[Duda] Comprarse xBox 360? (=

Bueno, la verdad esque siempre fui partidario de Sony por sus OS de Juegos y de Microsoft por sus OS PC (= la verdad esque ahora estoy mirando para estas navidades una xBox, quiero saber si todo lo que me dijieron acerca de que ya tiene tarjeta Wifi y no hace falta pagar y encima tiene la Scene mas avanzada (=

Que me decis? Comprar o dejar? :D

Gracias de antemano
No necesitan tarjeta wifi si te compras la slim, por lo de la scene o es muy antigua o de scene solo tendrás la carga de backups y poco mas, aun asi, te la recomiendo, ya veras como te enamoraras de ella xD sobretodo al encenderla, conectarla a la red y ver que tarda máximo 5min en actualizarse (y no los 30-1h de la ps3...)
xD Bueno, entonces que modelo es el mejor pa Comprarse, la Slim? xD y al HDD es facil de acceder para cambiar archivos? :D xD
LuffyOPFan escribió:xD Bueno, entonces que modelo es el mejor pa Comprarse, la Slim? xD y al HDD es facil de acceder para cambiar archivos? :D xD

Acceder al HDD directamente necesitas un cable especial, pero ahora MS permite usar pendrives y HDD externos como HDD de la consola, así que puedes tocar cualquier archivo del HDD (cuidado que con modificar savegames también banean, ponerte mods y demás), pero solo el perfil no la consola en sí.

Depende de para que la quieras, cualquier modelo te sirve, solo que tan solo la slim trae wifi incorporado, las demás tienes que comprar o hacer un puente desde un pc. Pero de momento todas se pueden flashear (unas mas fáciles que otras)
BKainn escribió:
LuffyOPFan escribió:xD Bueno, entonces que modelo es el mejor pa Comprarse, la Slim? xD y al HDD es facil de acceder para cambiar archivos? :D xD

Acceder al HDD directamente necesitas un cable especial, pero ahora MS permite usar pendrives y HDD externos como HDD de la consola, así que puedes tocar cualquier archivo del HDD (cuidado que con modificar savegames también banean, ponerte mods y demás), pero solo el perfil no la consola en sí.

Depende de para que la quieras, cualquier modelo te sirve, solo que tan solo la slim trae wifi incorporado, las demás tienes que comprar o hacer un puente desde un pc. Pero de momento todas se pueden flashear (unas mas fáciles que otras)

xD Ya ya, eso siempre ;D MW2 y CoD Black Ops (= Alla voy!

Gracias ;D
litos001 escribió:Tio pregunta aquí: hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

que este te lo van a cerrar.

Salu2.

Ya me resolvieron mis dudas, pero me repasare un poco el Hilo, gracias ;D
6 respuestas