Duda comprarse una vita americana

Buenas,queria pillarme el bundle de la ps vita blanca con memory y el assassins,y queria saber si podria hacerme una cuenta europea o obligatoriamente tendria que ser americana?Y el tema del juego,es posible que este en castellano?
Sartor escribió:Buenas,queria pillarme el bundle de la ps vita blanca con memory y el assassins,y queria saber si podria hacerme una cuenta europea o obligatoriamente tendria que ser americana?Y el tema del juego,es posible que este en castellano?

La consola da igual donde la compres, le puedes asociar una cuenta de cualquier región. Vita es Multiregión, no está capada.
Pues solo me quedaria por saber si el juego podria venir en castellano la versión usa.

El pack en cuestión es este que me quiero pillar en amazon.com
http://www.amazon.com/gp/product/B002I0 ... rt_title_1

Por cuanto me saldria mas o menos pagando con tarjeta?Teniendo en cuenta aduanas y tal?
yo me compre en América el modnation, el ridge racer y el uncharted y venían todos en español.
No se cómo será el Assasins.
lo de aduanas depende la suerte que tengas, a mi nunca me han parado nada y he comprado un montón de cosas.
Ok entonces si me dices que no habrá problema ni nada con las aduanas,y yo espero que si me llegará el juego en español,aunque supongo que los manuales en inglés no?

Edito:He calculado las tasas y demás de impuestos que te cobran desde alli y se queda $321,22 al cambio unos 248€,no me cobrarían nada más no?
Buenas!

El único problema que veo al importar un bundle USA es que normalmente en PS Vita no viene el juego físico (vease por ej, el caso del pack que viene el FIFA), viene un código para descargarlo desde la Store. En este caso, tendrías que descargarlo en una cuenta USA.

Un saludo.
Stainboy escribió:Buenas!

El único problema que veo al importar un bundle USA es que normalmente en PS Vita no viene el juego físico (vease por ej, el caso del pack que viene el FIFA), viene un código para descargarlo desde la Store. En este caso, tendrías que descargarlo en una cuenta USA.

Un saludo.

Entonces la solucion es comprar la consola pelada y los juegos por separado. Lo que no se es cuanto de más subiria el "pack".
¿Sabes que no tendrías los dos años de garantía?
Elnef escribió:¿Sabes que no tendrías los dos años de garantía?

Aparte de eso hay dos problemas mas, el primero que amazon.com muchos productos no los envia fuera de EEUU con lo que te recomiendo que hagas la prueba para ver si te lo pueden enviar a tu direccion, y lo segundo que como se le joda, como bien dices, aqui no le van ha hacer ni caso y la tendria que enviar a EEUU al sat de alli y no se como lo haria ni nada

EDITO: E mirado a ver si la puede enviar a españa y no deja, asi que te tocara comprarla en otro sitio que si que envia a españa, pero amazon.com me temo que no
Creo que tiene 1 año de garantía internacional.
Plage escribió:
Elnef escribió:¿Sabes que no tendrías los dos años de garantía?

Aparte de eso hay dos problemas mas, el primero que amazon.com muchos productos no los envia fuera de EEUU con lo que te recomiendo que hagas la prueba para ver si te lo pueden enviar a tu direccion, y lo segundo que como se le joda, como bien dices, aqui no le van ha hacer ni caso y la tendria que enviar a EEUU al sat de alli y no se como lo haria ni nada

EDITO: E mirado a ver si la puede enviar a españa y no deja, asi que te tocara comprarla en otro sitio que si que envia a españa, pero amazon.com me temo que no

Pues vaya jodienda jaja,yo quiero la blanca,tendre que ver si alguna web la envian a españa y pelada sin juego,dime algo si ves tu algo compañero ;)
10 respuestas