para la PS2?

Saludos
Gonso

PD: no me machaqueis, que ya he advertido que era una pregunta nooooooob [toctoc]

jajaja de noob nada es que es asi creo que el que no se entera es el que ha creado el hilo:

EL PES 2007 es la version americana del PES 6 que lleva aqui casi un año, y el PES 2008 es el PES 7 que saldra aqui como todos los años por septiembre-octubre. Saludos!!

Mi consejo para el creador del hilo es que se espere ya que el PES 2008 saldra aqui dentro de pocos meses y sera region free por lo que podra importarlo (lo que no se es si es muy caro)
si yo se de lo que hablan pero digo pes 2007 porque aqui es asi.. es mas aqui hay pro 6 y winning eleven pes 2007 por eso digo del 2008 ya que en america no sale pro sino winning: pes.. yap?

y bueno sera esperarme hasta que salga el 2008 (creo que ya no sale mas el pro con numeros sino con fechas ejm: pro 7 ahora seria pro 2008)

y hablando de eso.. cuanto es la importacion? o sea para enviar un producto (en este caso un juego ps3) de espa#a o europa a usa? ein?
pues a saber pero supongo que andara entre 10 y 20 euros el envio
Para que quieres comprar un juego de Ps2 ya desfasado? Esperate unos meses y te pillas ya el Pro 2008 como todos!!!!
bueno pues me esperare a que salga el 2008! joder seria bueno que sacaran una demo de futbol! yo tenia una de pro 5 y salian 4 equipos y nada mas jugabas el 1 tiempo.. pero para no tener nada una demo es mejor ;)
8 respuestas