[DUDA] ¿Compro la PS3 ahora o espero un tiempo?

Buenas!

os voy a exponer algo qeu hace dias me ronda la cabeza, a ver si me aconsejais...
Estoy pensando en pillarme la PS3, ya que soy muy aficcionado a los juegos de conduccion, en particular a la saga gran turismo.
Hace dias juge al GT5Prologe en la PS3 de mi hermano y me quede enamorado...
Ahora mismo estoy sopesando la compra de una PS3, pero hay dos motivos que me echan para atras:
-No tengo tele HDMI, y la que tengo es relativamente nueva, por lo que tardare algunos años en cambiarmela.
-El precio es aun muy alto, y alomejor para la campaña de navidad bajan de precio o algo...

Ademas, me han comentado que en las tiendas game me "compran" mi PS2 y los juegos (unos 10 o 12), ¿cuanto me podrian dar?

Saludos!
UPz escribió:Buenas!

os voy a exponer algo qeu hace dias me ronda la cabeza, a ver si me aconsejais...
Estoy pensando en pillarme la PS3, ya que soy muy aficcionado a los juegos de conduccion, en particular a la saga gran turismo.
Hace dias juge al GT5Prologe en la PS3 de mi hermano y me quede enamorado...
Ahora mismo estoy sopesando la compra de una PS3, pero hay dos motivos que me echan para atras:
-No tengo tele HDMI, y la que tengo es relativamente nueva, por lo que tardare algunos años en cambiarmela.
-El precio es aun muy alto, y alomejor para la campaña de navidad bajan de precio o algo...

Ademas, me han comentado que en las tiendas game me "compran" mi PS2 y los juegos (unos 10 o 12), ¿cuanto me podrian dar?

Saludos!

No me desharía d ePS2,es una gran máquina.

Yo tb empezé jugando en una tele de tubo (32";100Hz una buena tele) lo que hice fué jubilar mi pantalla del PC y pillarme una HDready de 22" y oiga,la mar de contento(que coño,contentísimo).

El precio ciertamente es alto,pero puedes hacer alguna combinación con tus padres pa que te ayuden a comprarla en Navidades (está a la vuelta d ela esquina)

Pero mientras antes la tengas,antes disfrutarás de sta MÁQUINA.La consola ya está despegando en cuanto a juegos y tal,ya tienes los platinium y puedes comprar de 2ª mano baratitos.

Espero haberte ayudado ;)
Esperar es perder el tiempo. Esta claro que una buena tele te hace disfrutarla mas, pero yo tambien empece con una de tubo de 32, y me lo pasaba igual de bien. Ahora en una de 42 pues la verdad parece otra cosa, pero los juegos basicamente son los mismos, ademas si lo que te gusta son los de conduccion, pues lo mismo te da que se vea mejor o peor. En juegos donde tienes que leer subtitulos pues si que puede que este mas complicado el tema, proque hay cosas que es imposible leerlas con una tele de tubo. Yo cambie de tele mas que nada por eso, porque te dejas los ojos. Pero bueno hay otras soluciones como conectarla al monitor del ordenador o comprarte una tele pulgosa de cualquier oferta guarrera, mejor que en la de tubo se va a ver.

En cualquier caso, yo te puedo decir que cuando me compre la play, tambien tenia dudas por el precio y demas, y si te esperas luego baja y tal y pascual, pero en el momento en que decidi comprarme empece a disfrutar, a pasar noches sin dormir y a esta obsesionado, algo que no tiene precio.
Nada mas que con las demos que tienes para descargarte de forma gratuita ya vas a estar echando espuma por la boca un mes.
Yo con el gt5 sigo disfrutando cada dia como un enano, cierto es que le faltan algunas cosas, pero llegaran y mientras tanto el juego tiene muchas posibilidades.
Compratela cojones!
Yo no me la compraria. 400 napos para jugar al prologue? Esperate a que salga el de verdad, que para entonces la tendras mas barata. Y vamos , si lo que te gustan son los coches no es que ps3 tenga nada aparte de GT5 que no tenga la competencia, y el Forza 2 no es que sea malo precisamente y a estas alturas esta tirado de precio. Mi opinion.
Yo con el gt5 sigo disfrutando cada dia como un enano, cierto es que le faltan algunas cosas, pero llegaran y mientras tanto el juego tiene muchas posibilidades.
Compratela cojones!

