Duda compro ya el viper o me espero a qoob?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
KE hago espero al qoob o me pillo un viper?
78%
31
23%
9
Hay 40 votos.
Hola a todos,

Os pongo en mi situación: desde ke salió el viper he kerido ponerselo a mi cube, pero oí ke todavía no funcionaba muy bien por akel entonces, así ke decidí esperar a ver como se movía la escene...se anunció el ripper, el ninja y se crackeó la cobra (la famosa anaconda...) pero desde mi punto de vista el viper era mejor opción, pero entonces se anunció el qoob y pensé "ese es el mío! con 2mb de flash! USB (podría dar muxo juego) y sin swap!", pero mi ilusión por él la he perdido un poco porke muxa gente dice ke no tiene futuro ya ke su BIOS no es mas ke una copia filtrada de la Cobra con diferente interfaz. Así ke kiero ke me deis mi opinión de lo ke haríais en mi situación, ya ke tngo unas tentaciones tremendas de comprarme el viper, y no sé ke hacer si sperar al qoob o pedir ya un viper. K harias vosotros?

Un saludo ;-)
Yo visto lo visto sobre que practicamente todos los avances aparte del viper son o "supuestas" copias filtradas (qoob) o avances demasiado alternativos impracticables (tmbinc), no lo dudaria. El viper no es perfecto, pero yo al menos uso con bastante comodidad aplicaciones homebrew y backups.
Yo en tu lugar no dudaria y compraria el viper. Pero es solo mi opinion personal.

Un saludo a todos.
machote yo no me lo pensaria en pillarme otro que no se a el viper yo desde que lo tengo me funciona de puta madre en mi v18 ni parones ni nada y ademas los otros son mas que meras imitaciones a si que no lo dudaria pero eso es cosa tuya asi que tu sabras yo solo te aconsejo.......... [poraki] [poraki] [poraki]
Y por ahora solo el viper parece que tiene un buen equipo detras que le haga una buena bios [tadoramo].
Saludos [bye]
pues para llevar la contraria yo te diria que simplemente esperes mas, faltan varias cosas por verse.. el qoob ya ha demostrado que aunque sea un codigo basado en anaconda, tienen capacidad suficiente como para superar a la cobra, ya han conseguido hacer no swap con +r y arreglar el audio fix, cosa que el team cobra no ha conseguido, y tambien falta por ver GCoS 1.5, yo de ti me esperaria a que el qoob empieze a distriuirse por varias tiendas a ver a que precio esta y a que salga el gcos 1.5.
o al menos es lo que pienso hacer yo X-D
Link2No escribió:pues para llevar la contraria yo te diria que simplemente esperes mas, faltan varias cosas por verse.. el qoob ya ha demostrado que aunque sea un codigo basado en anaconda, tienen capacidad suficiente como para superar a la cobra, ya han conseguido hacer no swap con +r y arreglar el audio fix, cosa que el team cobra no ha conseguido, y tambien falta por ver GCoS 1.5, yo de ti me esperaria a que el qoob empieze a distriuirse por varias tiendas a ver a que precio esta y a que salga el gcos 1.5.
o al menos es lo que pienso hacer yo X-D

Ahora lo tengo menos claro [buuuaaaa] ...xD
ahora se comenta que el Xecuter Team se va a involucrar, osea que....
no es nada seguro pero se empieza a comentar y si es verdad, el Xecuter Team no creo que saque ningun cutre-chip.......
salu2
link2No escribió:pues para llevar la contraria yo te diria que simplemente esperes mas, faltan varias cosas por verse.. el qoob ya ha demostrado que aunque sea un codigo basado en anaconda, tienen capacidad suficiente como para superar a la cobra, ya han conseguido hacer no swap con +r y arreglar el audio fix, cosa que el team cobra no ha conseguido, y tambien falta por ver GCoS 1.5, yo de ti me esperaria a que el qoob empieze a distriuirse por varias tiendas a ver a que precio esta y a que salga el gcos 1.5.

k yo sepa solo hemos visto funcionar sin swap,y los multidisco con el viper,lo otro son especulaciones...aparte k el stream fix te recuerdo k el fstfix lo arregla

pillate un viper,aparte k kreo k para la gente k no sabe soldar es mas facil

Saludos lordbox !!
no son especulaciones, leete las review del qoob
Bueno pueden haber muchas opiniones sobre el tema, yo te voy a dar mi recomendacion en base a mi experiencia con el Viper; hasta ahora de puta madre desde la 0.3 hasta la 1.0 ningun problema, algun que otro paron muy ocasional en algunos juegos pero mas nada por lo demas creo que mi experiencia con el Viper es inmejorable, veo que son los mas serios con un team que estan detras evolucionando la bios y que por lo menos hasta no han dejado tirados a los usuarios.

