[Duda] Comprarme una JXD 7800B o esperarme

Buenas tardes a todos.

Hace tiempo que estoy mirando de cogerme una consola/tablet Android, y ahora me venden una JXD 7800B con solo un mes de uso en impecable estado, pero mi pregunta es la siguiente :

¿Cuanto tiempo hace que está en el mercado esta consola? ¿Saldrá una nueva en poco tiempo?
Si por el contrario estimais conveniente que me mire otra marca y modelo, estoy abierto a todas las proposiciones.

No me gustaría comprarme la consola y que, al poco tiempo, saliera el modelo nuevo.

Un saludo
Yo creo que la pregunta que tienes que hacerte es: ¿Que quiero hacer con una consola android?

Todo de pende de para que la quieras usar ya que si es para emulacion la 7800b es una autentica pasada.
Gracias por contestar,.

La quiero, precisamente, por lo que dices : emulación.

El problema, que no tengo prisa alguna por cogerla, asi que si está al caer un nuevo modelo, no me importaría esperarme.

Un saludo
Para noviembre o diciembre saldrán nuevas consolas como mejor SoC, ya sea de JXD o de GPD. Ya es lo que quieras esperar y lo que quieras emular sobre todo, porque no todos los emus piden gran máquina.
Yo me esperaría últimamente no hago más que informarme en este tema y por lo que he podido ver en breve saldrán nuevos modelos y esta al caer nuevos modelos más potentes. Addemás antes que esa la jxd s7800b tienes mayor capacidad aunque hay una no tan famosa en este foro que busque con características similares a esa pero con bastantes mejoras en lo que busco la Archos Gamepad 2, aunque la gente prefiere la JXD no se por qué.

Este tipo de consolas siempre son un lio de escoger, no hay respuesta adecuada depende de lo que busques porque todas tienen sus virtudes y defectos (muchosss defectos que no suelen solventar en los modelos siguientes)
La verdad, es que si me deciis que sale los nuevos modelos con nuevos SOC's, creo que lo conveniente es esperarme, aunque tenga que pagar más, creo que es la mejor opción.
Yo la tengo y muy contento con ella,ademas,si la prefieres solo para emular como yo,con esa vas que chutas,tira de psp,nds y dreamcast hacia abajo(aunque en estas 3 algun juego dara problemas),pero por el momento los que yo he usado en esos 3 emuladores van muy bien.Puedes esperarte pillar una mas potente,pero igual mas cara y para hacer lo mismo.Ademas que la pantalla se ve muy bien,no se,yo me la pille no hara mucho,si quiero disfrutar de algo asi lo compro,si me tengo que esperar,seguro que para cuando salga la otra,tienen anunciado otra para mas adelante,y al final solo acabaras esperando XD

Un saludo
No se, no es una consola barata dentro de lo que es el universo este de las consolas chinas. Por otra parte, este mundillo cambia aún a mayor velocidad que el de PC o la tecnología en general. SIEMPRE habrá algo a punto de salir mejor (sobre el papel) que lo hay en el mercado.

Dicho eso, debo decir que habiendo tenido bastantes consolas chinas, la S7800B da la sensación cuando la tienes en la mano de ser un producto redondo. Con una custom rom, ese pantallote y ese DPAD poco más se puede pedir. Cosas como esta consola o la G5A ya son consolas aceptables para cualquier usuario, tanto al menos como una 3DS o una Vita.

El problema con JXD y en general con todas las consolas chinas es que tienes que tener suerte de que no te toque una con botones muertos o algún fallo raro de hardware. Eso y que no es una PSP, tienes que trastear bastante al principio para que dure la batería y lograr que todo funcione al 100 %.
treme escribió:Yo la tengo y muy contento con ella,ademas,si la prefieres solo para emular como yo,con esa vas que chutas,tira de psp,nds y dreamcast hacia abajo(aunque en estas 3 algun juego dara problemas),pero por el momento los que yo he usado en esos 3 emuladores van muy bien.Puedes esperarte pillar una mas potente,pero igual mas cara y para hacer lo mismo.Ademas que la pantalla se ve muy bien,no se,yo me la pille no hara mucho,si quiero disfrutar de algo asi lo compro,si me tengo que esperar,seguro que para cuando salga la otra,tienen anunciado otra para mas adelante,y al final solo acabaras esperando XD

Un saludo

¿Me podrias decir que juegos has utilizado de DC? Si, la verdad es que esperarse para conseguir el último modelo y luego seguir emulando 16 bits no tiene mucho sentido.

Chewie_Granada escribió:No se, no es una consola barata dentro de lo que es el universo este de las consolas chinas. Por otra parte, este mundillo cambia aún a mayor velocidad que el de PC o la tecnología en general. SIEMPRE habrá algo a punto de salir mejor (sobre el papel) que lo hay en el mercado.