Apollo la mocion,es un maquinon y tienes juegos a puntito de salir que van a marcar un antes y un despues en el mundo de los video juegos,pillatela del tiron,que te puedo decir yo me la compre nada mas salir. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por vuestras respuestas!

En realidad mr. siniestro, ya hace muchos años que mis padres no me regalan nada por navidades, en cualquier caso es mi mujer a la que deveria "convencer"... :p

Sobre la tele, yo también tengo en el comedor una panasonic de 32" 100hz, y tiene unos 5 o 6 años, por lo que no entra en mis planes cambiarla a corto plazo.
Sobretodo me llama mucho la atención (además de los juegos) el poder reproducir divx desde un pendrive, ya que es algo que mi mujer lleva tiempo diciendo que deberiamos tener (esta arta de andar con los cd-rws), aunque no se si leerá todos los formatos. También me interesa tener acceso a internet desde la consola, pero estoy muy verde, tengo que leer mas sobre las posibilidades de la maquina. Además, un chaval que trabaja conmigo me ha regalado el GT5Prologe, ya que a el no le gustan los juegos de coches y le venia con la consola (le regalaron el pack).

Lo que no tengo claro es si merece la pena comprar la de 40 o la de 80GB
Otra duda; la PS3 de mi hermano viene con un mando inalámbrico, que pesa muy muy poco y que no tiene vibrador, pero me dijo que ya hay mando con "dualshock", ¿vienen ya las consolas con dicho mando o hay que comprarlo aparte?

Saludos!
UPz escribió:Gracias por vuestras respuestas!

En realidad mr. siniestro, ya hace muchos años que mis padres no me regalan nada por navidades, en cualquier caso es mi mujer a la que deveria "convencer"... :p

Sobre la tele, yo también tengo en el comedor una panasonic de 32" 100hz, y tiene unos 5 o 6 años, por lo que no entra en mis planes cambiarla a corto plazo.
Sobretodo me llama mucho la atención (además de los juegos) el poder reproducir divx desde un pendrive, ya que es algo que mi mujer lleva tiempo diciendo que deberiamos tener (esta arta de andar con los cd-rws), aunque no se si leerá todos los formatos. También me interesa tener acceso a internet desde la consola, pero estoy muy verde, tengo que leer mas sobre las posibilidades de la maquina. Además, un chaval que trabaja conmigo me ha regalado el GT5Prologe, ya que a el no le gustan los juegos de coches y le venia con la consola (le regalaron el pack).

Lo que no tengo claro es si merece la pena comprar la de 40 o la de 80GB
Otra duda; la PS3 de mi hermano viene con un mando inalámbrico, que pesa muy muy poco y que no tiene vibrador, pero me dijo que ya hay mando con "dualshock", ¿vienen ya las consolas con dicho mando o hay que comprarlo aparte?

Saludos!

El nuevo mando dualshock es el que tiene vibracion y biene de serie con la de 80 gigas.
Con respecto a lo de internet es muy facil de utilizar
Sólo te digo que para la campaña navideña no hay ninguna bajada prevista, yo te recomiendo que te pilles un pack económico y que te convezca. Por el tema de la TV; no te preocupes, yo estoy jugando en una TV de tubo...
seergioo escribió:Sólo te digo que para la campaña navideña no hay ninguna bajada prevista, yo te recomiendo que te pilles un pack económico y que te convezca. Por el tema de la TV; no te preocupes, yo estoy jugando en una TV de tubo...

cual es el mas economico de todos?
Pus igual lo mas economico si solo vas a jugar a juegos de coches y ya tienes el prologue es que te la pilles pelada. Luego hay packs que llevan un juego y creo k te los vende a 440 euros, digamos que te ahorras 25-30 euros que al comprarlo separado.
Esperar es perder el tiempo ¡compratela ya!
Apunta estos dos juegos si te gusta la conduccion: Midnight club los angeles y Grid.
visto lo visto, la que mas se ajusta a mis necesidades seria la de 40gb con un solo mando. Es ds3 o sixaxis?
Las de 40gb van con el sixaxis. Yo sinceramente encuentro una tonteria comprarse ahora mismo una de 40gb por como mucho 50€ menos teniendo la de 80gb con mas capacidad, DS3, nueva versión del lector y, comprobado, menos consumo :D.

