Duda Compraventa

Antes de nada, perdonad si este mensaje no va aquí o incumplo alguna norma... de ser asi, lo borro.

La cuestión es que desde la salida de ayer del RDR2 la gráfica que tengo no me tira, es imposible jugarlo..... entonces he buscado nuevas y valen una pasta [flipa]

El caso es que he intentado entrar en el foro de compraventa y no me deja, y viendo las normas del foro de compraventa veo que no se puede acceder hasta pasados 6 meses y 60 mensajes, los mensajes los paso de sobra, pero los 6 meses hasta marzo no llego [mamaaaaa] asi que ahí tengo el juego comprado sin poder jugarlo [enfa]

Ya que no quiero vender, sino comprar, y no lo he visto, mi pregunta es: hay alguna manera de ver los anuncios para solo comprar o ponerme en contacto con algun vendedor que vea que venda alguna gráfica?
la verdad es que comprar en wallapop me da muchísimo miedo y la verdad es que comprar algo a un miembro del foro habitual me parece mucho mas seguro.

Sin mas entretener, esa es mi duda.

un saludo y gracias de antemano.
@bromutu

Las dudas del feedback de compraventa van por aquí:

foro_compra-venta-feedback-cv_117

Como bien has dicho no cumples uno de los dos requisitos para entrar (llevar más de 6 meses registrado).

Dado que en la sección de compraventa es necesario llevar toda la negociación en el hilo (excepto el intercambio de datos), no puedes contactar por MP con algún vendedor para solicitar la compra por privado.

Saludos.
gracias @A-Manuel

a ese foro tampoco puedo entrar, me dice que no estoy autorizado tampoco, por eso lo he puesto en este [carcajad]

Pues nada... las normas son las normas.

muchas gracias por tu ayuda.

un saludo!
hola @bromutu

lo sentimos pero no se puede.
bromutu escribió:la verdad es que comprar en wallapop me da muchísimo miedo y la verdad es que comprar algo a un miembro del foro habitual me parece mucho mas seguro.

Como que no se leen historias para no dormir procedentes de esos usuarios habituales del foro...

Pero no sé por qué el miedo a Wallapop (nunca lo he usado). Quien dice Wallapop, dice cualquier otra plataforma de segunda mano, incluso es más seguro porque, si es de tu población, o cerca, puedes incluso ir a su casa y probarla, que hablando se entiende la gente, que ya es más seguro que un completo desconocido a X kilómetros de tu casa en un foro, tras una pantalla.

Los pies hay que tenerlos de plomo, tanto en un caso como en otro. Este foro sólo es un medio más para encontrar algo de segunda mano. Ni más seguro, ni menos.
Lo veo normal y así tiene que ser, es imposible que existan 0 chorizos, pero así casi imposible que se tiren 6 meses posteando para luego robar a la gente del foro.

Sobre lo del Wallapop y otros, pues hombre yo no compro ni vendo nada de segunda mano, pero tan fácil como quedar en casa del tío, probar la gráfica mientras os echáis una cerveza y pagar si estás de acuerdo. Así lo hacen mis amigos cuando venden algo y 0 problemas para ambas partes
5 respuestas