duda con 2 xbox (live y cuentas)

hola buenos dias

tengo una duda con mi perfil de xbox

os cuento , yo tengo 2 xbox una baneada y flasheada y otra con live

si recupero mi perfil por xbox live y lo paso a la baneada juego con mi cuenta etc y gano logros
si vuelvo a recuperar mi perfil y gano logros se me suman al live
ahora es la cuestion. si juego en la baneada y gano logros por ejemplo del gear of wars. teninendo 7k logros
y luego juego en la live ganando logros de otro juego digamos halo. teniendo 6k de logros
ahora está la cosa mi cuenta en live con mis 6k de logros.
borro el perfil de la consola con live y paso mi perfil de la baneada a la live ( borrando las flags)
se me sumaran los 7k que consegui de la baneada + los que consegui en live?

es dificil de explicar . espero que alguien me entienda.
gracias por adelantado :P
Up a ver si alguien me resuelve la duda xD
Tenia entendido que cuando te banean no puedes tener acceso a xboxlive asi que no puedes recuperar un gamertaj en una consola baneada.
efectivamente si una consola esta baneada no puedes recuperar el perfil a través de xbox live, porque directamente no te deja conectar. ( o al menos así debería ser).
yo creo que lo que quiere saber es si pasando el gametarg por usb (y esto ya es suposicion) desde una xbox sin banear a una baneada y jugando en esa y consiguiendo logros, si despues pasa el mismo perfil de vuelta a la que no esta baneada si los logros los mantiene, creo entender que esa es la pregunta mas o menos

Barton lo siento pero no te puedo responder porque solo hace 1 semana que tengo la xbox
La teoria es esa , como tu dices . Creo q los logros se guardan el gamertag por lo q si lo pasas a un pendrive , sacas logros , quitas la bandera y vuelve a la del live no creo q tengas problema y tendras los logros.

Un Saludo
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Up xD
Lo que he entendido es que quieres hacer switch del gametarg entre una consola con live y otra baneada. Si es eso te puedo decir que yo hago switch entre una Jtag y otra para el live y los logros se suman y se quedan en la base de datos de xbox live.
Así que casi te lo aseguro que con una baneada pasa lo mismo ;)
Saludos
gracias , voi a probarlo y ya os contare por si le interesa a alguien xD
8 respuestas