DUDA con 2ds que me voy a comprar

Buenas tardes!

He encontrado en Wallapop una oferta de una 2ds nueva sin estrenar que se ganó en un sorteo por 80€ que es la edición Mario Bros 2. ¿Qué os parece el precio?

En concreto es esta consola:
Imagen

Lo segundo es preguntar si sabéis en que versión aproximada vendrá la consola, para saber si podré instalar una EMUnand para cargar backups de mis juegos.

Un saludo y gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la he visto a 85 euros en tiendas, así que una ganga no es.

Del firmwae ni idea.
PGmales escribió:Buenas tardes!

He encontrado en Wallapop una oferta de una 2ds nueva sin estrenar que se ganó en un sorteo por 80€ que es la edición Mario Bros 2. ¿Qué os parece el precio?

Imagen

Lo segundo es preguntar si sabéis en que versión aproximada vendrá la consola, para saber si podré instalar una EMUnand para cargar backups de mis juegos.

Un saludo y gracias!

Por el firmware no te preocupes, vendrá seguramente por debajo de 8.
gatorrollo escribió:

Imagen

Un saludo y gracias!

Gracias compañero!!

Entonces cual sería la mejor forma de cargar mis backups? He estado leyendo y me gusta el RXTools, pero requiere la versión 9.0 o 9.2. ¿Se puede actualizar a esas versiones sin tener que ir a la ultima directamente?

Saludos
PGmales escribió:
gatorrollo escribió:

Imagen

Un saludo y gracias!

Gracias compañero!!

Entonces cual sería la mejor forma de cargar mis backups? He estado leyendo y me gusta el RXTools, pero requiere la versión 9.0 o 9.2. ¿Se puede actualizar a esas versiones sin tener que ir a la ultima directamente?

Saludos

En el foro de scene hay un tutorial para actualizar a 9.2 que no te recomiendo porque no está muy claro. Yo subí la versión con un cartucho de juego (creo que la subí a 9.5 o así) y luego hice un downgrade, siguiendo este tutorial que está muy bien explicado.
@gatorrollo Genial! ¿Sabes con que juegos puedo subir a una versión 9.2-10.5?
En casa tengo estos:

Mario Kart 7

Pokemon X

Pokemon Zafiro Alfa

Pokemon Mundo Megamisterioso.

Solo seria meter el juego y darle a actualizar?

Un saludo
Los preguntas sobre la scene van en su foro particular, NO en el general, pregunta en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Cierro por aquí. [oki]

Salu2!
6 respuestas