duda con 2.71 SE-C

Buenas, antes d pasarme a la 2.71SE-C tenai la 1.5 y los emuladores por ejemplo como s-nes o gpsp (emulador de gba) me ivan perfectos. La cosa es k al actualizar a 2.71 SE-C ya no m tiran, es normal? si me tienen k ir agraeceria la ayuda, otro problema es k ay muxos juegos k no m entran y estoy pensando en volver a la 1.5
Para solucionar tu problemas has de hacer los siguiente:

-Enciende tu psp y deja pulsado R para entrar en Recovery mode
-Ve donde pone plugins y pulsa X.
-Screenshotbmp.prx [VSH] lo tienes que poner en Disabled
-Back
-Exit

Con esto ya te cargaran los emuladores y cualquier utilidad (Algunas no va, yo todavia no he tenido problemas) en la carpeta GAME150.

nota: He usado emus xploiteados y sin xploitear.

SALU2.
cuando le doy a plugins no me sale nada solo back, e solucionado el tema d los emuldores metiendo todo en game150 pero por ejemplo el juego de eragon no m lo lee en vambio el ys si
no te sale nada en plugins porque no los tienes en la ms..descarga el pack de vicius23 y haz lo que dice el manual y te iran los plugins y mas cosas...escuchar tu musica mientras juegas es la caña,por ejemplo...

Salut2
Tu problema, es que al subir al se-x esta desconfigurado, y por defecto, la carpeta game es para el kernel de 2.71, haz esto:
- Apagas la psp por ejemplo quitandole la bateria
- La enciendes apretando la R (Gatillo)
- Vas al apartado Configuration
- Vas a la opcion: "Game folder homebrew"
- Le das a la X para que quede en "Currently 1.50 Kernel"
- Vas a la opcion "Back"
- Le das a la X
- Vas a la opcion Exit
- Le das a la X

Y ya esta. Saludos
BlackMad ya lo e exo pero me dice imposible iniciar el juego. (80020148) ese es el error k me da, lo de los plugins ya ta solucionado gracias, ara el problema es solo entrar a juegos ocomo por ejemplo eragon k me da ese error k e nombrado
5 respuestas