Quiquesp escribió:No te compres ninguna esta muerta
gouki00 escribió:Quiquesp escribió:No te compres ninguna esta muerta
siempre puedes vender la consola y comprarte otra cosa con el dinero que saques.
Para el usuario que ha abierto el hilo. Prueba si puedes las 2 y ya decide cual pillar
Neo_Zell escribió:gouki00 escribió:Quiquesp escribió:No te compres ninguna esta muerta
siempre puedes vender la consola y comprarte otra cosa con el dinero que saques.
Para el usuario que ha abierto el hilo. Prueba si puedes las 2 y ya decide cual pillar
En cuanto a que esta muerta... no salen todos los juegos que nos gustaria que saliesen, pero tiene un catalogo para tirarte unos cuantos meses jugando.
gouki00 escribió:estan llegando muchos juegos japoneses a occidente, por lo que la excusa del idioma no me sirve para nada. Pero bueno como para ti esta muerta, pues ni los jugarias aunque llegasen en tu idioma
novalis escribió:Entonces la 2000 en definitiva tiene una pantalla poco superior a la de psp, no?
SV_getsu escribió:Tampoco es eso, PS Vita 2000 tiene una LCD que en comparación con la OLED de la 1000 es mediocre, pero es un LCD muy superior a los de cualquier PSP....
efataleof escribió:La pantalla del modelo 2000 de psvita no es ni mucho menos mala, es bastante superior a cualquiera de las que han montado psp y 3ds y sólo palidece cuando la pones junto al modelo predecesor de psvita. Alguien que no haya tenido oportunidad de ver el panel que monta el modelo original (con el paso del tiempo cada vez será más gente) dudo que tenga razones para quejarse de su psvita 2000 cuando es 3,6mm más fina, 60g más ligera y cuenta con 1 hora de autonomía extra respecto a la predecesora.
Por si alguien cree erroneamente que sólo defiendo aquello que poseo adjuntaré una foto del único modelo de psvita del que dispongo.
Cuando adquirí por primera vez esta portátil no existia ni por asomo el modelo slim, si ahora tuviera que volver a comprarla tendría que sopesar mucho la elección del modelo ya que las ventajas de la sucesora se me hacen lo bastante atractivas como para olvidar sus pocas carencias, teniendo ya la máquina evidentemente no me planteo cambiar de modelo ya que no soy amigo del derroche sin motivo.
Saludos!!
crazy2k4 escribió:efataleof escribió:La pantalla del modelo 2000 de psvita no es ni mucho menos mala, es bastante superior a cualquiera de las que han montado psp y 3ds y sólo palidece cuando la pones junto al modelo predecesor de psvita. Alguien que no haya tenido oportunidad de ver el panel que monta el modelo original (con el paso del tiempo cada vez será más gente) dudo que tenga razones para quejarse de su psvita 2000 cuando es 3,6mm más fina, 60g más ligera y cuenta con 1 hora de autonomía extra respecto a la predecesora.
Por si alguien cree erroneamente que sólo defiendo aquello que poseo adjuntaré una foto del único modelo de psvita del que dispongo.
Cuando adquirí por primera vez esta portátil no existia ni por asomo el modelo slim, si ahora tuviera que volver a comprarla tendría que sopesar mucho la elección del modelo ya que las ventajas de la sucesora se me hacen lo bastante atractivas como para olvidar sus pocas carencias, teniendo ya la máquina evidentemente no me planteo cambiar de modelo ya que no soy amigo del derroche sin motivo.
Saludos!!
joer ¿como haces para que se vea tan limpia?a mi me resulta imposible,es mirarla,y zas,marcas de dedos por todos lados,siempre con el trapito ese que venia con la psp,pero de poco sirve,encima algun micro rallazo de esos que no sabes como ha aparecido,pero bueno,que le vamos hacer xD
crazy2k4 escribió:efataleof escribió:La pantalla del modelo 2000 de psvita no es ni mucho menos mala, es bastante superior a cualquiera de las que han montado psp y 3ds y sólo palidece cuando la pones junto al modelo predecesor de psvita. Alguien que no haya tenido oportunidad de ver el panel que monta el modelo original (con el paso del tiempo cada vez será más gente) dudo que tenga razones para quejarse de su psvita 2000 cuando es 3,6mm más fina, 60g más ligera y cuenta con 1 hora de autonomía extra respecto a la predecesora.
