› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
treme escribió:Yo la tengo y muy contento con ella,ademas,si la prefieres solo para emular como yo,con esa vas que chutas,tira de psp,nds y dreamcast hacia abajo(aunque en estas 3 algun juego dara problemas),pero por el momento los que yo he usado en esos 3 emuladores van muy bien.Puedes esperarte pillar una mas potente,pero igual mas cara y para hacer lo mismo.Ademas que la pantalla se ve muy bien,no se,yo me la pille no hara mucho,si quiero disfrutar de algo asi lo compro,si me tengo que esperar,seguro que para cuando salga la otra,tienen anunciado otra para mas adelante,y al final solo acabaras esperando
Un saludo
Chewie_Granada escribió:No se, no es una consola barata dentro de lo que es el universo este de las consolas chinas. Por otra parte, este mundillo cambia aún a mayor velocidad que el de PC o la tecnología en general. SIEMPRE habrá algo a punto de salir mejor (sobre el papel) que lo hay en el mercado.
Dicho eso, debo decir que habiendo tenido bastantes consolas chinas, la S7800B da la sensación cuando la tienes en la mano de ser un producto redondo. Con una custom rom, ese pantallote y ese DPAD poco más se puede pedir. Cosas como esta consola o la G5A ya son consolas aceptables para cualquier usuario, tanto al menos como una 3DS o una Vita.
El problema con JXD y en general con todas las consolas chinas es que tienes que tener suerte de que no te toque una con botones muertos o algún fallo raro de hardware. Eso y que no es una PSP, tienes que trastear bastante al principio para que dure la batería y lograr que todo funcione al 100 %.
Ka|ist0 escribió:treme escribió:Yo la tengo y muy contento con ella,ademas,si la prefieres solo para emular como yo,con esa vas que chutas,tira de psp,nds y dreamcast hacia abajo(aunque en estas 3 algun juego dara problemas),pero por el momento los que yo he usado en esos 3 emuladores van muy bien.Puedes esperarte pillar una mas potente,pero igual mas cara y para hacer lo mismo.Ademas que la pantalla se ve muy bien,no se,yo me la pille no hara mucho,si quiero disfrutar de algo asi lo compro,si me tengo que esperar,seguro que para cuando salga la otra,tienen anunciado otra para mas adelante,y al final solo acabaras esperando
Un saludo
¿Me podrias decir que juegos has utilizado de DC? Si, la verdad es que esperarse para conseguir el último modelo y luego seguir emulando 16 bits no tiene mucho sentido.Chewie_Granada escribió:No se, no es una consola barata dentro de lo que es el universo este de las consolas chinas. Por otra parte, este mundillo cambia aún a mayor velocidad que el de PC o la tecnología en general. SIEMPRE habrá algo a punto de salir mejor (sobre el papel) que lo hay en el mercado.
Dicho eso, debo decir que habiendo tenido bastantes consolas chinas, la S7800B da la sensación cuando la tienes en la mano de ser un producto redondo. Con una custom rom, ese pantallote y ese DPAD poco más se puede pedir. Cosas como esta consola o la G5A ya son consolas aceptables para cualquier usuario, tanto al menos como una 3DS o una Vita.
El problema con JXD y en general con todas las consolas chinas es que tienes que tener suerte de que no te toque una con botones muertos o algún fallo raro de hardware. Eso y que no es una PSP, tienes que trastear bastante al principio para que dure la batería y lograr que todo funcione al 100 %.
¿Donde recomendais la compra de la S7800B? mas que nada por el tema de la garantía, ya que eso que comentas de los botones muertos o el fallo de hardware me ha dejado un poco ko.
Ka|ist0 escribió:¿Donde recomendais la compra de la S7800B? mas que nada por el tema de la garantía, ya que eso que comentas de los botones muertos o el fallo de hardware me ha dejado un poco ko.
Ka|ist0 escribió:¿Donde recomendais la compra de la S7800B? mas que nada por el tema de la garantía, ya que eso que comentas de los botones muertos o el fallo de hardware me ha dejado un poco ko.