Duda con 2º mando

Muy buenas a todos.
Tengo un 2º mando para la 360, tambien inalambrico, y tengo una duda.
Anoche estaba jugando al PD0, y en mitad de la partida se unio mi hermano con el otro mando. Jugo perfectamente, pero el communicator no funcionaba con su mando.

Mi duda es, ¿solo puede jugar con un comunicator, o es q no lo pillo por haber entrado a mitad de la partida?

Si alguien lo ha probado, agradeceria que me aclarara esto.

Un saludo.
Mi duda es, ¿solo puede jugar con un comunicator, o es q no lo pillo por haber entrado a mitad de la partida?

Hombre pues no es por ser borde, pero por que no lo compruebas tu mismo, seguro que tardas menos en saberlo.
Jeje, no te preocupes q no es borderia.
Lo que pasa es q ayer acabamos tarde y me fui a la cama, y hoy estoy en el curro y hasta la tarde no puedo probarlo, por eso preguntaba.

Pero vamos, q probarlo, puedo probarlo mas tarde ;-)
Por lo que yo se.. para que ambos podais usar 1 comunicador en el online del pd0 al menos.. teneis que usar 2 cuenas distintas.. es decir.. yo por ejemplo soy "muxu" no puedo loguearme como "muxu(1)", para jugar si.. pero si quiero hablar el otro debera tener otro gamertag.
Ahhh, eso puede ser.
Pero cuando dices otra cuenta, no hace falta que ese usuario tenga Live no?, simplemente con ser un usuario dado de alta en la consola vale?.
Sin live como quieres que juegue online? te recomiendo aprovechar las 3 cuentas gratis de 1 mes para eso.. lo otro es una locura.. asi que o haces eso o usas 1 casco
Osea, q no podriamos usar mi cuenta de Live y jugar dos usuarios distintos. Ok. Pues se queda sin hablar XD
si tienes 2 usuarios de consola pero no de live.. al segundo no le dberia dejar entrar a la partida.. prueba ave que pasa.. es que yo solo tengo 1
Cierto, no me acordaba, solo me dejaba entrar con LMC Derfel(1).

Las 3 cuentas en la consola no las quiero gastar, ya que teoricamente equivalen a 3 meses, no?
LMC ?
mmmm contigo tuve jugando ayer yo al pd0 ?? soy muxu :P es que o fue contigo o fue con colegas de tu clan jejejjeje.. recuerdo que eran 3 LMC
Seria con otros LMCs.

El clan es grande.
A ver si coincidimos ;-)
wenas,se que esto no tiene nada que ver con el post,pero paso de abrir otro post para nada,sirven las tarjetas de xbox antigua,para la 360?asias,efectivamente hablo de las tarjetas del live
CREO, y recalco lo de CREO, que las de 2 meses no valen, el resto si.

La de 12 meses seguro q vale.
la que me quiero comprar es de 12 meses,entonces si valdra no?xd
Sip, esa si vale.

No sera por Madrid???, es barata???
ya la e comprado,49.99e me a costado,12 meses y de lujo,ni un fallo,de paso me e comprado el doa4 :P aconsejable 100% thx porcierto lo e comprado en menorca
en play.com teneis un starter kit desos de 12 meses con el pgr2 por 39.90€ si funciona me parece un precio de escancalo solo por los 12 meses ya
16 respuestas