Saludos!!
joer ¿como haces para que se vea tan limpia?a mi me resulta imposible,es mirarla,y zas,marcas de dedos por todos lados,siempre con el trapito ese que venia con la psp,pero de poco sirve,encima algun micro rallazo de esos que no sabes como ha aparecido,pero bueno,que le vamos hacer xD
Kur0i escribió:Me venden este pack, completamente nuevo, por 140€. ¿Qué os parece, es buena oferta?
crazy2k4 escribió:Kur0i escribió:Me venden este pack, completamente nuevo, por 140€. ¿Qué os parece, es buena oferta?
hombre,no esta mal,creo yo,si viene asi con su caja y todo,me parece un buen precio,ahora,estamos hablando de la 2000 eh?
Kur0i escribió:crazy2k4 escribió:Kur0i escribió:Me venden este pack, completamente nuevo, por 140€. ¿Qué os parece, es buena oferta?
hombre,no esta mal,creo yo,si viene asi con su caja y todo,me parece un buen precio,ahora,estamos hablando de la 2000 eh?
Sí, es la 2000 en su caja y con todo. He sopesado las ventajas y desventajas y creo que no voy a notar mucho la pantalla. No soy muy exigente en ese sentido.
Kur0i escribió:Me venden este pack, completamente nuevo, por 140€. ¿Qué os parece, es buena oferta?
EdwardK escribió:Una duda, estoy pensando en importar una PCH1000 blanca de Usa (La edición especial con el AC Liberation), las de allí son worldwide igual que las de Japón? Por si me la traigo y no funciona algo en concreto.
Timo2112421 escribió:¿Hay alguna diferencia notable entre los botones de la Oled y los de la 2000?
efataleof escribió:Se habla poco de ello pero los botones son una cosa más que también ha sido revisada en el nuevo modelo (junto al grosor, peso, autonomía y almacenamiento incluido) y el cambio por lo que parece se nota bastante (a mejor) dependiendo del botón, los más beneficiados son los botones select, start y home (muy mejorables en la original), seguidos de L y R (no eran malos pero tampoco buenos), los botones equis, cuadrado, triángulo y circulo también mejoran pero el cambio no es tan drástico (ya que en la original no eran para nada malos).
Todos conocemos los fallos del modelo sucesor, unos acabados menos lujosos para reducir costes pero que a fin de cuentas funcionan (a pesar de que no llegue al nivel de la oled predecesora la lcd no es mala pantalla y aunque los acabados de la carcasa no destaquen tanto mantienen la solidez que cabría esperar de esta máquina), algunos no verán jamás este modelo con buenos ojos pero aquellos que busquen la movilidad y la ergonomía por encima de todo sabrán apreciar las bondades que ofrece la psvita slim.
Saludos!!
wikicreio escribió:Yo sere del grupo de huraños incomprendidos a los que le gusta la 2000, y simplemente me llama más por lo que es el panel tactil trasero, con la OLED cada vez que jugaba era una y otra vez de 'Pero otra vez has tocado la tactil? -.- ' y ademas de eso la 1000 me parecia algo pesada y me molestaba algo la mano despues de una sesión larga. La ergonomia de la Slim me llama mas y sus acabados me gustan mas (no me pegueis ) , y la pantalla bueno, tuve una OLED y la vendi hace poco, asi que espero no acordarme del poco tiempo que la tuve y no hacer comparaciones inconscientes
inerttuna escribió:wikicreio escribió:Yo sere del grupo de huraños incomprendidos a los que le gusta la 2000, y simplemente me llama más por lo que es el panel tactil trasero, con la OLED cada vez que jugaba era una y otra vez de 'Pero otra vez has tocado la tactil? -.- ' y ademas de eso la 1000 me parecia algo pesada y me molestaba algo la mano despues de una sesión larga. La ergonomia de la Slim me llama mas y sus acabados me gustan mas (no me pegueis ) , y la pantalla bueno, tuve una OLED y la vendi hace poco, asi que espero no acordarme del poco tiempo que la tuve y no hacer comparaciones inconscientes
Supongo que la tienes en color negro, ¿no?. Yo si fuera en otro color sí que estaría muy interesado en ella, pero me jode que ni blanca la traigan (que ya no digo los 6 colores).
