Hola compañeros
1º me presento "futuregus" de Alicante
soy nuevo , como recien registrado (pero conozco y leo el foro desde hace muchisimo tiempo)
Quisiera que alguien me echara una mano con varias dudas que tengo.
*Tengo 2 xbox360 de las primeras , con lector hitachi (año de fabricacion del lector 2005).
Las 2 consolas las tengo flasheadas , (version ?? nose , me suena que la 1.5 pero ni idea, ya que las lleve a una tienda hace un par de años)
Una la tengo con las 3 luces rojas y la otra al breve de empezar a jugar "Siempre , y a mas tardar 20minutos" da el mensaje de "Error , Limpiar el disco" , incluso le cambiaron la lente y nada.
Ambas consolas estan fuera de garantias etc...
Bien ... la de las 3 luces rojas , la he desmontado entera , he limpiado los micros , he aplicado calor , masilla termica y he cambiado los tensores por tornillos. Y el error persiste.... (pienso hacerlo de nuevo en breve , haber si tengo mejor suerte).
Otra solución posible , y creo que mucho mejor que la anterior , es cambiarle el lector entero de una a la otra , y quedarme asi con la que da error de lectura.
Para eso he leido que tengo que sacarle el Key al lector original y hacerle spoof al que instale (sino me equivoco).
Mis preguntas...
*Si los 2 son Hitachi , es obligatorio sacarle y sustituir el key tambien? , no funcionaria si simplemente cambio lector?
* Como puedo saber la version de firm que tengo ya instalada?
(Estoy esperando que me llegue un cable sata/esata para poder conectar los lectores al portatil)
* Si actulizo desde algun juego nuevo , tengo claro que deja KO mi version de firm , tengo que actualizar via usb ¿a kinect Adventures?
hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449O debo cambiar la version de mi firm antes ?
*He leido varios post y mas o menos tengo claro los programas que necesito etc... pero de donde puedo descargar los programas y los firmw ? , es decir ... no encuentro una seccion "programas" , ni encuentro links de descarga directa en el foro. (¿en el emule?)
gracias de antemano