Salu2!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si me permites opinar y aconsejar, si por lo que he entendido buscas para reproducir divx y juegos de coches yo tu me pillaba la xbox360 arcade (180e con 6 juegos) puedes reproducir mas tipos de formatos de video (por ejemplo wmv HD, mi ps3 los reproduce pero no me saca sonido) y es compatible con pendrives, hdds externos, y streaming desde el pc con windows media player 11 (ps3 hace exactamente lo mismo).

la diferencia 220e, y tienes juegos de xbox con la misma calidad de ps3 y mas baratos.

eso si, cuando la ps3 baje (que lo hará) y salga el gt5 pillatela porque merece la pena. y seguramente para cuando salga el gt5 la puedas comprar en algun pack con el juegos y por menos dinero.

el gt5 prologue es bien cortito, te lo aviso.

si me permites recomendarte juegos de coches en xbox, pgr4, forza motorsport 2, grid y dirt.

son cuatro juegazos.

un saludo
Yo si te recomiendo esta consola, aprovecho y comprala ahora, mejor la de 80 GB, por el tema del lector y del DS3 etc. Esta navidades vienen juegazos, Resistance 2 y LBP no tienen desperdicio, sin olvidar Fallout 3 etc. Yo te recomiendo comprarla ahora XD.

Dark epsilon escribió:si me permites recomendarte juegos de coches en xbox, pgr4, forza motorsport 2, grid y dirt.
son cuatro juegazos.
un saludo

A mi el PGR4 no me gusto, prefiero el PGR3, mi opinion.XD El Burnout tambien es un juegazo, y el NFS Undercover tiene muy buena pinta.
Salu2 XD
Otra duda [+risas]

La ps3 tiene algún tipo de limitacion regional? carga juegos japoneses o yankis? lo digo porque si se pudiese jugar a
Imagen
seria un aliciente mas para pillarmela...
No tiene ningun tipo de limitacion en juegos. Asi que, sí, podrias jugar al initial D version japo o asian perfectamente.
Sparkster83 escribió:No tiene ningun tipo de limitacion en juegos. Asi que, sí, podrias jugar al initial D version japo o asian perfectamente.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias!
Espera a que salga el mes que viene los nuevos packs que por 440€ te llevarás dos juegazos (LBP+ME/RE2), además de que viene con Dual Shock.

PD: El Initial D hay dos versiones. Una japonesa y otra asiática. El primero tiene modo online y el segundo no.

Te dejo el enlace al post del juego

[Hilo Oficial] Initial D: Extreme Stage
Dark epsilon escribió:si me permites opinar y aconsejar, si por lo que he entendido buscas para reproducir divx y juegos de coches yo tu me pillaba la xbox360 arcade (180e con 6 juegos) puedes reproducir mas tipos de formatos de video (por ejemplo wmv HD, mi ps3 los reproduce pero no me saca sonido) y es compatible con pendrives, hdds externos, y streaming desde el pc con windows media player 11 (ps3 hace exactamente lo mismo).

la diferencia 220e, y tienes juegos de xbox con la misma calidad de ps3 y mas baratos.

eso si, cuando la ps3 baje (que lo hará) y salga el gt5 pillatela porque merece la pena. y seguramente para cuando salga el gt5 la puedas comprar en algun pack con el juegos y por menos dinero.

el gt5 prologue es bien cortito, te lo aviso.

si me permites recomendarte juegos de coches en xbox, pgr4, forza motorsport 2, grid y dirt.

son cuatro juegazos.

un saludo

+1. Poseo ambas y ahora mismo es muchisimo mejor compra 360, tanto por funcionalidad, opciones online y relacion calidad / precio. En cuanto a GT5P te dire que a mi me parecio una real castaña como simulador despues de haber jugazo a Forza 2.
yo me esperaria un poco por los nuevos packs como el del lbp, o este de game, que ponen ps3 80 gb + lbp + resistance 2 por 435.-€ que me parece un buen precio y dos juegazos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056755

pone que lo sacan el 26/11 a ver si es verdad y no desaparece misteriosamente, jeje
C4pi escribió:Espera a que salga el mes que viene los nuevos packs que por 440€ te llevarás dos juegazos (LBP+ME/RE2), además de que viene con Dual Shock.

PD: El Initial D hay dos versiones. Una japonesa y otra asiática. El primero tiene modo online y el segundo no.