En cuanto pueda hacerme con una de otro color lo haré, a mí también me llama bastante la atención (eso sí, me quedo con mi 1000 blanca y la negra ).
Un saludo.
efataleof escribió:inerttuna escribió:wikicreio escribió:Yo sere del grupo de huraños incomprendidos a los que le gusta la 2000, y simplemente me llama más por lo que es el panel tactil trasero, con la OLED cada vez que jugaba era una y otra vez de 'Pero otra vez has tocado la tactil? -.- ' y ademas de eso la 1000 me parecia algo pesada y me molestaba algo la mano despues de una sesión larga. La ergonomia de la Slim me llama mas y sus acabados me gustan mas (no me pegueis ) , y la pantalla bueno, tuve una OLED y la vendi hace poco, asi que espero no acordarme del poco tiempo que la tuve y no hacer comparaciones inconscientes
Supongo que la tienes en color negro, ¿no?. Yo si fuera en otro color sí que estaría muy interesado en ella, pero me jode que ni blanca la traigan (que ya no digo los 6 colores).
En cuanto pueda hacerme con una de otro color lo haré, a mí también me llama bastante la atención (eso sí, me quedo con mi 1000 blanca y la negra ).
Un saludo.
Siempre puedes comprarla de importación, al ser region free no tendras ningún tipo de incompatibilidad. A mi me gusta especialmente el modelo light blue, el frontal blanco junto a la trasera azul pastel es alucinante .
Tampoco hay que olvidar el puerto de carga micro usb estandar que supone una auténtica bendición cuando peligra el nivel de carga y no llevas el dichoso cablecito propietario encima, es uno de los cambios que más se agradecen de la revisión.
Saludos!!
inerttuna escribió:wikicreio escribió:Yo sere del grupo de huraños incomprendidos a los que le gusta la 2000, y simplemente me llama más por lo que es el panel tactil trasero, con la OLED cada vez que jugaba era una y otra vez de 'Pero otra vez has tocado la tactil? -.- ' y ademas de eso la 1000 me parecia algo pesada y me molestaba algo la mano despues de una sesión larga. La ergonomia de la Slim me llama mas y sus acabados me gustan mas (no me pegueis ) , y la pantalla bueno, tuve una OLED y la vendi hace poco, asi que espero no acordarme del poco tiempo que la tuve y no hacer comparaciones inconscientes
Un saludo.
efataleof escribió:Veamos por cuanto nos puede salir una light blue 2000 en este momento:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/pl ... 0za14.html
Consola: 152,36€
Gastos de envio Fed ex: 19,47€
No es barata (especialmente si sumas los gastos de envio) pero tampoco lo es la versión occidental de la 2000 que te la venden si o si con memory y juegos lo que eleva el precio de venta hasta rozar los 200€, posiblemente la única forma de sacarla a buen precio es comprarsela a alguien que no sabía donde se metía (catálogo actual nutrido casi por completo por juegos japoneses e indies) y que tenga mucha prisa por venderla.
Comparativamente el modelo original era bastante más fácil de encontrar a precio de saldo debido a que se sobreestimo la demanda, eso con la slim no les está pasando y por eso no se ven obligados a depreciar excesivamente la máquina para darle salida.
Saludos!!
largeroliker escribió:A ver si alguien puede responderme esta duda.
Sé que la Vita slim es más ligera que la original. La duda que tengo es si se nota tanto.
Tengo una PSP slim y cuando cogía la fat se notaba mucho más pesada, no sé si la diferencia en Vita es tal o menor.
Personalmente prefiero la pantalla OLED, los colores son mucho más vividos y en algún vídeo "parecía" que la Vita slim tenía un filtro amarillo, pero es tanto o más importante para mí el peso de la máquina