Quizas algunas cosillas negativas puede ser el cable de conexion con el puerto paralelo es un poco fragil y hay gente que se le ha roto, el mio esta bien porque lo he tratado casi mejor que a mi novia :-P, jeje weno no tanto pero si lo he cuidado y por ahora ningun problema con el; y otro detalle con respecto al Qoob seria que el Viper tiene poca memoria, ese quizas seria el detalle mas importante, pero creo que se soluciona al poder cargar soft a traves de un dvd en el explorador de la cobra.

Con todos esos argumentos te puedo decir que la cobra es una buena opcion y para lo que se quiere que es para hacer cosillas con soft casero y backup va perfecto, mi opinion final es que que si te la pillas te va a ir muy bien (dependiendo tu cube y eso ya no depende del Viper, sino mas bien de bios y consumibles) y si te pillas el Qoob tambien te deberia ir bien porque practicamente hacen lo mismo.

Salu2
[chiu]
Yo me he decantado por el método del SDLoad, lo de abrir la consola no me apetecía, además si en un futuro sale algo mejor no tengo más que quitar el AR y listo...

El precio es menor que el del Viper, y está el team GCoS que tontos no parecen. En fin, que es lo que veo más sensato en cuanto a precio y prestaciones.

Un saludo
Por cuanto me saldría en euros todo lo kle necesito para cargar el Gcos por SD?
AR: 24€
Lector SD: 9€
Memory "guarra": 8€
Son 41€, mas una tarjeta SD que si no tienes tendrías que comprar (yo la he comprado por 12€, 128MB)

Tambien en vez de hacer el adaptador para la memory puedes comprar el adaptador oficial, pero sale a 30$ mas gastos.

Mirate estos post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394515&perpage=10&pagenumber=1
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=390864

Salud!
puff mucha tela lo mjor eske cojamos viciemos a un juego asta ke no lo pasemos borramos la partida i seguimos con otro pq, eso `para gente komo yo es poco asekible ya ke me a costado asta comprar el viper

(pasad por mi firma [mamaaaaa] )
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2!!!
- Bueno solo quiero decirte que yo lo que haria es esperarme haber que nos depara el futuro... O sino usar el metodo AR + SD. Yo haria eso x no habrir la consola...
Yo también estoy igual método AR + SD casero. Tengo la consola no llega a 1 mes y me parece lo más sensato. Si me cargo ma "guarra" bueno son 9€, pero si me cargo la cube, es bastante más ... [+furioso]

Saludos
Ya tengo el viper en casita :D [ginyo] [bye]
Cuanto te ha tardado en llegar?

Yo tambien me estoy planteando comprar uno, y aunque haya posibilidades de joder la consola, lo veo más facil que hacer el lector sd casero.

Pensaba comprarme el max drive pro pero como la web no deja comprarlo pues voy a pasar de el y seguramente me pille el vyper.

Pero lo que decis de ir mal del vyper a que os referis???

Gracias por adelantado.

Saludos
Ya he visto que te has pillado el viper, yo lo tengo hace poco (un par de dias antes de que liberasen la bios 1.0) y la verdad es que estoy muy contento con el, los backups me cargan sin problemas tengo una v.16, aunque es verdad que he tenido que probar cn varias marcas de dvd, hasta encontrar los que les van bien, y aparte lo de los cheats me parece una pasada...
Me tardo menos de un día, lo pedí a: http://www.****spain.com (patrocinador de eol...mmmmm...chip..... [burla2]) ke está en valencia y como vivo en murcia tardó pokísimo, además los precios de envío stan muy bien, y me llegó en pèrfecto stado en sobre acolxado javascript:smilie('[jaja]')
TXAR-CUT escribió:msg borrado por incumplir las normas

Juas
20 respuestas