Te dejo el enlace al post del juego

[Hilo Oficial] Initial D: Extreme Stage

Gracias! Lo pongo en marcadores [sonrisa]
Supongo que todos estos packs que saldran durante los proximos 2 meses duraran todas las navidades no? xDD.

Salu2!
Buenas!

Pues acabo de llegar de hacer la compra con mi mujer, y he estado mirando la PS3 en el media markt, 80GB 399eur. En el Carrefour vale lo mismo, pero me hacen un 8% porque mis cuñados son empleados (me saldria por unos 368eur) Tambien en un Game, la tienen a 389, 10eur menos y me comentan que me compran mi play2 y los juegos y que si me llevo la PS3 de alli me dan un 20% mas de lo que me compren... (en vez de dinero por mi ps2, me lo darian en vales) pero no me han querido decir cuanto me darian sin verla. Esta tarde si tengo tiempo me pasare por la game con la consola y los juegos y a ver que me dicen...
UPz escribió:Buenas!

Pues acabo de llegar de hacer la compra con mi mujer, y he estado mirando la PS3 en el media markt, 80GB 399eur. En el Carrefour vale lo mismo, pero me hacen un 8% porque mis cuñados son empleados (me saldria por unos 368eur) Tambien en un Game, la tienen a 389, 10eur menos y me comentan que me compran mi play2 y los juegos y que si me llevo la PS3 de alli me dan un 20% mas de lo que me compren... (en vez de dinero por mi ps2, me lo darian en vales) pero no me han querido decir cuanto me darian sin verla. Esta tarde si tengo tiempo me pasare por la game con la consola y los juegos y a ver que me dicen...

Yo soy nuevo por aqui, y te puedo decir que hace unas horas estaba en la misma situacion que tú.Queria la PS3 pero no sabia si habrian algunas rebajas importantes para la proxima campaña navideña. Pero al final me he decidido, he ido a GAME i me he pillado la de 80g con el MGS 4 de 2unda mano i el cable HDMI. Aparte me he hecho socio i me han cargado unos 12 €. Solo te puedo decir que es espectacular, no me esperaba semejante calidad de imagen... Ya se que es el primer dia, y estoy todavia "flipando" por la compra, pero yo te recomiendo que si tu economia te lo permite, pillatela cuanto antes! la disfrutaras mucho!! saludoosssss
La economía me permite (haciendo un sacrificio) pillarme la consola, pero solo eso. No puedo hacerle frente a un televisor con HD, así que mis dudas están ahora centradas en como se verá en mi Panasonic 32" 100hz panorámica de 5 años.
De hecho, esta tarde voy yo a una tienda game a ver que me dan por mi Ps2 , los dos mandos, la memory card y 4 juegos. Con esa info haré cuentas de donde pillarmela.
por cierto Medi12, ¿a que te refieres con lo de que te han cargado los 12€? ¿Para futuras compras o algo?

Saludos!!
En game, te puedes sacar una tarjeta de socio, y cada vez que haces alguna compra, la pasas y te dan puntos, luego esos puntos se cambian por descuentos en las proximas compras.
Vale, ya entiendo. Gracias por la aclaración. Interesante!

EDIT:

JOOODER acabo de llamar a una tienda game y me he quedado a cuadros. Me dicen que me dan 24€ por mi play2, 1.5€ por cada mando, 1€ por la memory card y 1,5€ por cada juego. [+furioso]
UPz escribió:Vale, ya entiendo. Gracias por la aclaración. Interesante!

EDIT:

JOOODER acabo de llamar a una tienda game y me he quedado a cuadros. Me dicen que me dan 24€ por mi play2, 1.5€ por cada mando, 1€ por la memory card y 1,5€ por cada juego. [+furioso]

Lamentable. En serio, no es por ser Game ni nada, pero es que me parece exagerado (por lo poco evidentemente).
De todas formas, por si sirve de algo, yo no vendería por 1.5 los juegos, no vaya a ser que los vayas a poder usar en el futuro... ^^
esta claro!
Tambien he de decir que casi todos los juegos que tengo de PS2 son viejunos (WRC, F1 y demas de conduccion, los Gran Turismos no los pensaba vender) pero aun asi prefiero mil veces guardamelos, incluso los que no me gustan, que regalarlos para que otro (sea quien sea) haga negocio con ellos. Igual en un futuro sony nos da una alegria con un emulador o algo... y si no, pues ya vere que hago con ellos.
29 respuestas