Duda comrpar juego

Hola mañana quiero comrpar un juego pero no se cual, ya que muchos de la wii son remakes de la play2, tengo el red steel, si no compro un juego comprare una tarjeta de puntos para comprar n la consola virtual, tengo el castlevania de la super y el lylat wars. Qué juego me aconsejais de la wii o de la consola virtual?.
comprate el zelda si no lo tienes xD, es obligado, sino el excite truck tambien mola, o el RE4 si no lo jugaste en GC es tremendo.. esas serian mis opciones para jugar solo.

ya en compania, pues el mario party 8 para mi seria la mejor baza
mario Strikers, si juegas online NUNCA te vas a aburrir
El zelda y el resident los tengo en la cube, y el mario strike me dejaron el de la cube y no me dio mas.
Si no quemaste mucho el RE4 te recomiendo que te lo compres también en Wii ya que el control a sido muy bien implementado y apuntar con el puntero es toda una gozada, además incluye las misiones de Separate Ways, trajes y armas nuevas y todo a un precio reducido de 35 €.

Si al final te decides por la consola virtual te recomiendo que elijas entre estos: Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Kart 64 (Nintendo 64), The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo), The legend of Zelda ocarina of Time (Nintendo 64), este ultimo es pecado no haberlo jugado, así que si no te lo has pasado ya tírate de cabeza a por el.

De todas maneras ten en cuenta que los grandes bombazos de Wii llegaran en los prójimos meses, Metroid Prime 3: Corruption, Resident Evil : Umbrella Chronicles, Super Mario Galaxy, Dragon Quest Swords, Super Paper Mario, Final Fantasy: Crystal Chronicles - Crystal Bearers, Mario Kart, Mario & Sonic at the Olympic Games, Super Smash Bros. Brawl son juegos que no te puedes perder.
el zelda si no lo tienes,,es el 1º!!!!
FriWii escribió:el zelda si no lo tienes,,es el 1º!!!!

Ya dijo que si lo tiene en gc.

Dentro de poco salen en Europa Paper Mario y Trauma Center,que son en mi opinion dos autenticos juegazos que no te puedes perder,asi que en mi opinion en lugar de gastar dinero en juegos que probablemente no te gusten te recomiendo que te ahorres y te pilles los que te mencione,pero bueno,la desicion final la tienes tu.
vi en la página de game que el trauma center sale la semana que viene , esperare a ese.
El Trauma Center es un juegazo,pero solo te digo de una vez que tiene una dificultad alta (aunque se puede ajustar) y que en realidad es corto y muy poco rejugable.

Si pasaste el de DS no se si recomendartelo,pues se trata de un "Remake" con detalles nuevos,aunque el control con Wii lo hace sentir distinto.
Tambien tienes el Paper Mario 64 en la consola virtual.
al registrar la consola y el wiisports te dan puntos para algun juego de snes o n64?? es ke aun no la tengo registrada.

voy a buscar algun post sobre el tema, pero si lo conoceis ponermelo please.

ENCCONTRADO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808917&perpage=10&highlight=wii%20points&pagenumber=2

ahi esta todo lo ke yo keria saber.
10 respuestas