Bueno pueden haber muchas opiniones sobre el tema, yo te voy a dar mi recomendacion en base a mi experiencia con el Viper; hasta ahora de puta madre desde la 0.3 hasta la 1.0 ningun problema, algun que otro paron muy ocasional en algunos juegos pero mas nada por lo demas creo que mi experiencia con el Viper es inmejorable, veo que son los mas serios con un team que estan detras evolucionando la bios y que por lo menos hasta no han dejado tirados a los usuarios.
Quizas algunas cosillas negativas puede ser el cable de conexion con el puerto paralelo es un poco fragil y hay gente que se le ha roto, el mio esta bien porque lo he tratado casi mejor que a mi novia
, jeje weno no tanto pero si lo he cuidado y por ahora ningun problema con el; y otro detalle con respecto al Qoob seria que el Viper tiene poca memoria, ese quizas seria el detalle mas importante, pero creo que se soluciona al poder cargar soft a traves de un dvd en el explorador de la cobra.
Con todos esos argumentos te puedo decir que la cobra es una buena opcion y para lo que se quiere que es para hacer cosillas con soft casero y backup va perfecto, mi opinion final es que que si te la pillas te va a ir muy bien (dependiendo tu cube y eso ya no depende del Viper, sino mas bien de bios y consumibles) y si te pillas el Qoob tambien te deberia ir bien porque practicamente hacen lo mismo.
Salu2