Duda común...

Hola amigos!
Soy un nuevo poseedor de una xbox y he estado leyendo mucho antes de preguntar nada (he estado ayudando a mucha gente y yo era el primero en cansarme) y bueno tengo algunas dudas...

La consola es de segunda mano, es una version 1.0 segun lo que podido ver por los foros y tengo la siguiente preocupacion...
xbox la usaré para Live! y para scene (emus y raramente algun backup), queria saber cuales son los motivos principales por los que te pueden banear del live y si despues de haber sido baneado hay manera de volver a conectar a live.

La segunda duda seria que modchip me recomendariais para eso, el uso de live! y emus, linux...etc etc y que no corriese peligro de k me baneasen....

Gracias por contestar! saludos!
Pues normalmente te bannean por tener archivos "raros" en el disco duro (los archivos raros son emuladores, dashboards diferentes al original...) o por chips. Para juagar al Live te recomiendo un chip k se llama aladdin live... i metodos para arreglar el banneo ay un manual por ahi k t lo explicava pero era muy dificil.
Ok creo k eso los archivos raros lo solucionare con eso k leido de hacer particiones diferentes :P

Aladin live... he visto que estaban sin stock en divineo :S:S

De lo que hay en divineo (es k es la unica tienda k no me ha dado nunca problemas....) que pillarias?
Alguna otra tienda k para ti sea de confianza? thxs!

Pd. Los chips ya lleban el programador o hay k comprarlo aparte? Vienen flasheados o con BIOS "escrita"?

Gracias!
Para que no te baneen lo único que tienes que hacer es comprar un chip con interruptor: cuando vayas a jugar por live apagas el modchip y la consola arranca como si no tuviese nada, cuando vayas a jugar con emuladores, backups etc enciendes la consola con el chip activado y listo.

Respecto a lo de tener cosas en el hd, mientras tengas el hd original de la consola no tiene por qué haber ningún problema. Si has cambiado el hd hay 2 casos:
[list=1]
[*]Te conectaste al live por primera vez antes de cambiar de hd y ahora lo has cambiado -> Baneo
[*]Te conectaste al live por primera vez una vez ya habías cambiado de hd -> No problem [oki]
[/list=1]

Si te banean, la única forma de volver a conectar al live con esa consola es consiguiendo una eeprom no baneada de otra consola y flasheándosela a la tuya.

Hay modchips que ya vienen programados y otros que no. Algunos traen una bios cromwell lista para que la primera vez que arranques el con el chip puedas flashearlo con una bios a tu gusto. Vigila si para hacer esto has de comprar programador a parte o se puede programar mediante CD/HD/USB directamente (que sería lo ideal, menos gasto). Eso ya depende de cada modchip. Otros tendrás que flashearlos antes de usarlos. En teoría en las características de cada uno debería indicarte si viene preflasheado o no.

Una vez lo tengas todo lo único que no debes hacer para no ganarte el ban es entrar al live con el modchip activado (hay bios, no recuerdo ahora cuáles en concreto, que te impiden hacerlo).

Saludos.
El disco duro no lo voy a cambiar (almenos de momento y en esta consola...si kisiera pudiese pillar otra puede k si lo cambiase...

Hoy he encargado en divineo este modchip: Duo X 2 V1.0-V1.6 ....que os parece? LLeba interruptor este modelo? Podre entrar al live sin problemas?
Saludos y gracias por vuestra paciencia
Si sabes soldar es ideal, es de los más baratos y totalmente funcional [ok]

No lleva interruptor pero es de los que se encienden o no en función de que enciendas la consola del botón de power o del de eject, que para el caso es lo mismo, así que no tendrás problemas para el live [oki]

Además creo que estos vienen ya preflasheados con M8 para 1.0-1.5 en un banco y para 1.6 en el otro, así que ese paso que te ahorras ;)

Un saludo.
5 respuestas