Dicho eso, debo decir que habiendo tenido bastantes consolas chinas, la S7800B da la sensación cuando la tienes en la mano de ser un producto redondo. Con una custom rom, ese pantallote y ese DPAD poco más se puede pedir. Cosas como esta consola o la G5A ya son consolas aceptables para cualquier usuario, tanto al menos como una 3DS o una Vita.

El problema con JXD y en general con todas las consolas chinas es que tienes que tener suerte de que no te toque una con botones muertos o algún fallo raro de hardware. Eso y que no es una PSP, tienes que trastear bastante al principio para que dure la batería y lograr que todo funcione al 100 %.

¿Donde recomendais la compra de la S7800B? mas que nada por el tema de la garantía, ya que eso que comentas de los botones muertos o el fallo de hardware me ha dejado un poco ko.
Estoy en la misma tesitura que tu. Voy a esperar un par de meses a ver si JXD o GPD sacan alguna con el SOC RK3288. Si no es asi, me pillo la 7800b. Es una consola estupenda. Sus unicos peros son una bateria escasa y quedarse corta para los juegos Android mas cañeros. Respecto a donde comprarla, yo diria que Zococity (http://zococity.es/jxd-s7800b-negro.html). Aunque sale bastante mas cara que en el extranjero, la envian en dos dias y al menos puedes devolverla si tienes un problema. Esa tienda es muy muy seria, por lo que dicen.
Ka|ist0 escribió:
treme escribió:Yo la tengo y muy contento con ella,ademas,si la prefieres solo para emular como yo,con esa vas que chutas,tira de psp,nds y dreamcast hacia abajo(aunque en estas 3 algun juego dara problemas),pero por el momento los que yo he usado en esos 3 emuladores van muy bien.Puedes esperarte pillar una mas potente,pero igual mas cara y para hacer lo mismo.Ademas que la pantalla se ve muy bien,no se,yo me la pille no hara mucho,si quiero disfrutar de algo asi lo compro,si me tengo que esperar,seguro que para cuando salga la otra,tienen anunciado otra para mas adelante,y al final solo acabaras esperando XD

Un saludo

¿Me podrias decir que juegos has utilizado de DC? Si, la verdad es que esperarse para conseguir el último modelo y luego seguir emulando 16 bits no tiene mucho sentido.

Chewie_Granada escribió:No se, no es una consola barata dentro de lo que es el universo este de las consolas chinas. Por otra parte, este mundillo cambia aún a mayor velocidad que el de PC o la tecnología en general. SIEMPRE habrá algo a punto de salir mejor (sobre el papel) que lo hay en el mercado.

¿Donde recomendais la compra de la S7800B? mas que nada por el tema de la garantía, ya que eso que comentas de los botones muertos o el fallo de hardware me ha dejado un poco ko.

Pues juegos he utilizado poco ya que aun estoy en proceso de ir cribandolos,pero asi el resident evil code veronica el shemnue traducido.

Luego yo tengo suerte que no me ha dado ningun problema,pero se de un conocido que la compro fuera de españa y la tuvo que devolver por que le fallaba el hardware,yo la compre en zococity,ahi se lo recomende y la segunda que tuvo le vino bien,asi que te la recomiendo,ademas de que no tarda mas de 2 dias en llegar a tu casa y con garantia de aqui de España

Un saludo
Ka|ist0 escribió:¿Donde recomendais la compra de la S7800B? mas que nada por el tema de la garantía, ya que eso que comentas de los botones muertos o el fallo de hardware me ha dejado un poco ko.

Pues yo la pille en Geekbuying, que no es una tienda que tenga precisamente una buena reputación. Generalmente uso Willgoo que tiene mejor fama, pero también hay gente a la que le han pasado movidas. En cualquier caso te recomiendo que uses paypal y pagues extra para poder trazar el paquete.
Ka|ist0 escribió:¿Donde recomendais la compra de la S7800B? mas que nada por el tema de la garantía, ya que eso que comentas de los botones muertos o el fallo de hardware me ha dejado un poco ko.

Pues yo te recomiendo una tienda española, pagas un poco más, pero si hay algún problema te será más fácil solucionarlo, puedes comprarla en Zococity, ya te lo han comentado, o en micompuTer ( http://www.micomputer.es/es/consolas/36-jxd-s7800b-game-pad-3.html.

En cuanto a nuevos modelos antes de navidades, ufff, no se, no creo que JXD ni GPD lleguen a tiempo si es que están preparando algo.

Un saludo
Ya hay vastantes tiendas españolas que la tienen.yo la compre aqui http://www.tallerdereparacion.com/jxd-s7800?search=jxd
Buenas a todos.

Al final me he comprado una Archos GamePad2 por 110 euros nueva en Amazon y ya le he puesto una mSD de 32GB para ir cargando las roms de los juegos que tengo fisicamente, la verdad es que poder tener en un solo dispositivo todos mis juegos de mi colección personal hasta Dreamcast es una gozada ;)

Creo que el precio me ha salido muy bien, por eso me he decantado por este modelo.

Un saludo ;)
14 respuestas