Gracias por vuestras respuestas!
En realidad mr. siniestro, ya hace muchos años que mis padres no me regalan nada por navidades, en cualquier caso es mi mujer a la que deveria "convencer"...
Sobre la tele, yo también tengo en el comedor una panasonic de 32" 100hz, y tiene unos 5 o 6 años, por lo que no entra en mis planes cambiarla a corto plazo.
Sobretodo me llama mucho la atención (además de los juegos) el poder reproducir divx desde un pendrive, ya que es algo que mi mujer lleva tiempo diciendo que deberiamos tener (esta arta de andar con los cd-rws), aunque no se si leerá todos los formatos. También me interesa tener acceso a internet desde la consola, pero estoy muy verde, tengo que leer mas sobre las posibilidades de la maquina. Además, un chaval que trabaja conmigo me ha regalado el GT5Prologe, ya que a el no le gustan los juegos de coches y le venia con la consola (le regalaron el pack).
Lo que no tengo claro es si merece la pena comprar la de 40 o la de 80GB
Otra duda; la PS3 de mi hermano viene con un mando inalámbrico, que pesa muy muy poco y que no tiene vibrador, pero me dijo que ya hay mando con "dualshock", ¿vienen ya las consolas con dicho mando o hay que comprarlo aparte?
Saludos!