lenkagamine03 escribió:tengo dos consolas xbox one en una tengo mi perfil con juegos adquiridos y gold
me gustaria compartir esa cuenta en la segunda xbox one es posible? de ser asi que pasos debo realizar
Yo tengo 2 One, una aquí, y otra en otro piso:
- La que tengo en el otro piso, al no tener internet, está puesta mi cuenta como principal, para que no me pida check online de juegos y los lance.
- La que tengo aquí en casa y donde juego habitualmente, la tengo puesta como secundaria o no principal, pero como tiene internet los 365 dias del año, no tengo ningún problema, salvo que se me caiga el ONO, pero no es muy habitual.
Los juegos están todos en un disco duro externo, que comparto entre ambas consolas, así siempre me los llevo actualizados y al volver, las partidas se sincronizan con el servidor y se actualizan, lo meto al bolsillo y a correr, así no muevo la consola cada 15 dias de lado a lado.
P.D.: Mi duda viene por otro lado, al tener la consola del otro piso sin internet y puesta como principal, se podría tener la consola que tengo aquí también como principal pero conectada a internet?.....
O el propio disco duro detectaría dos XBOX principales con distinto ID de serie, porque si pongo la de aquí como principal, la otra consola no tiene internet para desactivarse como principal, no se si me explico, jajajajajajajaja.